logo

Etiquetas: diez juegos 

Autor Tema:  (Leído 16608 veces)

tigrevasco

Re:10 eurogames para 2 jugadores, Los mejores
« Respuesta #75 en: 26 de Agosto de 2017, 11:07:04 »
Los 3 funcionan muy bien a 2, pero ofrecen experiencias distintas. El Agricola ofrece más sensación de 'no me da tiempo a hacer todo lo que necesito'. También la interaccion es mas dañina. El polo opuesto en este aspecto de los tres es Fields of Arle, pero es también el más complejo y largo. Es un euro muy bueno para el que disfruta gestionar recursos, combinarlos y transformarlos en puntos, sin sentir mucho la interferencia del oponente. A medio camino de los dos situaría al Caverna.

El Dado Enroscado

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #76 en: 11 de Septiembre de 2017, 23:34:39 »
Mis mejores a dos jugadores:

7 wonders duel.
Age of mitology III
San Juan
Stone Age
Splendor.

Ananda

« Respuesta #77 en: 11 de Septiembre de 2017, 23:57:52 »
  Joe, no lo entiendo. El Caylus en primera posición, me pongo a buscar información sobre él en el foro (estoy a ver si encuentro un juego a 2 que mejore el Colonos de Catán de cartas) y aparecen frases como... "mi grupo lo ha roto", "monótono". Sería de esperar otras cosas como "juegazo", "un clasico"... Además, ¿no los hay mas modernos?. No es que tenga nada en contra de los juegos antiguos, pero se supone cierta mejora con los años: pulir mecánicas, fusión con otra mecánica que no sea eurogame puro, aspecto gráfico...
  Así que ando un poco perdido con este hilo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...