logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91816 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #90 en: 29 de Junio de 2012, 12:30:36 »
Gracias compi ya me lo pilla y estoy dentro  :D.

Gran currele
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Hydra

Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #91 en: 29 de Junio de 2012, 14:50:02 »
Yo tengo el mismo problema que Ksuco. Ya la active hace 2 dias, pero al registrarme hoy me daba el error.  ???

Muchas gracias por la web!

fervk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Vallekas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #92 en: 29 de Junio de 2012, 15:04:07 »
Enhorabuena por la web.
Se echa en falta que te recuerde como usuario y no tengas que darle a entrar siempre.
Un saludo y suerte!

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #93 en: 29 de Junio de 2012, 15:09:33 »
Yo tengo el mismo problema que Ksuco. Ya la active hace 2 dias, pero al registrarme hoy me daba el error.  ???

Muchas gracias por la web!

Tu usuario está activo, ¿puede ser un tema de contraseña? ¿has pedido una nueva?, si no te funciona dímelo y lo miro otra vez.

Enhorabuena por la web.
Se echa en falta que te recuerde como usuario y no tengas que darle a entrar siempre.
Un saludo y suerte!

Bueno, si no cierras sesión debería recordarte, a no ser que borres las cookies al cerrar el navegador. En principio debería recordarte, le daré un vistazo.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #94 en: 29 de Junio de 2012, 15:20:11 »
Bueno, si no cierras sesión debería recordarte, a no ser que borres las cookies al cerrar el navegador. En principio debería recordarte, le daré un vistazo.

A mi me la recuerda.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Hydra

Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #95 en: 29 de Junio de 2012, 15:42:21 »
Si, me daba el mismo error y probe a cambiar la contraseña. Con la nueva contraseña y copia-pega me sigue dando problemas. :-\

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #96 en: 29 de Junio de 2012, 22:23:11 »
Si, me daba el mismo error y probe a cambiar la contraseña. Con la nueva contraseña y copia-pega me sigue dando problemas. :-\

Vaya, pues no llego a ver que le pasa a tu cuenta. ¿Qué navegador y sobre que sistema operativo estás entrando a la página?.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #97 en: 29 de Junio de 2012, 22:50:02 »
Bueno, pues empezamos, la página está limpia, el sistema vuelve a publicar en las redes sociales y ya se puede comenzar a utilizar en modo real.

Vamos a ello.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #98 en: 29 de Junio de 2012, 23:33:16 »
He intenado cambiar la contraseña pero no me deja, ni el logo. Tampoco me sale ningún mensaje de error. Supongo que haya que depurarlo aunque ta,bién puede ser que lo esté haciendo mal

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #99 en: 30 de Junio de 2012, 00:16:10 »
He intenado cambiar la contraseña pero no me deja, ni el logo. Tampoco me sale ningún mensaje de error. Supongo que haya que depurarlo aunque ta,bién puede ser que lo esté haciendo mal

Vale. Ya está arreglado el problema y ya se pueden modificar las cuentas de usuario y dar de alta nuevas cuentas.

Gracias por el aviso.
« Última modificación: 30 de Junio de 2012, 13:07:06 por Garvidal »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #100 en: 30 de Junio de 2012, 02:24:33 »
¿Cómo cambio el precio del lote? No quiero ponerle precio al lote, sólo a los elementos. Mira que le doy, pero no lo encuentro. ¿tengo que dar de baja el lote?
Saludos
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #101 en: 30 de Junio de 2012, 02:26:55 »
¿Cómo cambio el precio del lote? No quiero ponerle precio al lote, sólo a los elementos. Mira que le doy, pero no lo encuentro. ¿tengo que dar de baja el lote?
Saludos
Hecho. Antes abro la boca... Cachis.
Esto de diferenciar entre lote y elementos me ha tenido confuso. ¿Podríamos decir que todos mis juegos (elementos) forman un lote, aunque los venda por separado?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #102 en: 30 de Junio de 2012, 13:05:06 »
Hecho. Antes abro la boca... Cachis.
Esto de diferenciar entre lote y elementos me ha tenido confuso. ¿Podríamos decir que todos mis juegos (elementos) forman un lote, aunque los venda por separado?


Efectivamente. Es tan sólo un grupo de juegos que se pueden vender juntos o por separado.el lote lo único que engloba es la dirección y sí es para enviar o cambio en mano. Es algo así como una entrada en el foro donde luego se desglosan los juegos. Esto tiene un sentido por que cuando haces una oferta por un juego el sistema te va a mostrar todo el lote completo, que quizá no hayas visto al ir directo al juego y así poder comprar varios de una sola vez. O incluso ofrecer a cambio alguno de los que en el lote se busquen para cambio.

jbsiena

Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #103 en: 30 de Junio de 2012, 13:53:02 »
Bueno, pues yo me he animado y he puesto algunos jueguitos, a ver qué tal!


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #104 en: 30 de Junio de 2012, 14:06:01 »
Enhorabuena garvidal! Fantástico.

Una cosa; ¿como se supone que se hacen los cambios?; quiero decir, poner las cosas por las que yo cambiaria mi juego. Supongo que se pone en comentarios, pero no sé si hay alguna pestaña especial o algo así.

Y otra más; cuando quiero dar de alta un lote, primero me sale que le ponga precio, lugar, si es para cambio, etc... pero ¿como añado el juego?