logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91468 veces)

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #45 en: 23 de Junio de 2012, 08:49:34 »
Gran iniciativa.

Un problema que tengo. Cuando intento dar de alta algún elemento me da el error: error en lote a mantener. Además, recuerdo que cuando me dí de alta en la web, hace unos días, me importó la lista de BGG, pero ahora no puedo acceder a ella.

Utilizo Chrome.
Es un mentiroso combulsivo...

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #46 en: 23 de Junio de 2012, 11:58:01 »
Gran iniciativa.

Un problema que tengo. Cuando intento dar de alta algún elemento me da el error: error en lote a mantener. Además, recuerdo que cuando me dí de alta en la web, hace unos días, me importó la lista de BGG, pero ahora no puedo acceder a ella.

Utilizo Chrome.

Buenas.

Primero tienes que dar de alta un lote o bien seleccionar uno que tengas creado en Alta de lotes. Dentro de la relación de lotes que te salen (si tienes alguno) al darle a la lupa te vas a mantener los elementos que lo conforman. Si no tienes ninguno lo creas y al dar el alta te va automáticamente a la página de mantenimiento de elementos.

Respecto a la colección del usuario, no se puede consultar, pero no sería difícil incluir una tabla con la misma.

Fantaside

Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #47 en: 23 de Junio de 2012, 13:59:17 »
Esta genial enohorabuena , espero que se popularice lo suficiente.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #48 en: 23 de Junio de 2012, 14:51:40 »
Ya se puede consultar la colección del usuario.

Cuando haces logon en la página, en la parte superior derecha, en cuadro de resumen del usuario, si pulsas sobre "bienvenido ..." te muestra la colección.

No le veo una utilidad real, pero bueno, ya se la sacaremos.

Las imágenes son las que me suministra la bgg, el tema de imágenes diferentes está más complicado, ya veremos lo que se me ocurre.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #49 en: 23 de Junio de 2012, 16:47:16 »
Esto está GENIAL, enhorabuena

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #50 en: 23 de Junio de 2012, 23:48:34 »
Más.

He modificado el núcleo de la aplicación para lo siguiente:

A partir de ahora las imágenes de los juegos serán las que tengan asignadas las colecciones de los usuarios en la BGG, y el nombre también. Esto por una parte está bien, por que ciertamente mostrará la imagen que el usuario tiene seleccionada en la BGG para el juego en cuestión, con lo que si el usuario ha puesto la imagen de su edición concreta es lo que se muestra, y el nombre también, aquí es donde está "el problema". Si buscas "Los pilares" en el buscador te saldrán... aquellos cuyos usuarios en la BGG tengan el título del juego en castellano, en cambio si algún usuario lo tiene en inglés, pues el buscador no tendrá ni idea...así que si unifico todos los datos sólo habrá un título, pero sólo habrá una imagen... en fin, no es que sea muy problemático, pero puede "ensuciar" las búsquedas. Bueno, algo se me ocurrirá.

Ya me vais contando que pensáis al respecto. :'(

jupklass

Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #51 en: 24 de Junio de 2012, 11:31:25 »
Registrado.
Parece que funciona bien. Buena iniciativa :D

jacktronic

Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #52 en: 24 de Junio de 2012, 18:06:03 »
Como hago para mirar los mensajes de mis ofertas? cuando cliqueo sobre ellas se me abre un recuadro enorme gris pero de ahi no pasa.

Muy buena iniciativa lo de la pagina te felicito.

McCastro

  • Visitante
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #53 en: 24 de Junio de 2012, 23:42:47 »
Muy buena iniciativa, y muy util. Felicidades.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #54 en: 25 de Junio de 2012, 09:02:08 »
Como hago para mirar los mensajes de mis ofertas? cuando cliqueo sobre ellas se me abre un recuadro enorme gris pero de ahi no pasa.

Muy buena iniciativa lo de la pagina te felicito.

buenas. Sólo te  muestra mensajes si la oferta ha tenido mensajes. Es cierto que el icono del sobrecito sale haya o no haya mensajes, pero es algo temporal. En breve sólo saldrá si hay mensajes y en caso de que haya mensajes sin leer llevará una estrellita o algo así el sobre indicando que hay mensajes nuevos.

jacktronic

Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #55 en: 25 de Junio de 2012, 15:21:34 »
Ah! asi que era por eso, muchas gracias por la respuesta.

Un saludo ^^

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #56 en: 25 de Junio de 2012, 21:55:35 »
Bueno, sólo dos cosas.

Ya funciona bien el tema de mostrar únicamente el sobre en las ofertas que tienen algún mensaje. Eso solucionado.

Ahora, cuando se da de alta un nuevo elemento en un lote, se genera un twitt a la cuenta @DiceMarket indicando el usuario y los datos del juego, nombre, precio, estado, envío etc. Si seguís la cuenta debería de ir dando noticia de los elementos que se den de alta. Tengo a medio desarrollar que también lo haga en Facebook y en g+.

Y me voy a cenar, que ya está bien.

jupklass

Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #57 en: 25 de Junio de 2012, 22:08:37 »
una duda. Esto esta aun en pruebas o ls ofertas k hay "son de verdad"?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #58 en: 25 de Junio de 2012, 22:21:55 »
una duda. Esto esta aun en pruebas o ls ofertas k hay "son de verdad"?

Iba a preguntar lo mismo, porque tengo unos juegos a punto de vender

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #59 en: 25 de Junio de 2012, 23:23:38 »
Iba a preguntar lo mismo, porque tengo unos juegos a punto de vender
Voy a mantenerla en pruebas hasta este fin de semana. El sábado borraré los lotes y elementos que hay ahora y la pondré en funcionamiento.a partir de ahí tan solo se solucionaran los problemas que surjan por que quiero centrarme en la aplicación de android.