logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3580 veces)

itus

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Pedido Masivo Alien Frontiers: Aurora MADRID
« en: 21 de Junio de 2012, 12:08:24 »
Buenas,

acabo de ver la pagina sobre el crowfounding http://es.ulule.com/af/ y estoy interesado en hacerme con este juego:la cosa sería hacerse con al menos cuatro copias del juego y que el envio se hiciese a una tienda: he hablado con  Mi Tesoro, que está en Moratalaz, (cerca del metro Vinateros) para que se den de alta dentro de los partners del juego y no ahorrarnos gastos. El juego estaría en nuestro poder en Noviembre 2012.

¿Alguien se anima?

un saludete!

« Última modificación: 21 de Junio de 2012, 12:12:37 por itus »

Quas4R

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Lord Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Pedido Masivo Alien Frontiers: Aurora MADRID
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2012, 12:23:17 »
Estaba a la espera que alguien lanzara esto.

Yo me apuntaria con un Transportador orbital de 69€, aunque viendo el nuevo video con los increibles dados de metal estoy por pillar el pack de 166€

ES QUE VAYA DADOOOS !!

http://es.ulule.com/af/news/update-8-dice-tower-and-metal-dice-6272/

itus

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2012, 12:55:22 »
Estaba a la espera que alguien lanzara esto.

Yo me apuntaria con un Transportador orbital de 69€, aunque viendo el nuevo video con los increibles dados de metal estoy por pillar el pack de 166€

ES QUE VAYA DADOOOS !!

http://es.ulule.com/af/news/update-8-dice-tower-and-metal-dice-6272/

Buenas,

acabo de recibir la confirmacion de Piotr para añadir a MiTesoro como tienda para realizar los envios. Esperemos que en brevas pongan dentro del mapa a la tienda, y hacer asi el pedido.

El mio va a ser el de 69, porque al de los dados no llego ( ahora mismo)...

un saludo!

Quas4R

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2012, 12:58:12 »
Yo por llegar llego, pero es mucha pasta..... pero son taaaaaan bonicos

eldibujante

« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2012, 15:28:20 »
Ostras, y esto de qué va? Me encanta la musica del vídeo y las ilustraciones super-retro!
De qué va?? Mira que me hypeo, eh!

Quas4R

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2012, 15:34:31 »
Ostras, y esto de qué va? Me encanta la musica del vídeo y las ilustraciones super-retro!
De qué va?? Mira que me hypeo, eh!
Te va a gustar, ademas mira que dados.

Es un rollo parecido al troyes, mas ligero. Yo jugué una vez con la copia de kortatu y me gustó. Ademas en kickstarter está la expansión

eldibujante

« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2012, 15:59:49 »

Ahora a ver qué narices de expansiones e historias me compensa más.

Bueno, entonces esto cómo funciona? Podremos hacer el pedido del paquete que nos interese a cada uno? Se pide uno de esos de 7 copias del juego por 183€? (ahí el juego saldría por unos 30€ o menos). Estoy muy interesado, pero si contamos con el respaldo de una tienda igual hay que barajar opciones más interesanes, porque por 30€ es que ya sería un regalo!

En cualquier caso contad conmigo  ;D ;D

eldibujante

« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2012, 16:05:05 »
Por cierto, habría que decirles que utilicen otros dados de plástico, que pongan alguno con un poco de gracia, porque parecen los del parchís. Lo mismo con los tokens de población y tal, que pongan componentes un poco más "espaciales" (tipo gemas o algo raruno). Que no me apetece tener que gastarme luego el dinero en tunearlo, leches.

motardo

« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2012, 18:14:15 »
Los dados son de Irondie. hace tiempo que les tengo echados el ojo, pero los precios son prohibitivos... :-\
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

sonte

« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2012, 18:15:06 »
A mi me podria interesar pero no me entero mucho de como va el asunto.

itus

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2012, 18:30:26 »
A mi me podria interesar pero no me entero mucho de como va el asunto.

Como funciona?

1 En vez de enviarte el pedido a tu casa envian a la tienda tu pedido de Alien Frontiers: Aurora mas lo que sea.
    2 Cuando el juego está disponible, te lo notificarán y podras recogerlo directamente alli.
    3 La tienda recibirá una copia gratis del juego más otras recompensas.
    4 La tienda aparecerá en los creditos.

Que es lo bueno que tiene:

cuando das a la opcion que te guste: no tienes que pagar los gastos de envios o si lo has pillado ya, puedes cancelar dicho cargo.

Para ello, tienes que poner que no quieres gastos de envios y mandar un correillo a locworks@gmail.com ( Piotr) indicando a que tienda vas a recogerlo.

Por último, he pedido a Mi Tesoro que el juego que se les entregue para la tienda quede dentro de la ludoteca de la propia tienda, para quien quiera pueda echarse unas partidas y aprender este juego.

un abraaazo!

PD: La info en inglés aqui: http://es.ulule.com/af/news/update-1-aurora-your-club-free-local-pick-option-5962/

« Última modificación: 21 de Junio de 2012, 18:32:43 por itus »

Quas4R

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2012, 19:05:54 »
Por cierto, habría que decirles que utilicen otros dados de plástico, que pongan alguno con un poco de gracia, porque parecen los del parchís. Lo mismo con los tokens de población y tal, que pongan componentes un poco más "espaciales" (tipo gemas o algo raruno). Que no me apetece tener que gastarme luego el dinero en tunearlo, leches.

Dibu, por eso yo me pillo la opcion de 69 euros, porque tiene el upgrade pack, que seguro que te gusta

el upgrade pack es este:

http://es.ulule.com/af/news/actu-nr-5-contreparties-alien-frontiers-upgrade-pack-6183/

eldibujante

« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2012, 20:28:07 »
Dibu, por eso yo me pillo la opcion de 69 euros, porque tiene el upgrade pack, que seguro que te gusta

el upgrade pack es este:

http://es.ulule.com/af/news/actu-nr-5-contreparties-alien-frontiers-upgrade-pack-6183/

Pues no sé qué es peor! Me parece una cutrez importante, propia de los huevos kinder falsos que había cuando era pequeño.

Además no me engañas, tú te quieres pillar esa opción por el juego de componentes "Yo juego con el rosa", que viene incluido. Lo otro es para despistar.

Quas4R

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2012, 20:41:00 »
Pues no sé qué es peor! Me parece una cutrez importante, propia de los huevos kinder falsos que había cuando era pequeño.

Además no me engañas, tú te quieres pillar esa opción por el juego de componentes "Yo juego con el rosa", que viene incluido. Lo otro es para despistar.

Me has pillado  :P

A mi lo de los huevos kinder me mola, si es cutre, pero mas que los básicos si me gustan

Y lo de los dados de metal me lo estoy pensando muy seriamente. Se supone que te dan todos los modelos que salen en el video no ??

sheffieldgeorge

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2012, 20:45:06 »
Me has pillado  :P

A mi lo de los huevos kinder me mola, si es cutre, pero mas que los básicos si me gustan

Y lo de los dados de metal me lo estoy pensando muy seriamente. Se supone que te dan todos los modelos que salen en el video no ??

Hombre, se supone que por 100€ te tendrán que dar un set de dados para cada jugador, digo yo... Ya me parece una locura pagar 100€ por 17 dados, imagínate pagarlos solo por 5. Me entran escalofríos y todo. :-\

Al menos, aunque el juego no te terminara de gustar/convencer más adelante y quisieras venderlo los dados serían reciclables para otros juegos...