logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91777 veces)

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #225 en: 12 de Julio de 2012, 11:34:08 »
Un usuario me ha avisado sobre un error del buscador rápido (la lupa que sale en todas las pantallas a la derecha de la barra de menú).

Ya está solucionado, no se había propagado el cambio para poder ordenar la salida.

Saludos.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #226 en: 13 de Julio de 2012, 12:39:29 »
Me está dando muchos problemas para modificar el comentario de un lote. Le doy a modificar y se queda con el circulo de "Procesando..."

He podido cambiar el comentario de otros juegos e incluso ayer pude cambiar el precio de este lote y su comentario, pero hoy llevo varios intentos y nada. No sé si estoy haciendo algo mal.


Nada, olvida esto, ya he podido hacerlo.



Por otra parte, ¿es posible buscar por lotes? ¿O ver una lista de los lotes dados de alta? Lo digo porque yo prefiero vender el lote completo, por ejemplo, pero hasta que no va alguien a uno de los juegos y da a hacer oferta, no se ve el resto de juegos que podrían ir agrupados. A lo mejor, si no, poder mostrar los juegos de ese lote desde la descripción del juego que has buscado, no sé.
« Última modificación: 13 de Julio de 2012, 13:33:35 por LtGoose »
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #227 en: 13 de Julio de 2012, 13:57:25 »
Por otra parte, ¿es posible buscar por lotes? ¿O ver una lista de los lotes dados de alta? Lo digo porque yo prefiero vender el lote completo, por ejemplo, pero hasta que no va alguien a uno de los juegos y da a hacer oferta, no se ve el resto de juegos que podrían ir agrupados. A lo mejor, si no, poder mostrar los juegos de ese lote desde la descripción del juego que has buscado, no sé.

Buenas.

Por lotes busca geográficamente, y la opción de mostrar los últimos lotes, que va del último al primero.

El tema de mostrar un lote cuando pulsas en hacer una oferta es precisamente para eso, para poder hacer una oferta conjunta por si te interesan varios juegos. No muestro los lotes en la búsqueda de juegos por que sería algo más complejo y ensuciaría los resultados de la búsqueda.

De todos modos le daré una vuelta, por si se me ocurre algo.

Por cierto, en la web ya hay dados de alta más de 200 juegos y se han enviado unas 50 ofertas, por lo que, al menos para mi, creo que está siendo funcional y que la gente está utilizándola.

Cuando tenga más tiempo me gustaría incluir incluso las veces que se ha visto un juego, el número de ofertas que ha tenido e, incluso, mostrar precios medios de venta/compra, para que la gente pueda hacerse una idea de como está el mercado a la hora de ofertar o buscar juegos.

Gracias a todos.

Ratwulf

Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #228 en: 13 de Julio de 2012, 14:15:54 »
Hola Garvidal, :)
lo primero que quiero hacer es agradecerte el trabajo que estás haciendo desarrollando esta herramienta para la compraventa de juegos.
Y ahora quería hacerte una pregunta, ¿el buscador geográfico funciona bien?
Te pongo un ejemplo, si hago una búsqueda en Madrid deberían aparecer los juegos en venta del usuario Quas4r, que está en Madrid, ¿no? Pero el hecho es que no aparece, ¿sabes por qué?
Gracias y saludos, ;)

Ratwulf

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #229 en: 13 de Julio de 2012, 14:25:40 »
Hola Garvidal, :)
lo primero que quiero hacer es agradecerte el trabajo que estás haciendo desarrollando esta herramienta para la compraventa de juegos.
Y ahora quería hacerte una pregunta, ¿el buscador geográfico funciona bien?
Te pongo un ejemplo, si hago una búsqueda en Madrid deberían aparecer los juegos en venta del usuario Quas4r, que está en Madrid, ¿no? Pero el hecho es que no aparece, ¿sabes por qué?
Gracias y saludos, ;)

Ratwulf

Buenas Ratwulf.

El buscador geográfico funciona bien siempre y cuando al dar de alta un lote, o cuando el usuario se da de alta, se indique correctamente la ubicación, es decir, el mapa situado junto al campo ubicación se actualice al introducirla poniendo un marcador en la misma.

En técnico: cuando un usuario introduce su ubicación, el campo se va autocompletando con una solicitud a google maps. Si se selecciona una de las opciones que el campo despliega (Toledo, España, por ejemplo) el mapa se actualiza, lo que viene a decir que google me devuelve las coordenadas geográficas y yo las almaceno en la base de datos.

Si el lote no tiene las coordenadas geográficas no puede ser encontrado en la búsqueda por cercanía, ya que este valor se calcula con una fórmula respecto de la latitud y la longitud.

Vamos, que por este rollo que te acabo de contar, si no está bien introducido el valor de localidad en el lote no va a salir en el buscador.

No se si me he explicado, que me lío yo solo. :D

Ratwulf

Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #230 en: 13 de Julio de 2012, 14:34:14 »
Hola de nuevo, Garvidal, :)
sí, creo que te he entendido, la búsqueda geográfica va asociada a que se introduzca la localidad al dar de alta el lote, no va asociada a la ubicación del usuario que se introdujo en el momento del registro, ¿lo he entendido bien?
Gracias por todo y saludos, ;)

Ratwulf

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #231 en: 13 de Julio de 2012, 15:07:52 »
Hola de nuevo, Garvidal, :)
sí, creo que te he entendido, la búsqueda geográfica va asociada a que se introduzca la localidad al dar de alta el lote, no va asociada a la ubicación del usuario que se introdujo en el momento del registro, ¿lo he entendido bien?
Gracias por todo y saludos, ;)

Ratwulf

Efectivamente, ahora bien, para facilitar el alta de lotes, la ubicación que se introduce en el alta de usuarios se pone por defecto en el alta de lotes, pudiendo modificarse en dicho lote o dejar el defecto.

Ratwulf

Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #232 en: 13 de Julio de 2012, 15:22:20 »
Efectivamente, ahora bien, para facilitar el alta de lotes, la ubicación que se introduce en el alta de usuarios se pone por defecto en el alta de lotes, pudiendo modificarse en dicho lote o dejar el defecto.

Pero si se deja la ubicación por defecto en el lote, ¿ese lote aparecería en la búsqueda geográfica?

dinael

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dinael.com
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #233 en: 13 de Julio de 2012, 18:10:28 »
Funciona muy bien ya he comprado y todo perfecto,

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #234 en: 14 de Julio de 2012, 10:43:12 »
Pero si se deja la ubicación por defecto en el lote, ¿ese lote aparecería en la búsqueda geográfica?

Si, siempre que la ubicación por defecto sea correcta.

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #235 en: 29 de Julio de 2012, 19:59:16 »
Ya que se puede asociar tu cuenta en BGG, sería posible realizar una búsqueda de los juegos de tu wishlist? Creo que sería más que útil.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #236 en: 29 de Julio de 2012, 20:02:04 »
Garvidal, ¿es posible que al anunciar las novedades en twitter incluyera un enlace para ir directamente al lote en cuestión?
[:·:|:::]

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #237 en: 31 de Julio de 2012, 16:18:22 »
buenas, no se si te servirá de ayuda o no, pero durante estos dias he estado haciendo pruebas desde distintos navegadores y dispositivos y el resultado es el que te comento.

Según la versión de IE q se utilice, el "login" da problemas de acceso. En un principio llegué a pensar que la clave caducaba de un dia para otro, asi que la he tenido q recordar unas cuantas veces. A la larga, siempre me decia que la clave era incorrecta, cosa que no es asi. Yo he probado con el 8 y con el 9, y va de aquella manera.

Con firefox (versiones de la 11 a la 14) y con Chrome no he tenido esos problemas.

Y ya q hablamos de la solicitud de una nueva contraseña, seria conveniente filtrar un poco los simbolos que genera, tipo una expresion regular con solo numeros y letras (cuando te da una clave con guiones, dolares, simbolos de la ñ, no conseguia acceder ni copiando-pegando).

Respecto a la navegacion desde una tab con Android, se vuelve todo un poco loco. Yo tengo una samsung de 7". Tanto desde el navegador por defecto como desde el Opera, los "bocadillos" de los mensajes desaparecen, quedando una columna de 2 cm con todo el texto a piñon, y toda la pantalla ocupada con tu nick y tu foto. También he tenido problemas a la hora de contestar o intentar escribir un mensaje, no queda fijado el foco en la caja de texto, por lo q el teclado no aparece.

Asi a grosso modo es todo lo q he detectado. He realizado una transaccion con otro forero y la verdad que ha ido todo correctamente.


Un saludo

Buenas.

He estado unos días fuera, así que es probable que tenga algunas cosas por ahí pendientes de contestar.

Respecto a los navegadores, yo pruebo siempre con explorer 8, firefox y chrome, la verdad es que con explorer 8 (sobre xp, eso si) no tengo esos problemas con las contraseñas, le daré una vuelta de todos modos. En chrome y firefox va mejor, eso es cierto.

En Android se va de madre en los navegadores, sobre todo las tooltips, problemas con los css, para ello estoy haciendo una app, que tendré a finales de verano, quizá pueda publicar un widget antes para ver el último juego publicado o algo así, pero poco interactivo por el momento.

Ya que se puede asociar tu cuenta en BGG, sería posible realizar una búsqueda de los juegos de tu wishlist? Creo que sería más que útil.


Es una buena opción, le daré una vuelta para ver que se puede hacer.


Garvidal, ¿es posible que al anunciar las novedades en twitter incluyera un enlace para ir directamente al lote en cuestión?

La idea es hacerlo tanto en twitter como en facebook, pero lo tengo en la lista ToDo. En twitter el problema es el de siempre, los 140 caracteres, quitarían parte de los datos, pero bueno, en cuanto lo tenga os lo digo por aquí.

xasvi

Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #238 en: 01 de Agosto de 2012, 14:01:25 »
El problema es que tu cuenta no está activada. Al darte de alta tienes que recibir un correo en el que se incluye un enlace para activar la cuenta. Si no tienes el correo dímelo y te activo la cuenta a mano.
Me ha sucedido lo mismo: no he recibido el correo de activación. ¿Puedes activarlo mi cuenta a mano? Mi usuario es el mismo que aquí.

Gracias

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #239 en: 02 de Agosto de 2012, 10:46:32 »
Una consulta Garvidal. He recibido una oferta por un juego pero la he rechazado y al final he decidido retiralo de la web.

El sistema no me deja por que me dice que tiene una oferta pendiente, la que ya he rechazado, no debería dejarme?

Lo mismo ocurre con un juego que ya he vendido, sigue en mi lista, ya se ha recibido y he valorado al vendedor, pero no puedo borralo de la lista.