logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91469 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #75 en: 28 de Junio de 2012, 07:51:49 »
Buenas. Hay un buscador de juegos con muchas opciones, por nombre, por usuario, precio, si es para compra o cambio, no se, incluso se pueden buscar lotes por cercanía geográfica. Creo que es la parte interesante de la aplicación.

También puedes dar de alta tantos lotes como quieras, unos para comprar, otros para vendera, con todas las opciones, vamos cómo quieras. Igual no me explicó bien, cualquier duda pregúntame.

Yo pondre en breve unos 15 juegos, a ver que tal la experiencia

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #76 en: 28 de Junio de 2012, 09:29:44 »
¿Alguien puede resumir en el post inicial cómo está el tema?

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #77 en: 28 de Junio de 2012, 10:07:31 »
¿Alguien puede resumir en el post inicial cómo está el tema?

Vale, ya lo he hecho.

Como yo tengo la manía de ir siempre al último post...

He puesto un resumen de la situación y una pequeña descripción de la funcionalidad.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #78 en: 28 de Junio de 2012, 15:15:31 »
Hola,

Me he dado de alta pero no me llega correo de confirmación, a ver si me podéis dar de alta.

Gracias!

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #79 en: 28 de Junio de 2012, 15:56:58 »
Ya voy pillando la página algo mejor. Por cierto, que diferencia hay entre lotes y juegos?

Otra cosa, cuando miro los juegos, todos los que hay, al pasar pagina no sube automaticamente, tengo que subir de manera manual con el raton. No se si me explico.

Gracias, por todo. Tiene muy buena pinta la página.

 ;D ;D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #80 en: 28 de Junio de 2012, 16:53:07 »
No soy capaz de entrar, me han generado una nueva contraseña y no hay manera  >:(
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #81 en: 28 de Junio de 2012, 19:26:12 »
Hola,

Me he dado de alta pero no me llega correo de confirmación, a ver si me podéis dar de alta.

Gracias!

Hola Mj, buenas tardes, ¿con que usuario te has registrado?, no encuentro ninguno sin activar que pueda ser el tuyo.

Ya voy pillando la página algo mejor. Por cierto, que diferencia hay entre lotes y juegos?

Otra cosa, cuando miro los juegos, todos los que hay, al pasar pagina no sube automaticamente, tengo que subir de manera manual con el raton. No se si me explico.

Gracias, por todo. Tiene muy buena pinta la página.

 ;D ;D

Los lotes son agrupaciones de juegos, en los que se define la dirección de origen/envío de los mismos, si es para envío/cambio en mano o ambos, un precio para el total del lote si se quiere indicar y un comentario genérico sobre el mismo. Es agrupar juegos. Por ejemplo puedes hacerte un lote de juegos para cambiar en Madrid, por que vas a ir a algunas jornadas, y poner ahí los que quieres cambiar en mano, y otro lote para Albacete desde donde vas a enviar o cambiar en mano.

Cada lote tendrá uno o más juegos asignados. Es tan sólo una agrupación de los mismos, pero tanto puede haber un sólo lote con todos tus juegos como un lote para cada uno de ellos.

Asimilándolo al foro un lote es el mensaje que se publica y los elementos son la relación de juegos que se incluyen dentro del mensaje.

Respecto a que no sube automáticamente, es cierto, es que en realidad la pantalla no cambia, tan sólo "se rellena" de nuevo con datos, por eso no varía la posición. Estudiaré una solución si vemos que es problemático.

No soy capaz de entrar, me han generado una nueva contraseña y no hay manera  >:(

Ksuco, he visto que la cuenta está activada, ¿qué error te da? ¿qué navegador y sistema operativo utilizas?.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #82 en: 28 de Junio de 2012, 19:30:13 »
Si quieres vender juegos en mano en Madrid, pero por separado ?? se puede meter en un lote y ponerle precios a cada uno de ellos, o el lote es para una solo venta de todo el lote, con todos sus juegos ?

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #83 en: 28 de Junio de 2012, 19:38:11 »
Si quieres vender juegos en mano en Madrid, pero por separado ?? se puede meter en un lote y ponerle precios a cada uno de ellos, o el lote es para una solo venta de todo el lote, con todos sus juegos ?

No hay problema, le pones 0 al precio total del lote y punto. Ese valor está indicado sólo para gente que venda lotes "indivisibles", lo habitual será que un lote contenga un montón de juegos que se vendan por separado, que se cambien, que se busquen para comprar... es tan sólo una manera de agrupar una dirección y si se envía o se cambia en mano.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #84 en: 28 de Junio de 2012, 19:47:14 »
Entonces para entrar un solo juego o dos debo hacer un lote no? Es que no encuentro donde debo hacerlo.

Entiendo que en alta de lote o alta de de elementos, no?

"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #85 en: 28 de Junio de 2012, 20:10:20 »
Entonces para entrar un solo juego o dos debo hacer un lote no? Es que no encuentro donde debo hacerlo.

Entiendo que en alta de lote o alta de de elementos, no?


Primero en alta de lotes, y cuando lo des de alta te llevará automáticamente a alta de elementos.

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #86 en: 29 de Junio de 2012, 09:24:24 »
Vale, ya lo he hecho.

Como yo tengo la manía de ir siempre al último post...

He puesto un resumen de la situación y una pequeña descripción de la funcionalidad.

Muchas gracias. ¡¡Menudo curro!!
Espero que salga todo bien ;)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #87 en: 29 de Junio de 2012, 10:19:53 »
Pues me registre como MJ no se que habrá pasado  ???

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #88 en: 29 de Junio de 2012, 10:27:17 »
Ksuco, he visto que la cuenta está activada, ¿qué error te da? ¿qué navegador y sistema operativo utilizas?.

Estoy intentado entrar con Firefox y Explorer y el sistema operativo es Windowns 7

EL mensaje que me sale es ¡¡¡Error en logón!!!¿Has olvidado tu contraseña? pulsa aquí.

Ná no me pilla la contraseña y la he generado ya 3 veces  >:(
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #89 en: 29 de Junio de 2012, 11:30:42 »
Pues me registre como MJ no se que habrá pasado  ???

Buenas MJ, bueno, el usuario debe tener como mínimo 4 caracteres, pero debería haberte mostrado el error indicándolo. Ese es el problema. El alta no se produjo, ¿te llegó a mostrar el mensaje de que el alta se había realizado correctamente?.

Estoy intentado entrar con Firefox y Explorer y el sistema operativo es Windowns 7

EL mensaje que me sale es ¡¡¡Error en logón!!!¿Has olvidado tu contraseña? pulsa aquí.

Ná no me pilla la contraseña y la he generado ya 3 veces  >:(

Ksuco, estoy preocupado por tu tema. Tanto el sistema operativo como el navegador son de lo más normal, no debería haber problemas. Las contraseñas son sensibles a mayúsculas, pero imagino que la habrás copiado/pegado directamente del correo por lo que no tendrías problemas. No entiendo que te puede estar pasando, la verdad.

Rectifico, el problema es que la cuenta no está activada. ¿No has recibido el correo de activación?. Te la activo y a mano, prueba a entrar cuando puedas y perdona las molestias.