logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91863 veces)

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #165 en: 03 de Julio de 2012, 23:27:52 »
Me ha sido imposible llegar a informar correctamente el captcha. Lo he probado varias veces, lo he recargado para cambiar la imagen en más de una ocasicón.

Y siempre se me quejaba. Yo la verdad es que creo que voy a desistir.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #166 en: 03 de Julio de 2012, 23:41:09 »
He probado la web despues de registrarme.
Algunos enlaces solo funcionan desde determinados sitios, como el de dar de alta elementos.
Algunos juegos de la la coleccion no los encuentra o el buscador no acepta determinadas palabras, aunque luego si los encuentra en la BGG.
A veces pierde los comentarios la primera vez que los pones y hay q volver a editarlos por segunda vez.

Aun asi en general funciona y está bastante bien.

Un aplauso.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #167 en: 04 de Julio de 2012, 09:36:16 »
Bueno, a mí no me parece especulativo. Si lleva mucho tiempo y el ofertante acepta la oferta. Si pretendes esperar a que algo baje de precio, a lo mejor se te adelanta otro.

En cualquier caso, mi problema es que no quiero ver los mismos productos una y otra vez, sólo los más nuevos. No se me ocurre como solucionarlo. Habrá que apañarse con ver últimos lotes / juegos.

Gracias.

Con este tema. Yo quiero ver los últimos juegos de mi localidad. Así que uso un filtro. Hasta ahí bien. Pero me aperecen los juegos ordenados por fecha de alta desde el más antiguo. ¿Podría ordenarse desde el más nuevo o dar esta opción al crear el filtro?

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #168 en: 04 de Julio de 2012, 09:41:19 »
He vendido el juego desde el foro de la Bsk, cómo doy de baja el lote? El juego ya lo he borrado, pero el lote sigue. Un saludo!

Buenas, ya se pueden borrar lotes. Eso si, siempre que no tengan elementos. Tanto desde el alta de lotes como desde el mantenimiento.

nothing de nothing  ???
Necesitaría saber que navegador y versión tienes, para comprobar si es un problema de javascript.

He probado la web despues de registrarme.
Algunos enlaces solo funcionan desde determinados sitios, como el de dar de alta elementos.
Algunos juegos de la la coleccion no los encuentra o el buscador no acepta determinadas palabras, aunque luego si los encuentra en la BGG.
A veces pierde los comentarios la primera vez que los pones y hay q volver a editarlos por segunda vez.

Aun asi en general funciona y está bastante bien.

Un aplauso.

El alta de elementos sólo funciona desde el mantenimiento de lotes y el alta de lotes. Esto es así por que debes tener un lote seleccionado sobre el que dar de alta los elementos. Estoy pensando como modificar este tema, para que puedas seleccionar el lote directamente desde el alta de elementos.

Necesitaría saber que juegos de la colección no te encuentra, para comprobar el buscador. No es igual que el de la BGG, puesto que uno realiza una búsqueda en base de datos y el otro una consulta a un xml, pero debería encontrar los elementos de la colección sin problemas.

El tema de los comentarios también me interesa saber cuando te pasa, ya tuve problemas en las pruebas con el editor tinyMCE en las ofertas y los mensajes, pero si pasa en más sitios seguro que es una duplicidad de script y precisaría saber cuando se produce.

Me ha sido imposible llegar a informar correctamente el captcha. Lo he probado varias veces, lo he recargado para cambiar la imagen en más de una ocasicón.

Y siempre se me quejaba. Yo la verdad es que creo que voy a desistir.

Es extraño, por que el captcha es estándar y yo lo he probado en multitud de ocasiones, tanto para el alta como para la modificación.

Si ves que no puedes darte de alta envíame un privado y te doy yo un alta manual.

Saludos.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #169 en: 04 de Julio de 2012, 09:50:56 »
Con este tema. Yo quiero ver los últimos juegos de mi localidad. Así que uso un filtro. Hasta ahí bien. Pero me aperecen los juegos ordenados por fecha de alta desde el más antiguo. ¿Podría ordenarse desde el más nuevo o dar esta opción al crear el filtro?

Si, es buena idea. Por ahora intentaré que se muestren del más moderno al más antiguo y posteriormente veré si puedo poner una opción para ordenar la salida a voluntad (precio, fecha, nombre...).

¿Se pueden también poner eventos y buscar por el mísmo?.. cómo por ejemplo TdN para vender, cambiar, comprar en las jornadas.
O quizá una opción en el perfil de usuario para decir a qué eventos asistirás.

Respecto a esto, en ubicación puedes poner tanto una ubicación real como una ficticia, sólo que esta última no te la va a geolocalizar. Pero si quieres poner lotes para TDN o para el festival de córdoba, se podría perfectamente indicar en la localización del lote y se encontraría en los buscadores (menos en el geográfico, claro).

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #170 en: 04 de Julio de 2012, 12:09:16 »
Buenas,

Ayer me registré en tu página y tengo las siguientes consultas:

1- Como no tenia intención de poner nada a la venta, no sincronicé mi colección de la BGG. esa opción, si no se hace en el registro, no esta disponible?

2- Si se hace una modificación en tu cuenta (avatar, o la localidad) , ¿siempre hay q poner la password y repetirla?


Te contesto:

1- Si, cuando modificas la cuenta de usuario puedes volver a importar la colección.

2- si, es una medida de seguridad, y también sirve para cambiar la contraseña.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #171 en: 04 de Julio de 2012, 16:57:39 »
Buenas o yo soy muy bruto o con consigo logearme....me habeis remitido un par de contarseñas y nada de nada.  ???

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #172 en: 04 de Julio de 2012, 18:14:58 »
Buenas o yo soy muy bruto o con consigo logearme....me habeis remitido un par de contarseñas y nada de nada.  ???

Buenas Corvus.

El problema es que tu cuenta no está activada. Has tenido que recibir un primer correo con un enlace para activar la cuenta. Si no es así dímelo y te la activo yo a mano.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #173 en: 05 de Julio de 2012, 07:47:07 »
Buenas Corvus.

El problema es que tu cuenta no está activada. Has tenido que recibir un primer correo con un enlace para activar la cuenta. Si no es así dímelo y te la activo yo a mano.

A pues ese es el problema, lo único que he recobido han sido dos restablecimientos de contraseña.  :P

Muchas ggracias  ;)

Campera

Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #174 en: 05 de Julio de 2012, 08:06:21 »
Una sección de "ayuda" estaría bien  ::)

Quisiera probar a poner algunos juegos a la venta ¿Como narices lo hago? Debo ser un poco torpe, jeje.

¿Es en alta de lote?
¿Como meto juegos en mi coleccion?
 
La verdad, me parece confuso.

Un saludo
« Última modificación: 05 de Julio de 2012, 08:11:07 por Campera »

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #175 en: 05 de Julio de 2012, 08:33:56 »
A pues ese es el problema, lo único que he recobido han sido dos restablecimientos de contraseña.  :P

Muchas ggracias  ;)

Buenas, Corvus.

Ya lo tienes activo.

Una sección de "ayuda" estaría bien  ::)

Quisiera probar a poner algunos juegos a la venta ¿Como narices lo hago? Debo ser un poco torpe, jeje.

¿Es en alta de lote?
¿Como meto juegos en mi coleccion?
 
La verdad, me parece confuso.

Un saludo

Buenas.

Primero tienes que dar de alta un lote y luego añadir los juegos que quieras vender/comprar/cambiar.

Tu colección se gestiona desde la BGG, y cuando te das de alta la importas a DiceMarket o la puedes importar posteriormente al modificar la cuenta de usuario.

Saludos.

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #176 en: 05 de Julio de 2012, 09:21:41 »
Si, es buena idea. Por ahora intentaré que se muestren del más moderno al más antiguo y posteriormente veré si puedo poner una opción para ordenar la salida a voluntad (precio, fecha, nombre...).

Otra cosa, en los listados hay que avanzar las páginas de una en una, quizá sería buena idea que te salieran los números de página abajo, como aquí en el foro.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #177 en: 05 de Julio de 2012, 09:36:20 »
Bueno, parece que la aplicación para Andriod comienza a dar sus primeros pasitos:


von Klinkerhoffen

Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #178 en: 05 de Julio de 2012, 10:56:49 »
Epa! Yo tampoco importé mi colección de la BBG en el alta. He hecho una modificación de mi cuenta i marqué IMPORTAR COLECCION pero sigue estando vacía  :(

Mi usuario: vonklinkerhoffen (todo seguido)

Gracias ;)

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #179 en: 05 de Julio de 2012, 11:22:27 »
Epa! Yo tampoco importé mi colección de la BBG en el alta. He hecho una modificación de mi cuenta i marqué IMPORTAR COLECCION pero sigue estando vacía  :(

Mi usuario: vonklinkerhoffen (todo seguido)

Gracias ;)

He visto que tu usario de la BGG tiene un espacio en blanco. Es posible (y probable) que yo esté enviado a la BGG la solicitud del usuario tal cual y que ese espacio en blanco haga que no encuentre la dirección. Voy a revisarlo y te digo algo. Seguro que es un problema en la generación de la url para la petición de la colección.