logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91874 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #120 en: 02 de Julio de 2012, 07:53:41 »
Al intentar buscar "catan" en mi colección da un error enorme de google, solo me pasa con esta palabra.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #121 en: 02 de Julio de 2012, 09:41:28 »
Al intentar buscar "catan" en mi colección da un error enorme de google, solo me pasa con esta palabra.

¿Un error de google?

No se que puede ser, yo he probado en la mía y no ha dado ningún problema. ¿Me puedes enviar un pantallazo para ver el error?.

Yamakasi30

Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #122 en: 02 de Julio de 2012, 12:06:57 »

Hola. ¿El valor mínimo en las búsquedas no puede ser cero?, yo acabo de probar todos los juegos entre 0 y 1 euro y me salen aquellos con precio cero.



Problema resuelto, al hacer la búsqueda por filtros sólo introducía valor mínimo 0, ya veo que si le otorgas a la búsqueda un valor máximo la realiza correctamente.

Por otro lado, siempre que hago login, me dice usuario o contraseña incorrecto, y a la segunda vez me acepta. Me puedo equivocar una vez al meter la contraseña, pero las 7 u 8 veces que he entrado?

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #123 en: 02 de Julio de 2012, 12:31:51 »
Problema resuelto, al hacer la búsqueda por filtros sólo introducía valor mínimo 0, ya veo que si le otorgas a la búsqueda un valor máximo la realiza correctamente.

Por otro lado, siempre que hago login, me dice usuario o contraseña incorrecto, y a la segunda vez me acepta. Me puedo equivocar una vez al meter la contraseña, pero las 7 u 8 veces que he entrado?

No debería. ¿Estás usando firefox como navegador o te pasa con todos?.

Yamakasi30

Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #124 en: 02 de Julio de 2012, 12:47:59 »
Uso safari

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #125 en: 02 de Julio de 2012, 12:54:44 »
Uso safari

Ah, vale, el Safari es mi bestia negra. Parece que las sesiones, el Safari y yo tenemos un problema. Es algo que tengo pendiente de revisar.

Alpino

Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #126 en: 02 de Julio de 2012, 14:48:17 »
Me he registrado, pero no me llega el mensaje para confirmarlo.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #127 en: 02 de Julio de 2012, 14:53:27 »
Me he registrado, pero no me llega el mensaje para confirmarlo.
gmail ha devuelto el correo diciendo que la cuenta no es correcta. Por eso no te ha llegado.

Te envío un privado para que me confirmes la dirección.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #128 en: 02 de Julio de 2012, 15:12:09 »
Proposición:

Sería posible que en la portada principal donde se van anunciando los juegos aparezca el lugar de venta ?? porque creo que es de lo mas determinante a la hora de comprar.

pacornic

Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #129 en: 02 de Julio de 2012, 15:32:40 »
Hasta el momento funciona todo bien, aunque solo una cosilla que quizas no me funciona bien en Firefox, no esta contemplado en la pagina o simplemente no me entero de como usarlo bien.

y es con respecto a las respuestas que damos "como compradores" a un vendedor. (No he experimentado aun desde el punto de vista del vendedor)
Por ejemplo: He hecho una oferta a un vendedor. Entro a la pagina y veo que tengo un mensaje nuevo. (su respuesta).
Esta me salta en una nueva ventana/Popup y se muestran los mensajes con forma de chat. Que esta muy bien.

Pero ahora, si quiero enviar una contraoferta/respuesta... no tengo la opcion de hacerlo aqui directamente. (respondiendo a su mensaje en la misma ventana) Solo encuentro posible hacerlo contactando al vendedor como lo hice por primera vez. yendo a su perfil o al anuncio del Juego.

Pienso que estaría bien y sería mas fluido poder dar respuestas en el mismo mensaje.
Espero no haberme liado demasiado explicandome.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #130 en: 02 de Julio de 2012, 15:45:10 »
Le tienes que dar a Mostrar mensajes pero si es verdad que facilitaría mucho la cosa que directamentebse vieran las prenguntas respuestas directamente cuando entres en una oferta

Alpino

Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #131 en: 02 de Julio de 2012, 16:19:56 »
gmail ha devuelto el correo diciendo que la cuenta no es correcta. Por eso no te ha llegado.

Te envío un privado para que me confirmes la dirección.

Pues si, estas en lo cierto, fallo mio  :-[
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #132 en: 02 de Julio de 2012, 16:51:18 »
Hasta el momento funciona todo bien, aunque solo una cosilla que quizas no me funciona bien en Firefox, no esta contemplado en la pagina o simplemente no me entero de como usarlo bien.

y es con respecto a las respuestas que damos "como compradores" a un vendedor. (No he experimentado aun desde el punto de vista del vendedor)
Por ejemplo: He hecho una oferta a un vendedor. Entro a la pagina y veo que tengo un mensaje nuevo. (su respuesta).
Esta me salta en una nueva ventana/Popup y se muestran los mensajes con forma de chat. Que esta muy bien.

Pero ahora, si quiero enviar una contraoferta/respuesta... no tengo la opcion de hacerlo aqui directamente. (respondiendo a su mensaje en la misma ventana) Solo encuentro posible hacerlo contactando al vendedor como lo hice por primera vez. yendo a su perfil o al anuncio del Juego.

Pienso que estaría bien y sería mas fluido poder dar respuestas en el mismo mensaje.
Espero no haberme liado demasiado explicandome.

Cierto, tienes que irte a la oferta y enviar un mensaje. Para ello, pulsando en la lupa que hay al lado del sobrecito del mensaje te lleva directamente a la oferta y ahí tienes la opción de enviar mensaje. Enviarlo directamente desde el popup de chat... bueno, quizá fuera buena opción, me lo apunto para ver si lleva mucho desarrollo y si es sencillo lo implemento.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #133 en: 02 de Julio de 2012, 17:29:27 »
HE puesto mi primer juego en la web. Es, como ay dije antes, una idea buenisima. Sin embargo, pide a gritos una sección que explique el funcionamiento. Yo no me entero muy bien, no comprendo el concepto "Lotes" al que tienes que darle un nombre y un comentario, si luego puedes añadir elementos, que es lo importante. Tampoco veo práctica que no se puedan borrar los lotes, si le he puesto una descripción que no es acorde, o alguna cosa.

Lo único malo de la web es lo poco intuitiva que se hace.

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #134 en: 02 de Julio de 2012, 17:35:12 »
HE puesto mi primer juego en la web. Es, como ay dije antes, una idea buenisima. Sin embargo, pide a gritos una sección que explique el funcionamiento. Yo no me entero muy bien, no comprendo el concepto "Lotes" al que tienes que darle un nombre y un comentario, si luego puedes añadir elementos, que es lo importante. Tampoco veo práctica que no se puedan borrar los lotes, si le he puesto una descripción que no es acorde, o alguna cosa.

Lo único malo de la web es lo poco intuitiva que se hace.

Quizá de esto podríamos encargarnos otros y no el pobre Garvidal. Aunque a decir verdad yo tengo problemas de accedr, pero seguro que entre todos podemos hacer una guía.