logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7155 veces)

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battleship Galaxies
« Respuesta #30 en: 15 de Enero de 2019, 21:42:05 »
Se que esto lleva tiempo KO pero.se sabe algo de esas cartas maquetadas en español? ? Me han regalado el juego y me vendrian de vicio. Tengo las reglas  ya en castellano pero no las cartas 😣😉

Stifen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battleship Galaxies
« Respuesta #31 en: 06 de Agosto de 2019, 23:32:53 »
Buenas, no habia visto este hilo antes, aunque ha pasado tiempo, puede que todavía haya gente a la que le pueda interesar.

Me hice hace tiempo las cartas maquetadas y traducidas al español para imprimirlas en PrinterStudio.
Las acabo de preparar para que se puedan imprimir en A4.

Antes de nada voy a explicar una serie de curiosidades sobre lo que he hecho.

Las cartas de naves están en un formato distinto al original porque usé el formato de las cartas Tarot de PrinterStudio. además, para el caso de que alguien tenga dos juegos y quiera poder mezclar las barajas de ambos juegos, como es mi cajo, jajaja, he creado dos series. Una es como la del juego original, la otra cambia los colores de las razas y los nombres de las naves y de los héroes. De esa forma se pueden mezclar las flotas de ambos juegos en una partida.

En la carpeta PrinterStudio están los archivos comprimidos con las imágenes de las cartas por si alguien quiere comprar las barajas en PrinterStudio.

El enlace es el siguiente: https://mega.nz/#F!PIk2BSzC!ZcI6jR9I7W3M5hg9Dyps_g!fcdF0CLY


jordidbcn

Re:Battleship Galaxies
« Respuesta #32 en: 13 de Agosto de 2019, 22:18:12 »
Lo habeis conseguido ...  Con la traducción, vuestros comentarios y que está a la venta con un descuento del 40%, por lo se pilla por bastante menos de 40 euros, ... me lo he acabado pillando.  ;D ;D ;D