logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17849 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« en: 15 de Junio de 2012, 12:15:41 »
Hola amigos lúdicos. Abro este post para que me digáis cuales son los 3 juegos que tenéis vetados a la hora de elegir juego. Pertenezco a un grupo llamado "te lo veto" precisamente por esa misma razón, cada uno tiene 1 o más juegos que quieren evitar a toda costa. Yo no pertenecía a esta rama hasta que me presentaron el Helvetia (lo odio a muerte). Igual es porque tienes que estar atento a todos los recursos de cada uno y mi visión no alcanzaba a verlos a todos o quizás no entendí muy bien como se jugaban los turnos. Vamos que terminamos de jugar y aun no sabía ni por donde me entraba el aire (y eso que le doy a juegos como el arkham). Os invito a poner 3 juegos y explicar porque razón odias tanto esos juegos como para no sacarlos o que los saquen a la mesa.
« Última modificación: 15 de Junio de 2012, 13:47:43 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2012, 14:14:29 »
Buf vetar vetar, una cosa es q no te guste jugar a ese juego pero si no queda mas remedio pq el resto de gente quiere pues toca apechugar (cosa q a mi me pasa con el Ciudadelas q no me ha convencido nunca y con el aventureros al tren pq lo tengo quemado).
Despues del "off-topic" y volviendo al tema yo vetaría:
La ampliación la torre del Carcassonna que pervierte de tal manera el juego que a mi deja de gustarme, la probé una vez y dije q nunca mas.
El Finca, me pareció un juego super aburrido.
Asi a bote pronto no se me ocurre ninguno mas.
saludos

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2012, 14:18:31 »
Tengo gran odio a Dominion.  Me pareció un coñazo insufrible en el que no haces más que barajar.  No fui capaz de hacer ni una acción coherente, y directamente lo mandé al limbo.
Cuando jugué al Gran Dalmuti me sentí directamente estafado.  Menuda chorrada.
Y no me gustó nada el Alcatraz, donde el factor de puteo entre jugadores alcanza cotas insospechadas.
Tengo, en mis puntucaciones de la BGG, varios más con un 3: El Mmmm... Brains, el Escalation y un dominó con triángulos.

Yo no pertenecía a esta rama hasta que me presentaron el Helvetia (lo odio a muerte). Igual es porque tienes que estar atento a todos los recursos de cada uno y mi visión no alcanzaba a verlos a todos o quizás no entendí muy bien como se jugaban los turnos. Vamos que terminamos de jugar y aun no sabía ni por donde me entraba el aire (y eso que le doy a juegos como el arkham).

Como suele ocurrir, para gustos los colores.  Yo adoro este juego.  Pero ya he visto a otros pasarse la partida "en blanco".
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2012, 14:23:58 »
ThoR, pertenezco a tu secta de odiadores del Helvetia, creo que me dejaría que me arrancasen las uñas con unos alicates antes que volver a jugar a ese tostón.

Otro al que vetaría es el Cyclades, el único buen recuerdo en mi primera y única partida a eso tan insulso, fue conocer al gran Stoicakovic.

Y por lo general, cualquier juego con temática sci-fi. No puedo con ellos.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2012, 14:26:20 »
-Colonos de catan
-Helvetia
-Runebound
-cosmic encounter
-King&Things
-Origins

Pero en general tambien odio casi todos los colaborativos y dungeon crawlers.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2015, 09:48:00 por negroscuro »

Nakkan

¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2012, 14:36:09 »
- Arkham Horror *Jugarlo nos hizo perder una amistad de años
- Space Hulk * %$"*€!&·?/(%}.... creo que ya he dicho suficiente.
- Le Havre *Todavía tiemblo recordando la partida....

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2012, 15:05:50 »
Vaya, me estan entrando ganas de jugar al Helvetia  :D :D :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2012, 15:21:01 »
Vaya, me estan entrando ganas de jugar al Helvetia  :D :D :D

Te lo veto :D
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2012, 15:45:52 »
haber hay algunos,pero por mencionar uno conocido y con gran renombre: DOMINION

no le vi la gracia ni en la primera ni en la segunda partida,y el hype tan gigantesco que tuvo provoco en mi un asco directamente proporcional a la cantidad de reseñas y alabanzas que recibia.

un caso similar al que sufrio wkr con el pocket battles  :D (juego que por cierto si me gusta  :P )

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2012, 15:49:09 »
un caso similar al que sufrio wkr con el pocket battles  :D (juego que por cierto si me gusta  :P )

no menciones al anticristo.

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2012, 16:02:25 »
Yo juego a lo que se encarte (incluido "el teto" si hace falta). No soy capaz de ponerle un cero patatero a ningún juego. Todas las "criaturas" tienen derecho a la vida aunque hayan salido de un pantano. Sin embargo, me tiran un poco "patrás" los juegos con motor de cartas y los juegos cooperativos, no todos porque los hay realmente buenos, pero si una gran mayoría. Ah, y los juegos demasiado infantiles tampoco me gustan.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2012, 16:05:59 »

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2012, 16:57:59 »
Pues el único que el grupo de serranos tenemos vetado, bueno, quizá no entendemos es el Munchkin, ¡¡Sigo sin entender la cantidad de ampliaciones!!! Lo hemos intentado sacando el juego alguna vez, incluso borrachísimos y se nos bajó la borrachera...
De los demás cualquiera puede servir, pero a este le hemos cogido tanta manía que no entra ni en planes hiperfuturos, de hecho preferimos jugar al veo veo...
Saludos serranos!!!

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2012, 16:59:49 »
Los pilares de la tierra, me molesta mucho que deba adquirir la expansion para que el juego agarre gracias, por ello descartado

Carcassone: La catapulta
.... una verdadera estupidez

Los colonos de catan, pero no por ser mal juego, no soy de los que andan por la vida destrozando este juego en cuanto pueda, no, me gusta que a los no jugones les guste y puedan interesarse en este mundo gracias a el, pero para mi esta personalmente vetado por yo ser malisimo en el , el factor suerte influye muchisimo y de 15 partidas jugadas solo pude ganar 1.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2012, 17:01:31 »
1, Jungle Speed.

La primera vez que jugué,  el totem y la mano del jugador de mi izquierda casi me rompen las gafas y la nariz ( involuntariamente, claro)  decidí que ese juego no era para mi.  


2. Agricola

En los juegos, con alguna excepción, yo necesito tema y acción. Construir una cerca y dar de comer a mis ovejas como que no.  Si hay que pensar, prefiero antes jugar a  La Furia de Dracula, llevando yo a los 4 cazadores, y ya me romperé las neuronas pensando como rodear al Conde,  o jugar  un buen abstracto como por ejemplo  Confusión.  

3. Brass

Por lo mismo que antes. Será un juegazo , pero el tema no me tira. Y en general, casi todos los juegos de gestión de recursos/colocación de trabajadores.   No es que no me guste pensar o gestionar, es que si hay que pensar o gestionar , pues que sea en cosas que me motiven.


Mención especial para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D