logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92569 veces)

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #150 en: 03 de Julio de 2012, 09:35:30 »
Una sugerencia ¿se puede añadir un filtro por fecha de alta del lote?

Se podría, pero dentro de un lote un usuario puede introducir juegos y quitarlos cuando quiera, de modo que no es una fecha significativa. Tu puedes tener un lote e ir metiendo en él tantos juegos como quieras, y no tiene por que ser en la misma fecha.

Quizá sería más bien un filtro por fecha de alta del juego, pero me parecería un filtro "especulativo", vamos, algo así como buscar los que llevan más tiempo para hacer ofertas a la baja. No se que decirte. Si tiene otra utilidad dímelo y lo medito.

De todos modos tanto "últimos lotes" como "últimos juegos" te muestra del más reciente al mas antiguo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #151 en: 03 de Julio de 2012, 11:24:58 »
Hay una opción que está despistando a la gente, ya me ha pasado 2 veces.

Habría que cambiar la opción "cambio en mano" por "entrega en mano" ya que si lo combinas con venta, no saben si lo estas cambiando o vendiendo

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #152 en: 03 de Julio de 2012, 11:39:28 »
Hay una opción que está despistando a la gente, ya me ha pasado 2 veces.

Habría que cambiar la opción "cambio en mano" por "entrega en mano" ya que si lo combinas con venta, no saben si lo estas cambiando o vendiendo

Es cierto, la palabra cambio lleva a confusión en el tipo de entrega.

Ya lo he cambiado.

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #153 en: 03 de Julio de 2012, 12:00:47 »
Se podría, pero dentro de un lote un usuario puede introducir juegos y quitarlos cuando quiera, de modo que no es una fecha significativa. Tu puedes tener un lote e ir metiendo en él tantos juegos como quieras, y no tiene por que ser en la misma fecha.

Quizá sería más bien un filtro por fecha de alta del juego, pero me parecería un filtro "especulativo", vamos, algo así como buscar los que llevan más tiempo para hacer ofertas a la baja. No se que decirte. Si tiene otra utilidad dímelo y lo medito.

De todos modos tanto "últimos lotes" como "últimos juegos" te muestra del más reciente al mas antiguo.


Bueno, a mí no me parece especulativo. Si lleva mucho tiempo y el ofertante acepta la oferta. Si pretendes esperar a que algo baje de precio, a lo mejor se te adelanta otro.

En cualquier caso, mi problema es que no quiero ver los mismos productos una y otra vez, sólo los más nuevos. No se me ocurre como solucionarlo. Habrá que apañarse con ver últimos lotes / juegos.

Gracias.

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #154 en: 03 de Julio de 2012, 12:05:17 »
¿Se pueden también poner eventos y buscar por el mísmo?.. cómo por ejemplo TdN para vender, cambiar, comprar en las jornadas.
O quizá una opción en el perfil de usuario para decir a qué eventos asistirás.

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #155 en: 03 de Julio de 2012, 12:06:25 »
Se me están ocurriendo demasiadas cosas.

¿Os parece si hacemos varios hilos? ¿Uno de incidencias y pruebas, otro de dudas y otro de sugerencias?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #156 en: 03 de Julio de 2012, 14:39:21 »
le doy a dar alta elementos y sale error y garvidal.com... ??? ???

jupklass

Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #157 en: 03 de Julio de 2012, 16:02:39 »
Una sugerencia. Si buscas un título y no hay no puede poner algo de "no se han encontrado resultados" por favor.
no se ve si ya termino de buscar

muchas gracias

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #158 en: 03 de Julio de 2012, 16:57:47 »
le doy a dar alta elementos y sale error y garvidal.com... ??? ???

Buenas.

Primero tienes que dar de alta un lote, y luego los elementos, no se si lo has hecho así. Si es así dime el error que te sale.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #159 en: 03 de Julio de 2012, 17:01:06 »
¿Se pueden también poner eventos y buscar por el mísmo?.. cómo por ejemplo TdN para vender, cambiar, comprar en las jornadas.
O quizá una opción en el perfil de usuario para decir a qué eventos asistirás.

Eso es complicado, puesto que se tendría que llevar un mantenimiento de las jornadas, desactivar las que ya hubieran pasado, etc.
 
Se me están ocurriendo demasiadas cosas.

¿Os parece si hacemos varios hilos? ¿Uno de incidencias y pruebas, otro de dudas y otro de sugerencias?
Estaría bien, pero tendría que decirlo el administrador del foro.


Cierto, cuando no muestra resultados no dice nada. Voy a ver que se puede hacer.
Una sugerencia. Si buscas un título y no hay no puede poner algo de "no se han encontrado resultados" por favor.
no se ve si ya termino de buscar

muchas gracias

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #160 en: 03 de Julio de 2012, 17:40:10 »
Tengo problemas para subir una foto, ni el foto de foto ni con el enlace, el enlace de la foto es desde dropbox

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #161 en: 03 de Julio de 2012, 17:48:38 »
Tengo problemas para subir una foto, ni el foto de foto ni con el enlace, el enlace de la foto es desde dropbox
La página no almacena ninguna imagen para minimizar el tráfico de datos, por ello todas las referencias a imágenes son url's. De modo que el problema debe de estar en los permisos para la imagen que le has dado en dropbox. Si está en tu carpeta public de dropbox debería funcionar correctamente.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #162 en: 03 de Julio de 2012, 18:50:26 »
La página no almacena ninguna imagen para minimizar el tráfico de datos, por ello todas las referencias a imágenes son url's. De modo que el problema debe de estar en los permisos para la imagen que le has dado en dropbox. Si está en tu carpeta public de dropbox debería funcionar correctamente.

Si copio y pego el enlace funciona. Si pongo un [url] o [img] no va

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #163 en: 03 de Julio de 2012, 21:19:37 »
He vendido el juego desde el foro de la Bsk, cómo doy de baja el lote? El juego ya lo he borrado, pero el lote sigue. Un saludo!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #164 en: 03 de Julio de 2012, 21:48:22 »
Acabo de probar a lanzar una oferta y me lo ha hecho sin problemas. ¿No te ha llegado a deicir "enviando oferta"?. ¿En "Mis ofertas" no te muestra ninguna como enviada?.

nothing de nothing  ???