logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17651 veces)

Franelas

Re:¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #105 en: 17 de Abril de 2015, 02:25:09 »
Yo he de decir que vetados tengo jungle speed, panic lab y unos cuantos mas del estilos... Son superior a mi...

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #106 en: 17 de Abril de 2015, 08:02:56 »
Castillos de Borgoña y Ora et Labora. Insufribles, antes me corto las venas que vuelvo a jugarlos.

Franelas

Re:¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #107 en: 17 de Abril de 2015, 09:43:49 »
Castillos de Borgoña y Ora et Labora. Insufribles, antes me corto las venas que vuelvo a jugarlos.
:o
Son de mis prefes!

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #108 en: 17 de Abril de 2015, 11:02:13 »
Castillos de Borgoña y Ora et Labora. Insufribles, antes me corto las venas que vuelvo a jugarlos.
:o
Son de mis prefes!
Eso es lo grandioso de los Eurogames

X.Cugat

Re:¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #109 en: 17 de Abril de 2015, 11:31:36 »
¿Que los amas o los odias?

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #110 en: 17 de Abril de 2015, 12:21:34 »
¿Que los amas o los odias?
Pero a un nivel más interno. Puedes amar los Eurogames y a su vez detestar el más laureado y amar el que nadie le gusta.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #111 en: 17 de Abril de 2015, 13:03:50 »
¿Que los amas o los odias?
Pero a un nivel más interno. Puedes amar los Eurogames y a su vez detestar el más laureado y amar el que nadie le gusta.

Exacto, hay Eurogames para todos los gustos por muy diferentes que estos sean :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Johannesburgo

Re:¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #112 en: 27 de Abril de 2015, 08:53:12 »
Yo prácticamente tengo vetado el 7 wonders. No me gusta , es un fairy tale complicandolo y alargándolo y encima con las cartas de tecnologia cuya mecánica no me gusta un pelo.

Exacto, un faity tale o un sushi go 1000 veces antes que un 7 wonders. Mecanica de draft si pero sin que se nos vaya la pinza

Maitepc

Re:¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #113 en: 28 de Abril de 2015, 14:24:34 »
Castillos de Borgoña y Ora et Labora. Insufribles, antes me corto las venas que vuelvo a jugarlos.
:o
Son de mis prefes!

Yo como tú, CASTILLOS DE BORGOÑA, me encanta jugarlos. Mil formas de ganar y cualquiera puede hacerlo.

Franelas

Re:¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #114 en: 29 de Abril de 2015, 22:33:46 »
Castillos de Borgoña y Ora et Labora. Insufribles, antes me corto las venas que vuelvo a jugarlos.
:o
Son de mis prefes!

Yo como tú, CASTILLOS DE BORGOÑA, me encanta jugarlos. Mil formas de ganar y cualquiera puede hacerlo.
Anda que no, hay varias estrategias... Y si encima juegas las expansiones de tableros mas aun...

X.Cugat

Re:¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #115 en: 29 de Abril de 2015, 23:04:18 »
Que, Franelas, ¿vas a volver a sacarnos el Burgundy en el próximo encuentro? ¿O vamos a catar La Isla de una vez?

De todos modos, el Burgundy es la pol*a, aunque a 4 mmm....me vuelvo impaciente en el entreturno.

laniñademisojos

Re:¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #116 en: 30 de Abril de 2015, 00:33:31 »
Copio la frase de Gelete porque en mis caso es lo mismo, no veto juegos en el sentido de decir, "si sacais eso me voy", pero sí, en el sentido de que si se juega una determinada cosa y lo sé de antemano me busco un plan alternativo o me voy a otra mesa.
A bote pronto me vienen a la cabeza dos pesos pesados:

Automobile

Through the Ages