logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91821 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #240 en: 02 de Agosto de 2012, 12:53:15 »
Una consulta Garvidal. He recibido una oferta por un juego pero la he rechazado y al final he decidido retiralo de la web.

El sistema no me deja por que me dice que tiene una oferta pendiente, la que ya he rechazado, no debería dejarme?

Lo mismo ocurre con un juego que ya he vendido, sigue en mi lista, ya se ha recibido y he valorado al vendedor, pero no puedo borralo de la lista.

Me pasa lo mismo.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #241 en: 02 de Agosto de 2012, 14:53:20 »
Una consulta Garvidal. He recibido una oferta por un juego pero la he rechazado y al final he decidido retiralo de la web.

El sistema no me deja por que me dice que tiene una oferta pendiente, la que ya he rechazado, no debería dejarme?

Lo mismo ocurre con un juego que ya he vendido, sigue en mi lista, ya se ha recibido y he valorado al vendedor, pero no puedo borralo de la lista.
Me pasa lo mismo.

Buenas.

El sistema no permite borrar un elemento con ofertas por coherencia con el usuario que realiza la oferta, para poder tener los datos de la misma y el historial. Además una oferta rechazada puede ser aceptada a posteriori. Ahora bien, para eliminar un juego de las búsquedas, simplemente hay que editarlo y cambiarle el estado. Siempre que no esté disponible ya no saldrá en los buscadores.

No se si me he explicado.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #242 en: 02 de Agosto de 2012, 14:57:31 »
Garvidal, ¿es posible que al anunciar las novedades en twitter incluyera un enlace para ir directamente al lote en cuestión?

Como ya dije lo tenía pendiente, y ya está hecho.

Ahora, pulsando sobre el enlace de twitter o bien sobre la publicación de facebook, se va directamente a la página que describe el lote y el juego dado de alta.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #243 en: 02 de Agosto de 2012, 17:39:04 »
Buenas.

El sistema no permite borrar un elemento con ofertas por coherencia con el usuario que realiza la oferta, para poder tener los datos de la misma y el historial. Además una oferta rechazada puede ser aceptada a posteriori. Ahora bien, para eliminar un juego de las búsquedas, simplemente hay que editarlo y cambiarle el estado. Siempre que no esté disponible ya no saldrá en los buscadores.

No se si me he explicado.

En las búsquedas no sale, pero sigue saliendo en tu lote, y de ahí no se puede eliminar aunque ya esté vendido. No tiene importancia, pero bueno, para que se sepa.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #244 en: 02 de Agosto de 2012, 18:42:05 »
En las búsquedas no sale, pero sigue saliendo en tu lote, y de ahí no se puede eliminar aunque ya esté vendido. No tiene importancia, pero bueno, para que se sepa.

Cierto, sale en el lote, eso si pone "no disponible".

Asemejándolo a los mensajes del foro sería como la lista de "vendidos".

Quizá finalmente los elimine también del lote. Me lo plantearé.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #245 en: 02 de Agosto de 2012, 18:46:35 »
Ya que se puede asociar tu cuenta en BGG, sería posible realizar una búsqueda de los juegos de tu wishlist? Creo que sería más que útil.


La verdad es que me parecía buena idea, y aprovechando un desarrollo que tenía a medias ahora hay una nueva opción en el menú. Wishlist.

Al pulsar sobre ella, descarga la wishlist del usuario de la BGG y busca cada uno de los juegos, si alguno está entre los ofertados lo muestra. La verdad es que esto es tremendamente cómodo, no tienes que estar buscándolos uno a uno, con una revisión de vez en cuando...

Ya me contáis que os parece.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa. Novedades.
« Respuesta #246 en: 02 de Agosto de 2012, 20:25:04 »
He probado lo de la wishlist, ¡impresionante! con un clic me ha salido el juego que buscaba.

¡Enhorabuena!

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa. Novedades.
« Respuesta #247 en: 02 de Agosto de 2012, 21:10:10 »
Perfecto, se agradece que hagas caso de las sugerencias :D

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa. Novedades.
« Respuesta #248 en: 03 de Agosto de 2012, 10:39:45 »
Una pequeña novedad.

Ahora, cuando damos de alta un nuevo juego, nos muestra una estadística con el número de elementos que ya existen en la página y que están activos (que no se han vendido/cambiado) con el precio medio, desglosándolos según sean para venta/cambio/compra. Así uno ve de un vistazo cuantas oferta más hay del mismo juego y al precio que la gente los tiene. Incluso, si hay alguien que lo busca.

Si no salen datos en el formulario de estadística es que no hay ningún elemento activo como el que se está dando de alta.

Saludos.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa. Novedades.
« Respuesta #249 en: 03 de Agosto de 2012, 14:56:45 »
Y otra más.

Si pulsas sobre el avatar de cualquier usuario, en sus lotes o juegos, la página recorre su wishlist y la compara con tu colección, mostrando que juegos de tu colección podrían interesar al usuario, para posibles cambios u ofertas.

Creo que es bastante útil.

Y otra.

Para crear un enlace a los juegos que ofertas/buscas en DiceMarket o para hacer una búsqueda rápido de otro usuario, tan sólo es preciso introducir la url: http://www.dicemarket.es/user-NOMBRE_DE_USUARIO.

Por ejemplo, para ver los míos tan sólo con http://www.dicemarket.es/user-garvidal valdría.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2012, 18:55:23 por Garvidal »

javiermg_

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: MADRID - GETAFE
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa. Novedades.
« Respuesta #250 en: 13 de Agosto de 2012, 17:14:26 »
buenas, otro que se apunta en dicemarket. aver si soy capaz de conlgar el anuncio ahora.. jeje.

un saludo, y me parece muy buena inicitiva, llevo un tiempecillo out y lo he visto ahora.

un abrazo.
_-JMG-_

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: ¡¡EN FUNCIONAMIENTO!! - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa. Novedades.
« Respuesta #251 en: 15 de Agosto de 2012, 00:29:31 »
Bueno, otra pequeña novedad.

He publicado en google play un widget para Android que muestra el último juego publicado en DiceMarket. Es un widget de 4x2 en el que se muestra la imagen del juego y los datos del mismo. También puedes navegar entre los últimos juegos.

Se actualiza automáticamente cada hora.

Lo podéis ver y descargar a través de google play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=garvidal.DiceMarket.widget

Para que os hagáis una idea de como queda el widget en un Android:





Saludos.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2012, 12:35:23 por Garvidal »

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Nuevo Widget para Android - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #252 en: 17 de Agosto de 2012, 11:19:38 »
funciona grandemente... le pondré estrellitas en el Play!

Diamont

Re: Nuevo Widget para Android - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #253 en: 17 de Agosto de 2012, 17:20:49 »
Buenas tardes,

Me creé un cuenta e intento acceder a ella, pero me sale error al entrar, aun no he podido entrar ninguna vez.

Procedo a recuperar contraseña, para ver si el motivo es que estoy metiendo mal la mía, y me remiten, una contraseña nueva a mi email.

Intento acceder con la nueva contraseña, pero me sigue saliendo error.

También intento mandar concretamente este mensaje desde el formulario de contacto de DiceMarket y me sale el error en repcaptcha

Mi nick es este mismo  y el email Juan_inma@hotmail.com

Agradecería que me pudieseis dar una solución.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2012, 17:34:09 por Diamont »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Nuevo Widget para Android - Nueva web para mercadillo de juegos de mesa.
« Respuesta #254 en: 18 de Agosto de 2012, 19:00:07 »
Yo lo he instalado en mi Samsung Ace, pero no veo por dónde para. Ni pajolera idea de cómo acceder, ni de ver el icono.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.