logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4651 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco jugadores en Tenerife
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2014, 23:49:30 »
El sábado 5 creo que están preparando un evento que durará todo el día en Sta Cruz, aunque todavía no han confirmado el sitio. es un bune momento para pasarte. Por el norte no conozco sitios donde se juegue a juegos de mesa, pero seguro que hay gente. ¡Ánimo!

Guayota

Re:Busco jugadores en Tenerife
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2014, 00:02:11 »
Estupendo. Sé que es el día de los juegos de mesa o algo así. Estaré pendiente. De todas maneras, si te enteras de algo, agradecería que avisaras por aquí, y no sólo por mí, sino por si hay alguien más despustado.
Hasta pronto y gracias lagunero

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco jugadores en Tenerife
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2014, 21:02:30 »
Confirmado presentación de Tigris y Eufrates y Gardens en Comics y Mazmorras en Sta Cruz el sábado por la tarde, a partir de las 16:30 o así.

Airamand

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Acoran (Tenerife)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco jugadores en Tenerife
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2014, 19:35:22 »
Las kedadas de los miercoles en Comics&Mazmorras (me queda mas cerca que Nymeria o El arbol blanco), a veces hay grandes juegos en buenas mesas, pero otras veces te las pasas con juegos filer. Lo mejor es llevar la mesa preparada con los jugadores avisados. Si alguien necesita llenar una mesa con un juegazo, enviarme un MP no está de mas y ya somos dos. Tambien se podría buscar algún sitio para los viernes por la noche!!
« Última modificación: 05 de Abril de 2014, 07:11:44 por Janciram »

Guayota

Re:Busco jugadores en Tenerife
« Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2014, 01:55:01 »
Cuenta conmigo. Igual podemos reunir un grupo bueno y jugarnos unas partidas en condiciones. La única pega es que Santa Cruz me queda muy lejos para ir todas las semanas.

Airamand

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Acoran (Tenerife)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco jugadores en Tenerife
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2014, 08:28:57 »
Por trabajo y familia, un par de viernes por la tarde-noche al mes es de lo que dispongo (ocasionalmente algún sábado se podría estudiar); buscar un par de puntos de encuentro para ir alternando entre Santa Cruz y el Puerto que abran a esas horas (cuando haya más confianza quedamos en casa)... buscar algún jugón más que se apunte, y nos organizamos.  :D

Guayota, cuando pase este finde y tenga algo más concretado te envío un MP, he visto tu colección de juegos y la mayoría son Euro-games:  ;) tendré que leer las reglas antes de quedar, creo que me pueden gustar también. Lagunero tiene una colección pero que muy extensa de todo tipo de juegos, y lo mismo tiene éxito introduciéndonos en los wargames!! Los filer los prefiero quemar en casa.  ;D

Guayota

Re:Busco jugadores en Tenerife
« Respuesta #21 en: 05 de Abril de 2014, 09:45:29 »
Lo mismo me pasa, así que entre el trabajo y la familia, mejor quedar algún viernes o sabado al mes y no demasiado tarde. Pienso que un lugar intermedio como La Laguna tampoco estaria mal.
Que tenga mayormente eurogames también se debe a que muchos son sencillos y los puedo jugar en casa. Y otros porque, cuando tengo el nervio jugón y no engancho al personal, los puedo jugar en solitario. Esta afición me ha cogido de "mayor" y la gente con la que me muevo no es jugona, así que he ido descubriendo los diferentes juegos sin que nadie me introdujera, por lo que no tengo problema en probar otro tipo de juegos, es más, me encantaría. Incluso en iniciarme con algún wargames (me llaman la atención). Y los filer, como tú, también prefiero dejarlos en casa.
« Última modificación: 05 de Abril de 2014, 09:54:08 por Guayota »

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:Busco jugadores en Tenerife
« Respuesta #22 en: 05 de Abril de 2014, 16:29:33 »
Necesitamos más wargamers!  :D