logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91770 veces)

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #180 en: 05 de Julio de 2012, 14:23:17 »
Otra cosa, en los listados hay que avanzar las páginas de una en una, quizá sería buena idea que te salieran los números de página abajo, como aquí en el foro.

Si, es buena opción. Me lo apunto.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #181 en: 05 de Julio de 2012, 15:46:46 »
No soy capaz de dar de alta un elemento. He creado el lote y al dar a Alta de Elementos sólo puedo pinchar en dos opciones: Buscar en bgg y buscar en mi colección. ¿Cómo puedo meter el elemento de forma manual?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #182 en: 05 de Julio de 2012, 15:56:17 »
No soy capaz de dar de alta un elemento. He creado el lote y al dar a Alta de Elementos sólo puedo pinchar en dos opciones: Buscar en bgg y buscar en mi colección. ¿Cómo puedo meter el elemento de forma manual?

No puedes, tiene que ser en base a un elemento de la base de datos de tu coleccion de la BGG o de la BGG en sí

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #183 en: 05 de Julio de 2012, 16:02:37 »
Pues busque en un sitio u otro me lleva a la página de inicio. Y pongo agricola en la busqueda y me lleva al principio...

Creo que esto es un currazo, yo no soy muy inútil en Internet pero creo que el funcionamiento es bastante lioso. Debería haber una zona de uso, explicándolo.


MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #184 en: 05 de Julio de 2012, 16:18:43 »
He conseguido meter el lote pero tengo un problema: no hay espacio suficiente para todas las fotos. ¿Es posible agrandar el espacio del cuerpo del mensaje?

EDITO: He metido todo lo que he podido pero veo que en el caso de gente que no venda juegos como yo hay un problema.(los que venden figuritas y tal) Aparece como si vendieras el juego y yo no vendo eso. En el Facebook sale como si yo vendiera el juego Agrícola por 65€ y la gente debe estar flipando pensando que soy una estafadora... Creo que en la foto debería aparecer una foto del set, no del juego. Tal vez es muy difícil pero yo daría una tercera opción para meter elementos manualmente porque sino yo me veo muy limitada.
Gracias por todo y siento ser tan plasta...
He escrito mi anuncio y ocupa toda la página con las fotos, tal vez se podían comprimir o algo porque es un canteo.
« Última modificación: 05 de Julio de 2012, 16:39:36 por MJ »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #185 en: 05 de Julio de 2012, 18:40:38 »
Cuando te han comprado un juego ? que tienes que hacer ? y el vendedor tiene que hacer algo ?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #186 en: 05 de Julio de 2012, 21:39:37 »
Bueno garvidal para que te quedes tranquilo, ya pude hacer la oferta. Y no he hecho nada, seria que aquel día mi ordenador estaba de recortes  :P

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #187 en: 06 de Julio de 2012, 08:08:30 »
Cuando te han comprado un juego ? que tienes que hacer ? y el vendedor tiene que hacer algo ?

Si ha sido a través de la aplicación tienes que aceptar la oferta, con ello se generan dos registros de valoración (uno para el vendedor y otro para el comprador) y se marca el juego como reservado de modo que ya no aparece en los buscadores.

Bueno garvidal para que te quedes tranquilo, ya pude hacer la oferta. Y no he hecho nada, seria que aquel día mi ordenador estaba de recortes  :P

Vale, me dejas más tranquilo, estaba mirando si el código javascript tenía algún problema (que no fuese los habituales).

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #188 en: 06 de Julio de 2012, 08:20:59 »
He conseguido meter el lote pero tengo un problema: no hay espacio suficiente para todas las fotos. ¿Es posible agrandar el espacio del cuerpo del mensaje?

EDITO: He metido todo lo que he podido pero veo que en el caso de gente que no venda juegos como yo hay un problema.(los que venden figuritas y tal) Aparece como si vendieras el juego y yo no vendo eso. En el Facebook sale como si yo vendiera el juego Agrícola por 65€ y la gente debe estar flipando pensando que soy una estafadora... Creo que en la foto debería aparecer una foto del set, no del juego. Tal vez es muy difícil pero yo daría una tercera opción para meter elementos manualmente porque sino yo me veo muy limitada.
Gracias por todo y siento ser tan plasta...
He escrito mi anuncio y ocupa toda la página con las fotos, tal vez se podían comprimir o algo porque es un canteo.

Buenas MJ.

No te preocupes por el tamaño del mensaje. Es tu producto y se tiene que ver bien (y se ven geniales, por cierto, esas figuritas de fimo).

Respecto a poder introducir elementos a mano, estoy planteándomelo, pero me provoca bastantes problemas respecto a la estructura de la aplicación, puesto que el poder introducir tan sólo elementos que existan en la BGG otorga un control que se perdería al tener elementos individuales. De todos modos, una vez termine la aplicación para Android, que es en lo que estoy centrado ahora mismo, veré que mejoras le podemos hacer a la página. Lo que sigo teniendo pendiente es un tutorial y unas páginas de ayuda para poder explicar el proceso de alta de elementos y lotes.

Un saludo.

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #189 en: 06 de Julio de 2012, 10:41:39 »
Una pregunta.

No consigo acceder a la página para "dar de alta un elemento".

Igualmente.. en lo de Estado del elemento del lote, creo que habría que hacer una guía de lo que significa cada estado, lo que alguien puede considerar "Señales de Uso" otra persona puede considerarlo como "varias partidas" en fin.. que es muy subjetivo.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #190 en: 06 de Julio de 2012, 11:30:35 »
Una pregunta.

No consigo acceder a la página para "dar de alta un elemento".

Igualmente.. en lo de Estado del elemento del lote, creo que habría que hacer una guía de lo que significa cada estado, lo que alguien puede considerar "Señales de Uso" otra persona puede considerarlo como "varias partidas" en fin.. que es muy subjetivo.

Primero tienes que dar de alta un lote o bien seleccionar uno de los que tienes creados en la página Alta de Lotes o Mantenimiento de lotes.

Respecto al estado, era por tener unos cuantos genéricos, pero dentro del comentario del juego es donde se debe detallar un poco el estado, por que, como bien dices, ponga lo que ponga cada uno puede interpretarlo según quiera.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #191 en: 06 de Julio de 2012, 15:26:02 »
No sé si será´importante, pero cuando he hecho la oferta, la fecha de envío está bien, pero la fecha de recpción de la oferta que sale es esta:

01/01/1970 01:00

Ni Marty McFly  ;D!

FrikyMan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Manresa (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #192 en: 06 de Julio de 2012, 20:06:38 »
Pues yo también me he puesto a crear lotes y juegos y solo me queda por felicitarte Garvidal por la iniciativa. Una verdadera currada.

kalala

Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #193 en: 07 de Julio de 2012, 09:18:57 »
No puedo darme de alta me dice que hay un error que el valor de reCapcha o algo así no es válido.

Saludos
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #194 en: 07 de Julio de 2012, 12:20:22 »
Garvidal, acepté una oferta y me ponía reservado, después la la rechacé pero me sigue poniendo reservado, puedes arreglarlo o estoy haciendo algo mal ??

Por otro lado cuando busco la palabra catan en mi colección me sigue dando un error y no puedo añadirlo
« Última modificación: 07 de Julio de 2012, 12:22:26 por Quas4R »