logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91814 veces)

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #105 en: 30 de Junio de 2012, 14:25:58 »
Enhorabuena garvidal! Fantástico.

Una cosa; ¿como se supone que se hacen los cambios?; quiero decir, poner las cosas por las que yo cambiaria mi juego. Supongo que se pone en comentarios, pero no sé si hay alguna pestaña especial o algo así.

Y otra más; cuando quiero dar de alta un lote, primero me sale que le ponga precio, lugar, si es para cambio, etc... pero ¿como añado el juego?
Una vez que das de alta el lote te lleva a otra pantalla en la que puedes introducir los juegos bien desde tu colección o bien desde la  bgg. Para indicar por que juegos quieres cambiarlo puedes ponerlo bien el los comentarios del juego/elemento o bien en el mismo lote incluir nuevos juegos como buscados para cambiar. Lo bueno de este segundo método es que aparecerá el juego que buscas para cambio en los buscadores. Pero se puede hacer de los dos modos.

cnebot

Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #106 en: 01 de Julio de 2012, 12:02:33 »
Genial iniciativa.
Un saludo
C

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #107 en: 01 de Julio de 2012, 12:57:44 »
Hay alguna manera de hacer subpacks? Es decir yo voy a poner unos 15 juegos, pero 3 de ellos son wings of war y me gustaría venderlos como pack, como lo haría.

Otro tema parecido y te lo pongo con mi caso. Quiero vender mi Wealth of Nations pero va con la expnasión, hay alguna manera de que salgan las imagenes de los 2 y simplemente hay que poner WoN+expansión?

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #108 en: 01 de Julio de 2012, 13:40:43 »
oh, un WoN + Expansión.
 :B
[:·:|:::]

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #109 en: 01 de Julio de 2012, 14:08:50 »
oh, un WoN + Expansión.
 :B

Te lo vendo camarada moderador


Despues del offtopic. Tengo un par cosillas.

Creo que sería mejor cambiar en estado del juego de NUEVO a PRECINTADO, para que no infundir a error.

Otro tema es que quiero poner la versión de un juego, está en aleman y así lo he puesto en la BGG, el problema viene que al buscar esa portada en mi colección, en este caso también viene con su nombre impronunciable en alemán, se podría cambiar a mano el nombre ??

Ejemplo: League of six todos sabemos cual es pero Sechsstädtebund ??? ???

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #110 en: 01 de Julio de 2012, 15:01:23 »
Como se puede borrar los lotes ?? Se puede ?

von Klinkerhoffen

Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #111 en: 01 de Julio de 2012, 16:15:41 »
Una web fantastica. Esto ayudará mucho a la hora de vender y encontrar los juegos que buscamos. Un 10!!

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #112 en: 01 de Julio de 2012, 16:37:03 »
Hay alguna manera de hacer subpacks? Es decir yo voy a poner unos 15 juegos, pero 3 de ellos son wings of war y me gustaría venderlos como pack, como lo haría.

Otro tema parecido y te lo pongo con mi caso. Quiero vender mi Wealth of Nations pero va con la expnasión, hay alguna manera de que salgan las imagenes de los 2 y simplemente hay que poner WoN+expansión?

En el primer caso yo haría un lote con los tres indicando que es una venta conjunta en la descripción del lote. Y luego otro lote con el resto de los juegos.

Creo que sería mejor cambiar en estado del juego de NUEVO a PRECINTADO, para que no infundir a error.

Otro tema es que quiero poner la versión de un juego, está en aleman y así lo he puesto en la BGG, el problema viene que al buscar esa portada en mi colección, en este caso también viene con su nombre impronunciable en alemán, se podría cambiar a mano el nombre ??

Ejemplo: League of six todos sabemos cual es pero Sechsstädtebund ??? ???
Umm, se puede poner o bien como dices o bien incluir un nuevo estado que sea precintado. ¿Qué os parece mejor?.

Respecto a lo segundo, tanto el nombre como la imagen tomará el que tengas en tu colección, de modo que si en la bgg pones la imagen y el nombre que tu quieres, al importar la colección te lo pondrá bien.

Cuando modificas los datos el usuario puedes volver a importar la colección, para lo cual el sistema borra la que tenías antes y la vuelve a importar, con los nombres e imágenes que hayas seleccionado.

Otra opción es meter los datos desde la BGG en lugar de tu colección, pero claro, la imagen que te pondrá es la que tiene la BGG aunque el nombre si será el que selecciones.

Igual me he explicado como un candado.
Como se puede borrar los lotes ?? Se puede ?

Todavía no se pueden borrar los lotes, tenía que hacer un proceso previo y no tenía claro si al borrar un lote borrar todos los elementos o bien no permitir borrar un lote con elementos. Creo que me voy a decantar por la segunda opción y con ello podré ponerlo esta misma semana.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #113 en: 01 de Julio de 2012, 17:16:30 »
En el primer caso yo haría un lote con los tres indicando que es una venta conjunta en la descripción del lote. Y luego otro lote con el resto de los juegos.

Asi lo he hecho


Umm, se puede poner o bien como dices o bien incluir un nuevo estado que sea precintado. ¿Qué os parece mejor?.

Yo creo que las categorías deberían ser (literales o similares):


Nuevo precintado
Nuevo sin destroquelar
Nuevo destroquelado
Como nuevo
Impecable
Varias partidas
etc

Enfundado tiene un problema, que puede ser impecable enfundado o hecho un asco enfundado

Respecto a lo segundo, tanto el nombre como la imagen tomará el que tengas en tu colección, de modo que si en la bgg pones la imagen y el nombre que tu quieres, al importar la colección te lo pondrá bien.

Resuelto no sabía que se podía cambiar en la BGG

Yamakasi30

Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #114 en: 01 de Julio de 2012, 19:15:15 »
Buenas. Una sugerencia a la hora de realizar una búsqueda (o quizás es que yo soy torpe). Quiero ver todos los juegos que hay disponibles, independientemente de que sean para venta/cambio o sólo cambio. En este último caso, la gente pone precio 0. Para buscar todos, la única manera que se me ocurre sería realizar búsqueda por precio 0, pero no me deja meter ese valor, el mínimo es 1, con lo cual dejo de ver los que son sólo para cambio.
No se si hay otro método, o en caso de que no lo haya, si se pudiera corregir.
Por otro lado, muy buena iniciativa.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #115 en: 01 de Julio de 2012, 19:32:16 »
Solo una cosica.
Que en el facebook aparezca cada nuevo juego que se sube a la web es INCREÍBLE!!! :D

Pufff, pues no veas lo que me ha costado, el api de Facebook es muy delicadito con los tokens de identificación.

También salen en Twitter.
Buenas. Una sugerencia a la hora de realizar una búsqueda (o quizás es que yo soy torpe). Quiero ver todos los juegos que hay disponibles, independientemente de que sean para venta/cambio o sólo cambio. En este último caso, la gente pone precio 0. Para buscar todos, la única manera que se me ocurre sería realizar búsqueda por precio 0, pero no me deja meter ese valor, el mínimo es 1, con lo cual dejo de ver los que son sólo para cambio.
No se si hay otro método, o en caso de que no lo haya, si se pudiera corregir.
Por otro lado, muy buena iniciativa.

Hola. ¿El valor mínimo en las búsquedas no puede ser cero?, yo acabo de probar todos los juegos entre 0 y 1 euro y me salen aquellos con precio cero.

Para ver todos los juegos tienes el enlace Últimos juegos, donde te saldrán de 5 en 5 todos los juegos dados de alta del último al primero.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #116 en: 01 de Julio de 2012, 19:54:04 »
No recibo el mail de confirmación!!!! :-\ :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'(

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #117 en: 01 de Julio de 2012, 20:05:25 »
No recibo el mail de confirmación!!!! :-\ :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'(

A veces lo marca como span. El puñetero hosting tiene varios servidores de correo smtp y alguno seguro que está marcado como spam para algunos sistemas de correo.

Si no te llega te lo activo yo a mano.

Por cierto, tienes dos usuarios. elqueaparende y elqueaprende.

Para evitarte esperas te he activado el segundo y te he puesto el avatar correcto.

Imagino que el otro lo has dado de alta por error, si quieres lo borro.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #118 en: 01 de Julio de 2012, 20:08:56 »
Borra el primero!! gracias, entonces ya puedo entrar, no?

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #119 en: 01 de Julio de 2012, 20:10:36 »
Borra el primero!! gracias, entonces ya puedo entrar, no?

Deberías poder entrar sin problemas.