logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91877 veces)

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #135 en: 02 de Julio de 2012, 17:38:41 »
Proposición:

Sería posible que en la portada principal donde se van anunciando los juegos aparezca el lugar de venta ?? porque creo que es de lo mas determinante a la hora de comprar.

Creo que es buena idea, y fácil de implementar.

Vamos, que ya lo he puesto, y también si es para envío/Cambio en mano.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #136 en: 02 de Julio de 2012, 17:42:17 »
HE puesto mi primer juego en la web. Es, como ay dije antes, una idea buenisima. Sin embargo, pide a gritos una sección que explique el funcionamiento. Yo no me entero muy bien, no comprendo el concepto "Lotes" al que tienes que darle un nombre y un comentario, si luego puedes añadir elementos, que es lo importante. Tampoco veo práctica que no se puedan borrar los lotes, si le he puesto una descripción que no es acorde, o alguna cosa.

Lo único malo de la web es lo poco intuitiva que se hace.

Buenas.

Se podrán borrar lotes, sólo que no está implementado todavía. Tengo pensado hacer un video-tutorial completo sobre la página, es sólo cuestión de tener algo de tiempo.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #137 en: 02 de Julio de 2012, 17:49:04 »
Quizá de esto podríamos encargarnos otros y no el pobre Garvidal. Aunque a decir verdad yo tengo problemas de accedr, pero seguro que entre todos podemos hacer una guía.

Buenas, tenías mal la dirección de correo, por eso no te había llegado el mail para confirmar la cuenta, te he activado la cuenta y he modificado tu mail. Ya debes poder accerder sin problemas.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #138 en: 02 de Julio de 2012, 19:59:54 »
Yo ya he puesto mis juegos para animar la pagina y darle contenido

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #139 en: 02 de Julio de 2012, 20:06:57 »
Yo ya he puesto mis juegos para animar la pagina y darle contenido

De hecho, acabamos de hacer la primera oferta.
Por cierto, el sistema de mensajes es un poco raro. ¿Se pueden ver los mensajes que intercambiamos en una sola página? Es que o veo los míos o veo los de Quas4R.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #140 en: 02 de Julio de 2012, 20:17:45 »
De hecho, acabamos de hacer la primera oferta.
Por cierto, el sistema de mensajes es un poco raro. ¿Se pueden ver los mensajes que intercambiamos en una sola página? Es que o veo los míos o veo los de Quas4R.

Pues debería mostrarte todos los mensajes en forma de chat. No se como te los está mostrando.

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #141 en: 02 de Julio de 2012, 20:24:09 »
Sí, así aparece, pero el primer mensaje haciendo la oferta aparece aparte y luego al darle Mostrar Oferta salen todos los demás.

Simplemente despista un poco ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #142 en: 02 de Julio de 2012, 20:40:18 »
Garvidal te estas ganando el cielo, al ladito de San Pedro GRANDeeee!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #143 en: 02 de Julio de 2012, 21:17:52 »
Sí, así aparece, pero el primer mensaje haciendo la oferta aparece aparte y luego al darle Mostrar Oferta salen todos los demás.

Simplemente despista un poco ;)

Si, es así, la oferta va por otro lado. Veré si puedo incluirla en el chat directamente.

Por ejemplo, por consulta de lotes al consultar una oferta creo que si te mostraba todos los mensajes directamente... si no esa era la primera idea e igual luego la cambié... ummm, pero creo que solo al que crea el lote.

Le daré un vistazo.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #144 en: 02 de Julio de 2012, 21:22:14 »
¡hola! estoy intentando hacer una oferta de cambio, pero cuando doy al botón de "enviar oferta" no me sale nada, ni se carga la página ni nada. ¿A alguien le pasa?¿donde puede estar el fallo?

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #145 en: 02 de Julio de 2012, 23:33:01 »
Hola,

He intentado meter mis figuritas de fimo pero me ha sido imposible. Me dice mi novio que sólo se pueden meter juegos y fotos que estén conectados con la bgg. Pero yo quiero meter mi lote con todas las fotos de mis figuritas. Las tengo en la bgg pero allí sólo puedes poner 2 ó 3 fotos. ¿Cómo meto mis figuritas para venta? ¿Cómo subo mis fotos'

No me entero de nada...

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #146 en: 03 de Julio de 2012, 08:41:30 »
¡hola! estoy intentando hacer una oferta de cambio, pero cuando doy al botón de "enviar oferta" no me sale nada, ni se carga la página ni nada. ¿A alguien le pasa?¿donde puede estar el fallo?

Acabo de probar a lanzar una oferta y me lo ha hecho sin problemas. ¿No te ha llegado a deicir "enviando oferta"?. ¿En "Mis ofertas" no te muestra ninguna como enviada?.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #147 en: 03 de Julio de 2012, 08:59:43 »
Hola,

He intentado meter mis figuritas de fimo pero me ha sido imposible. Me dice mi novio que sólo se pueden meter juegos y fotos que estén conectados con la bgg. Pero yo quiero meter mi lote con todas las fotos de mis figuritas. Las tengo en la bgg pero allí sólo puedes poner 2 ó 3 fotos. ¿Cómo meto mis figuritas para venta? ¿Cómo subo mis fotos'

No me entero de nada...

Hola MJ.

Un ejemplo de como puedes hacerlo:

1º Crea un lote, y en su descripción indica que es un lote de figuras de Fimo para Agrícola, pon como precio el total (creo que son 65 euros) y los datos habituales en los lotes, envío/cambio en mano y donde.

2º. Cuando tengas que crear los elementos puedes hacerlo de dos maneras:

      a) Poniendo como juego el Agrícola, y en la descripción indicando que son figuras de fimo para el agrícola y poniendo las imágenes como lo harías en un post de La BSK,
Código: [Seleccionar]
[img]http://i684.photobucket.com/albums/vv208/Mjotita/Juegos/Venta%20juegos/P1060455.jpg[/img] y poniendo el precio total.

      b) Igual que en el caso anterior, pero haciendo un elemento por cada tipo de artículo si los vendes por separado, por ejemplo comida, granjeros, animales, vegetales, etc.

Como imagen del juego saldrá la del agrícola, ahora bien, dentro de la descripción del elemento saldrán las imágenes que tu hayas adjuntado. Sería parecido a poner un post en la BSK.

Saludos

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #148 en: 03 de Julio de 2012, 09:01:28 »
Si, es así, la oferta va por otro lado. Veré si puedo incluirla en el chat directamente.

Por ejemplo, por consulta de lotes al consultar una oferta creo que si te mostraba todos los mensajes directamente... si no esa era la primera idea e igual luego la cambié... ummm, pero creo que solo al que crea el lote.

Le daré un vistazo.

Buenas. Ya muestra como primer mensaje la oferta.

Saludos.

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #149 en: 03 de Julio de 2012, 09:29:58 »
Una sugerencia ¿se puede añadir un filtro por fecha de alta del lote?