logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 4392 veces)

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los Tres Mosqueteros (Reseña)
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2012, 23:18:02 »
¿Es muy dependiente del idioma? Es que estoy por comprarlo ya que soy un apasionado de Dumas.

Solo tienes unas pocas cartas con texto para las que hay etiquetas en castellano, nada que una impresora y unas tijeras no puedan arreglar
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Expio

Re: Los Tres Mosqueteros (Reseña)
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2012, 00:49:45 »
Solo tienes unas pocas cartas con texto para las que hay etiquetas en castellano, nada que una impresora y unas tijeras no puedan arreglar

Gracias ¿y rejugabilidad? Es que he visto la oferta y suena apetitoso :D
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Expio

Re: Los Tres Mosqueteros (Reseña)
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2012, 15:33:04 »
Buenas, me lo he comprado y leido las reglas. El juego parece bueno y divertido pero tengo una queja, lso componentes.

Las cartas son un pelín finas, pero eso puede pasar. Las miniaturas son geniales, aunque sean de plástico blanco. Pero lo que me ha dejado patidifuso es que TODOS los tokes de veneno estan en mal estado.

Todos ellos tienen la parte de atras con el papel levantado, como si un alemán loco los hubiese raspado con la uña.

Esto es un problema debido a que estos tokens deben de estar ocultos con la parte de atras deteriorada para evitar que el jugador sepa lo que hay en ellos.

Mi solución, antes de que haga unas fotocopias y lo pegue en la parte trasera va a ser meter todos lso tokens en una bolsa y poner 11 dados en las habitaciones que contienen el equipamiento de los mosqueteros. Cada vez que uno recoja un objeto se reduce en uno el número del dado y se coge al azar un token de la bolsa.


¿A alguien le ha pasado esto?
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"