logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30080 veces)

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #90 en: 07 de Octubre de 2007, 22:13:34 »
Que haya presentación en Cordoba, no es obice para que no se enseñe en BCN  ;D, de todas maneras lo suyo habria sido hacer una presentación en la nueva tienda de Barcelona....

Un saludo
ACV  8)

Pero esto todavía se puede hacer, ¿o no?, aunque sea para "refrescar" como hacemos con algunos hilos en la bsk. ¿para navidades estara abierta?
« Última modificación: 07 de Octubre de 2007, 22:15:50 por Lev Mishkin »

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: RE: RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #91 en: 07 de Octubre de 2007, 22:16:35 »
Que haya presentación en Cordoba, no es obice para que no se enseñe en BCN  ;D, de todas maneras lo suyo habria sido hacer una presentación en la nueva tienda de Barcelona....

Un saludo
ACV  8)

Pero esto todavía se podue hacer, ¿o no?, aunque sea para "refresacar" como hacemos con algunos hilos en la bsk. ¿para navidades estara abierta?

Cuando Blacbear tenga la tienda abierta, y si lo desea, podemos hacer una presentación del juego, y incluso me comprometo ha hacerle un escaparate con la ilustración en gordote y un monton de cajas vacias... si alguien pusiera algo de renactment ya seria la pera....

Saludos
ACV  8)

txus

  • Visitante
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #92 en: 07 de Octubre de 2007, 22:24:35 »
Oye, sería una buena idea.......sería una doble excusa para no perderse la apertura de la tienda, y la salida al mercado del juego.

a más, le pondría cara a ACV..... ::)

esperemos que ambos acontencimientos no se alarguen en el tiempo ( a mi Cordoba me queda muy lejos).

saludos,

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #93 en: 07 de Octubre de 2007, 22:33:49 »
Oye, sería una buena idea.......sería una doble excusa para no perderse la apertura de la tienda, y la salida al mercado del juego.

a más, le pondría cara a ACV..... ::)

esperemos que ambos acontencimientos no se alarguen en el tiempo ( a mi Cordoba me queda muy lejos).

saludos,

Hombre la inauguración, no que estas cosas son muy personales, pero otro día no estaria mal....

A que soy capaz de no presentarme para no darte la oportunidad  ;D ;D ;D.
Con que vaya Quietman, Fran o Wasq.....

Cordoba no esta lejos, es imposible para mi.... el 11 se monta la linea y se hay algún marrón el 15 ha de estar solucionado...

El año que viene intentare hacer doblete, Cordoba/Essen... aunque si es como este de trabajo...

Saludos
ACV  8)

txus

  • Visitante
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #94 en: 07 de Octubre de 2007, 23:07:35 »
la comunicación escrita es dificil.

yo no soy persona de acontencimientos, lo que queria decir, si un dia haceis la presentación aprovecharia para ver la tienda y el juego.


Atentamente  

txus

Blackbear-Alfred Garcia

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #95 en: 08 de Octubre de 2007, 00:22:41 »
Cuando Blacbear tenga la tienda abierta, y si lo desea, podemos hacer una presentación del juego, y incluso me comprometo ha hacerle un escaparate con la ilustración en gordote y un monton de cajas vacias... si alguien pusiera algo de renactment ya seria la pera....

Saludos
ACV  8)

Puedes darlo por hecho. Si las cosas no nos fallan, la apertura será la última semana de octubre, o a lo más tardar la primera de noviembre. Y contamos con ese España 1936  :)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #96 en: 08 de Octubre de 2007, 00:26:34 »
Yo ya he visto media tienda.  :D

Y he visto el España 1936.   ;D

Y he visto a acv. (empiezo a estar harto)  ;)

Y estoy dispuesto a aguantar de nuevo la cámara.  ;D

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #97 en: 08 de Octubre de 2007, 00:29:31 »
Yo ya he visto media tienda.  :D

Suertudo...

Citar
Y he visto el España 1936.   ;D

Eso te lo crees tú, cuando lo veas no lo vas ha reconocer  ;D

Citar
Y he visto a acv. (empiezo a estar harto)  ;)

Lo que te queda de verme... (si no ocurre una desgracia)

Citar
Y estoy dispuesto a aguantar de nuevo la cámara.  ;D

Osea que tengo de poner yo tambien la camara....

Saludos
ACV  8)
« Última modificación: 08 de Octubre de 2007, 00:41:58 por WasQ »

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #98 en: 16 de Octubre de 2007, 17:09:30 »
Hola a todos mi nombre es Carlos Díaz y soy de Jerez. Quiero felicitar a ACV por este magnifico juego que va a ver la luz muy pronto. Tengo leidas las reglas y quisiera aportar modestamente y de forma constructiva un apunte por si todavia tiene solución si así l estimais.

En la sección de las reglas donde habla del movimiento de los tanques dice que éstos pueden mover por y acabar su movimiento en cajetins con unidades propias. Yo entiendo que con "unidades propias" hace referencia a unidades de combate y marcadores propios o solo se refiere a unidades de combate propias. Seria bueno aclararlo para que no haya dudas que luego la gente ya se sabe.

Por último comentar que me gustaria contactar con ACV en persona pues he diseñado y creado un juego wargame sobre la batalla de las Navas de Tolosa del cual he vendido y producido artesanalmente una media docena y del cual en foros de wargames de yahoo he recibido buena crítica y querría saber su opinión y hablar de ello con él. Se trata de un trabajo serio, bien documentado con rigor historico (soy licenciado en historia) y un playtesting de cerca de1 año.

Gracias a todos.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2007, 17:12:56 por bowie »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #99 en: 16 de Octubre de 2007, 17:13:54 »
Bienvenido al foro!

He modificado tu mensaje para eliminar el mail y el teléfono móvil. No es nada conveniente hacerlos públicos, por si acaso.

En caso de que quieras contactar con acv puedes hacerlo mediante un mensaje privado.

Un saludo.

pedrotronic

RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #100 en: 16 de Octubre de 2007, 17:20:34 »
Te me has adelantado Bowie...justamente le iba a decir a Carlos que quitase su telefono...no sea k tuviera llamadas intempestivas, o le enviasen 1000 pizzas a su casa  ;) (y eso que la gente de este foro son muy majos ehhhhhh  ;D ;D ;D ;D)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #101 en: 16 de Octubre de 2007, 19:56:06 »
gracias a todos por el aviso. Como puedo mandarle un privado?

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #102 en: 16 de Octubre de 2007, 20:19:30 »
Debajo de su avatar verás un icono que pone IM, desde allí le puedes enviar un privado.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #103 en: 16 de Octubre de 2007, 20:27:04 »
gracias a todos por el aviso. Como puedo mandarle un privado?

Te he enviado un mensaje a la dirección de correo de yahoo que sale en tu perfil.
Saludos
ACV  8)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #104 en: 17 de Octubre de 2007, 00:13:32 »
ya te he contestado muchas gracias y adelante con el juego. Cuenta con mi apoyo para lo que necesites.