logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 702 veces)

Maese Camara

Seria posible jugar al EE con los mapas del A&A europe 1941?
« en: 22 de Junio de 2012, 15:30:00 »
O en su defecto adaptar la mecánica y con un poco de brico poder jugarlo en el tablero del A&A.

Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Seria posible jugar al EE con los mapas del A&A europe 1941?
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2012, 08:50:53 »
Como poderse se podría, aunque:

- Así, de memoria, A&A tiene bastantes menos regiones que EE. Se resiente la (escasa) maniobrabilidad que ya tenía EE.

- Los mapas de A&A tienen las regiones muy pequeñas. No sé cómo se colocarán tropecientos bloques en un espacio en el que apenas cabe uno. Si te dedicas a construir bloques para que tengan el tamaño reducido, pues no serán prácticos.

- Las regiones de EE están pensadas para jugar EE: tienen ríos, montañas, áreas de desembarco, ..., y el juego está equilibrado y pensado para esas regiones. Si cambias el mapa por otro podrás descubrir espacios que te lleven a situaciones absurdas.

No sé si compensa dedicar tiempo, esfuerzo y dinero a construir unos componentes que te van a servir para jugar a algo que no resulte divertido.

Si realmente quieres jugar EE y no quieres comprarlo, prueba a usar cyberboard o vassal.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...