logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29826 veces)

Speedro

RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #30 en: 12 de Agosto de 2007, 01:26:38 »
no discriminar a los negros, mujeres y veteranos de Vietnam.
  Y si no son veteranos de Vietnam, ¿sí los puedes discriminar?...

Hombre, todo el mundo sabe que a los unicos veteranos que se les nota que lo son es a los de Vietnam...  van en silla de ruedas, llevan greñas, trescuartos militar raido y sorben gusanitos del mezcal, son faciles de reconocer.   ¿Como va a discriminar veteranos de otras guerras si no sabe que lo son?  ;D  :D  ;D
« Última modificación: 12 de Agosto de 2007, 10:36:24 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #31 en: 12 de Agosto de 2007, 01:28:39 »
Buenas señores!.
El juego ya tiene ficha en BGG.
http://www.boardgamegeek.com/game/31291
Los playtesters ya se pueden retratar  :D :D.

Saludos
ACV  8)
PS:¿Os han gustado las fotos?

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #32 en: 12 de Agosto de 2007, 01:51:05 »
Madre mía cualquiera se acuerda ahora de cuantos Unpublished Prototype marcados son los de España 1936... nos tenemos que remontar un montonazo atrás en el tiempo.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #33 en: 12 de Agosto de 2007, 02:13:43 »
Madre mía cualquiera se acuerda ahora de cuantos Unpublished Prototype marcados son los de España 1936... nos tenemos que remontar un montonazo atrás en el tiempo.

Pues nada, ya sabes, montamos una partida para la semana del 20 y ya tendras donde apuntarla ;D

Saludos
ACV  8)
PS: No te da verguenza estar despierto a estar horas? ;D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #34 en: 12 de Agosto de 2007, 05:08:27 »
¿Le parece mejor las 5:08?

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #35 en: 29 de Agosto de 2007, 13:05:28 »
Buenas!.
Hace dias que no os ofrezco noticias sobre el juego, no penseis que me he quedado traumatizado tras los comentarios de la portada, son de agradecer, de hecho ha generado un par de cambios con respecto a la prespectiva, que se "colaron" en esta fase de la portada, que no estaban en las primeras pruebas, pero ya esta corregido.

Aqui os adelanto la "casi" definitiva contraportada, de hecho espero entregar para imprimir esta semana.


Las cartas ya estan cerradas y maquetadas (40 por bando, 80 en total), y ya están ajustadas a la variante de juego histórico y la variante de "sin ayuda extranjera".

Las instrucciones estan en proceso de cierre tambien, solo falta por acabar algunos detalles de textos, y embellecerlo un poco más. El resto esta en marcha

Entramos en la fase, "cierre y imprenta". Os seguire informando.
Tengo ganas de acabarlo por fin, y ponerme ha hacer otras cosas...

Saludos
ACV  8)
« Última modificación: 29 de Agosto de 2007, 13:11:34 por acv »

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #36 en: 29 de Agosto de 2007, 13:10:14 »
Fantástica noticia, ACV. Cuanto más nos muestras, más ganas tengo de poder probarlo. Está bien pensado lo de introducir el comunicado de fin de guerra favorable a la república. Lo de que el miliano anarquista sea más grande que carlistas y falangistas ¿tiene segundas?  :D
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #37 en: 29 de Agosto de 2007, 13:22:04 »
Fantástica noticia, ACV. Cuanto más nos muestras, más ganas tengo de poder probarlo. Está bien pensado lo de introducir el comunicado de fin de guerra favorable a la república. Lo de que el miliano anarquista sea más grande que carlistas y falangistas ¿tiene segundas?  :D

Espero que os guste, es un wargame de iniciación, lo que si me estoy dando cuenta cada vez que lo juego que tiene una gran rejugabilidad, no hay dos partidas iguales, el factor humano, las cartas y los dados hacen mucho, pero todas las posibles variantes estan dentro de la simulación de la historia..... pero yo no tengo de hablar bien de mi juego, me he dejado llevar por el entusiamos, seguro que habra gente que luego le parecera un peñazo :D :D ;)

Lo del parte es una gracia que resulta que sale algo parecido en un libro/novela famoso sobre la guerra civil. Con respecto al miliciano, delante del carlista... puro grafismo, me gusta más el topo rojo que el azul.... si hay varios votos a favor de otro dibujo lo cambio ;D ;D ;D.

Saludos
ACV  8)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #38 en: 29 de Agosto de 2007, 13:24:12 »
Por no decir que son dos contra uno... a falta de jugar cartas de apoyo y generales.

mmm... ;D ;D ;D

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #39 en: 29 de Agosto de 2007, 13:36:32 »
El carlista déjalo, que le da un punto de color. Yo quitaría al falangista, que siempre me han dado mal rollo  :D. La verdad es que se hecha de menos un militar normal y corriente (a ser posible republicano)  ;)
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #40 en: 03 de Septiembre de 2007, 16:05:17 »
Para los que no relacionen Pekin 1900 con ESPAÑA 1936  :D :D, aqui os dejo lo último hablado en este hilo...
http://www.labsk.net/index.php?topic=8426.msg120336#msg120336

"Ese tema esta más avanzado, de hecho confirmo públicamente que estoy "con las gonadas en la yugular", puesto que estoy entregando material y aunque se ha revisado 30 veces, seguro que se ha escapado algo, es Ley de Murphy.

Hoy he entregado las cartas, 88 en total, ahora tengo de entregar las fichas, que  ya estan hechas.... Solo queda por cerrar el reglamento y la zona de combate y las zonas de juego, que estoy cerrando el diseño.
Además de perfilar, el tipo de cubeta.....

Creo que en Essen habra algún juego acabado, y si no van mal las cosas, Fran, Wasq y Lonewolf podrán hacer una presentación en Cordoba, como se hizo de Colditz el año pasado..."

Y además he subido un par de imagenes más a BGG

http://www.boardgamegeek.com/game/31291




Un saludo
ACV  8)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #41 en: 03 de Septiembre de 2007, 16:18:17 »
Estoy ansioso por jugar de nuevo con el....!!!
Guardame uno porfa....!!!
¿Cuando sale?
Avisame....
Vengo cagando hostias a por l en cuando me digas!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #42 en: 03 de Septiembre de 2007, 16:21:21 »
El carlista déjalo, que le da un punto de color. Yo quitaría al falangista, que siempre me han dado mal rollo  :D. La verdad es que se hecha de menos un militar normal y corriente (a ser posible republicano)  ;)

Ni caso...deja al falangista, que asi se conoce la historia!!
No vamos a quitar todo lo que no guste o sea politicamente incorrecto, si seguimos asi nadie haria juegos sobre nazis y las SS pasarian a ser una leyenda que sin conocimiento de la historia podria incluso llegar a ser malinterpretada!!


acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #43 en: 03 de Septiembre de 2007, 16:55:01 »
El carlista déjalo, que le da un punto de color. Yo quitaría al falangista, que siempre me han dado mal rollo  :D. La verdad es que se hecha de menos un militar normal y corriente (a ser posible republicano)  ;)

Ni caso...deja al falangista, que asi se conoce la historia!!
No vamos a quitar todo lo que no guste o sea politicamente incorrecto, si seguimos asi nadie haria juegos sobre nazis y las SS pasarian a ser una leyenda que sin conocimiento de la historia podria incluso llegar a ser malinterpretada!!


Ya dije que si recibia muchos votos lo cambiaba  ;D ;D ;D, pero no lo he dejado tal cual lo habeis visto. La caja puede ser considerada un poco "provocadora", o no  ;D, pero ya esta bien. Como cualquiera que este en artes graficas, a de saber que ha de llegar un punto en el que ha de decir ¡Basta!, aqui se queda, y se cierra.

Un saludo
ACV

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #44 en: 03 de Septiembre de 2007, 16:57:07 »
Estoy ansioso por jugar de nuevo con el....!!!
Guardame uno porfa....!!!
¿Cuando sale?
Avisame....
Vengo cagando hostias a por l en cuando me digas!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te emociones, que hasta el 5 de Octubre no creo que tenga ningun juego completo con todos los componentes.... además hay alguna carta más del prototipo que probaste, y te he hecho caso y me modificado algo de lo que comentamos en la partida de playtest... que no fue la última.

Saludos
ACV  8)