logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2320 veces)

laniñademisojos

Jaipur: camello diferente
« en: 15 de Junio de 2012, 11:59:46 »
Os habéis fijado que uno de los camellos de Jaipur es diferente al resto? Es un pequeño detalle, parece que lleva una especie de oso panda de peluche bajo sus alforjas. Yo no lo había visto hasta que un chico que jugaba conmigo me preguntó que porque ese camello era diferente  :D Por si acaso miré las reglas pero no pone nada así que supongo que es una simple curiosidad.

alberto.aleja

Re: Jaipur: camello diferente
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2012, 12:05:17 »
Es un pequeño 'juego' que se traen entre manos los diseñadores franceses de intentar meter en sus juegos algún oso panda.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Jaipur: camello diferente
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2012, 12:46:44 »
Propongo que los diseñadores españoles metan un toro (el de osborne, por ejemplo).

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Jaipur: camello diferente
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2012, 13:07:25 »
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

freddy

Re: Jaipur: camello diferente
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2012, 15:22:46 »
Propongo que los diseñadores españoles metan un toro (el de osborne, por ejemplo).

O un "caganer" como ha hecho ya homoludicus en uno de sus juegos  ;).

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Jaipur: camello diferente
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2012, 15:40:31 »
También podemos poner una caricatura de Rajoy, ahora que lo conocen en todo el mundo.

freddy

Re: Jaipur: camello diferente
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2012, 15:45:12 »
También podemos poner una caricatura de Rajoy, ahora que lo conocen en todo el mundo.

Puf! Yo ya te digo que ese juego no lo compraria, por muy escondido que estuviera el tio  ;D.

laniñademisojos

Re: Jaipur: camello diferente
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2012, 16:00:26 »
Pues con Zapatero ya se hizo en dominion, jajajaja! Mirad la carta festival. Curiosa iniciativa la de los franceses.

Natxete

Re: Jaipur: camello diferente
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2012, 16:35:12 »
Que pongan un elefante; al Rey le encantaría!

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Jaipur: camello diferente
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2014, 16:13:01 »
Y aquí la foto a la que se refiere el hilo.


Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jaipur: camello diferente
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2014, 16:24:57 »
En el hilo sobre los Huevos de pascua dentro de los juegos leí una home rule que le daba utilidad al camello de panda muerto
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.