logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 1780 veces)

malotej

Muralla de Ávila
« en: 14 de Junio de 2012, 19:35:05 »
Hola a todos:
Después de varias pruebas y rediseños en las reglas y en la aparencia, aquí os dejo la última versión de mi juego de cartas Muralla de Ávila.
Espero que os guste y espero tanto alabanzas como críticas para seguir avanzando.

En breve pondré fotos del juego.

Un Saludo.

https://www.box.com/s/5fdruoo6fygk2a0b6p7f

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Muralla de Ávila
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2012, 14:23:09 »
Gracias por presentarnos tu juego...
tu juego
He leído por encima las reglas y debo decir que tiene muy buena pinta... Es una interesante mezcla entre juegos con funciones asociadas a personajes -tipo Ciudadelas- y otros juegos de construcción de murallas con naipes en línea, como Gran Muralla China, de Knizia o Jericho, de T. Lehmann...
Por lo que he visto, tu juego me parece más complejo e interesante que los dos anteriores..., así que, como me atraen bastante este tipo de juegos "muralleros", te animo a que sigas adelante... (Espero probarlo en alguna ocasión, aunque mis habiliidades en lo de "imprimir y jugar" son muy pobres...

En cuanto al diseño, sólo una cosa. a mí me chirrían un poco las ilustraciones fotográficas de las cartas de muralla, quizá una pequeña elaboración informática pudiera quitarles ese efecto "postal turística" que estéticamente es lo que menos me convence del juego... (Creo que en la anterior versión estas cartas eran diferentes...)

Saludos ;)