logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91441 veces)

Yamakasi30

Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2012, 23:06:16 »
Pues ya he podido meter mis jueguillos para venta/cambio en la web. Al principio me lie con lo de dar de alta un lote, pues me daba la sensación como de conjunto de juegos (por asimilación con la mathtrade), pero finalmente he podido subir mis ofertas.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2012, 23:52:06 »
Tremendo compañero, me quito el sombrero (el de copa) ante la web. Aún tiene fallitos, pero creo que con un poco más de picar código puede ser una solución definitiva. Enhorabuena, y mil gracias.

Juka

Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2012, 00:09:26 »

He intentado loguearme y la página me devuelve "error en token de session"

Cuando escribes tu nick y tu password los botones de Intro no chutan, hay que clicar en "Entrar" por webos (es otra pijotada :D)

pacornic

Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #33 en: 21 de Junio de 2012, 09:50:57 »
Muy buenas!

A mi tambien me sale el error "Error en token de session" cuando intento loguearme usando Safari. Sin embargo con Chrome no tengo problema. No se como va con IE o Firefox pero por lo visto este tipo de errores viene dependiendo del navegador que usemos.


Una pregunta: En alta de elementos y me sale "Error: Error en lote a mantener"
Aqui sería el lugar para publicar un juego solamente y/o juegos sueltos? (a diferencia del Lote que sería en pack no?


Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #34 en: 21 de Junio de 2012, 10:21:32 »
Un comentario pijotero, pero que vestiría más la web. El título podría ser algo más florido que simplemente la URL... :D

¿Cuando dices el título te refieres al nombre de la página, al nombre de mercadillo...?. Acepto sugerencias y diseños.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #35 en: 21 de Junio de 2012, 10:24:38 »
He intentado loguearme y la página me devuelve "error en token de session"

Cuando escribes tu nick y tu password los botones de Intro no chutan, hay que clicar en "Entrar" por webos (es otra pijotada :D)

He modificado el formulario de logon para evitar ese problema. De todos modos, si sale otra vez, simplemente ve  a la página inicial y vuelve a intentarlo. Estoy persiguiendo a ese puñetero token. Los utilizo para evitar ataques de cross-site scripting en el envío de formularios. Esto lleva su tela.

Y lo de entrar por webos  ;D tiene que ser así.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #36 en: 21 de Junio de 2012, 10:33:34 »
Muy buenas!

A mi tambien me sale el error "Error en token de session" cuando intento loguearme usando Safari. Sin embargo con Chrome no tengo problema. No se como va con IE o Firefox pero por lo visto este tipo de errores viene dependiendo del navegador que usemos.


Una pregunta: En alta de elementos y me sale "Error: Error en lote a mantener"
Aqui sería el lugar para publicar un juego solamente y/o juegos sueltos? (a diferencia del Lote que sería en pack no?



Vale, el tema de Safari ya imaginaba que daría problemas. Intentaré instalármelo con wine sobre kubuntu... ??? y probaré el soporte de sesiones en ese navegador. Ya he comprobado que, por ejemplo, jquery no funciona sobre ipad (IOS en general). Está claro que para dispositivos móviles habrá que desarrollar una aplicación propia.

Respecto a publicar un juego, este siempre tiene que ir dentro de un lote. El procedimiento es primero dar de alta un lote y luego incluir en él tantos juegos como queramos. A efectos del foro, un lote sería el mensaje, en el que indicamos los datos generales (envío o no, a donde, desde donde, quien paga los gastos de envío, a través de quien se envía...) y los elementos serían el desglose de los juegos uno a uno, describiendo su precio individual, si se desea cambiar/vender o ambos, el estado del juego y un comentario para incluir que versión es, idioma, y otro detalles que habitualmente se nombran sobre los juegos del mercadillo.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #37 en: 21 de Junio de 2012, 11:00:41 »
¿Cuando dices el título te refieres al nombre de la página, al nombre de mercadillo...?. Acepto sugerencias y diseños.
Me refiero al título de la página que sale en la barra superior del navegador. En la pestaña queda raro ver sólo la URL en lugar de, por ejemplo:
DiceMarket: tu portal de compra-venta de juegos de mesa.

Por hacerlo algo más vistoso, digo.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #38 en: 21 de Junio de 2012, 13:42:33 »
Me refiero al título de la página que sale en la barra superior del navegador. En la pestaña queda raro ver sólo la URL en lugar de, por ejemplo:
DiceMarket: tu portal de compra-venta de juegos de mesa.

Por hacerlo algo más vistoso, digo.

¡Ah!, vale, no lo pillaba.

Bueno, estaba puesto... pero como tengo una redirección se me había olvidado cambiarlo... bueno, por no liarte, ya he puesto un título... y un favicon.  :D

Alpino

Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #39 en: 21 de Junio de 2012, 14:28:48 »
Desde luego parece una iniciativa tremenda que nos ahorrará mucho tiempo. Pero una cosa que no tengo clara, esto va por pujas?

Edito, me sale un error a la hora de registrarme  :-\
« Última modificación: 21 de Junio de 2012, 15:20:19 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Juka

Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #40 en: 21 de Junio de 2012, 15:23:38 »

Gracias Gardival :)

Pues un día enrróllate y haz que acepte el intro del teclado, que una escribe a toda leche y va de lujo ;D

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #41 en: 21 de Junio de 2012, 16:42:01 »
Desde luego parece una iniciativa tremenda que nos ahorrará mucho tiempo. Pero una cosa que no tengo clara, esto va por pujas?

Edito, me sale un error a la hora de registrarme  :-\

¿me puedes decir que error te da?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #42 en: 22 de Junio de 2012, 16:57:42 »
Se puede recuperar la contraseña si la olvidas?
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #43 en: 22 de Junio de 2012, 17:15:46 »
Se puede recuperar la contraseña si la olvidas?

Todavía no, pero se podrá en breve, lo tengo casi fino.

Lo que si hace ya la aplicación es pedir valoraciones a los usuarios al terminar una operación y muestra las mismas en todos los lotes y elementos de los usuarios (y pulsando sobre las estrellitas te desglosa todos los comentarios de las valoraciones de los usuarios.

Y otra pequeña novedad, cuando pulsas en la imagen de cualquier juego te lleva a la página de la bgg del mismo. Por si no lo conoces y quieres saber algo más...

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #44 en: 22 de Junio de 2012, 19:25:18 »
Se puede recuperar la contraseña si la olvidas?

Ya se puede recuperar la contraseña. Bueno, recuperarla no, se puede generar una nueva contraseña. Para ello, en el formulario de logon, al lado del usuario hay una interrogación entre corchetes [?] , si pones el cursor sobre ella te dirá que pulses para recuperar la contraseña, te preguntará el usuario y enviará por correo la nueva contraseña generada.

También aparece un pequeño enlace si al hacer logon hay un error que te permite ir al mismo formulario de recuperación de contraseña.

Ya van faltando menos cositas. Casi lo tenemos. ::)