logo

Etiquetas: diez juegos 

Autor Tema:  (Leído 43227 veces)

Bru

  • Visitante
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #105 en: 27 de Diciembre de 2015, 16:58:32 »
El city of horror es brutal.  Es el juego en el que se te queda la cara de tonto cuando ves a todos los demás votando para que te mueras por no querer gastar una bala de mierda.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2015, 17:00:32 por Bru »

DkM

10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #106 en: 28 de Diciembre de 2015, 02:03:54 »
Acabo de ver una videoreseña y partida de "The Island" y he echado un vistazo a "Intrigue"

A The Island le veo dos problemas, uno es que lo veo muy simple, lo que conlleva a que no exista estrategia posible, mas alla de recordar el numero de tus figuras, y eso me hace creer que se desgasta rapido. El otro problema es el numero de jugadores, tener que comprarme un juego con sus expansiones para poder jugar a 5-6 no me entusiasma.

Lo tengo muy en cuenta, aun así algunos algo mas complejo?

EDIT: He estado viendo La caida de pompeya, que parece similar. Como lo veis?
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2015, 02:39:18 por DkM »

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #107 en: 28 de Diciembre de 2015, 07:56:37 »
Acabo de ver una videoreseña y partida de "The Island" y he echado un vistazo a "Intrigue"

A The Island le veo dos problemas, uno es que lo veo muy simple, lo que conlleva a que no exista estrategia posible, mas alla de recordar el numero de tus figuras, y eso me hace creer que se desgasta rapido. El otro problema es el numero de jugadores, tener que comprarme un juego con sus expansiones para poder jugar a 5-6 no me entusiasma.

Lo tengo muy en cuenta, aun así algunos algo mas complejo?

EDIT: He estado viendo La caida de pompeya, que parece similar. Como lo veis?

Donwfall of Pompeii esta chulo, pero es un familiar, tipo The Island.
A mi me ha gustado más el de Pompeya, me parece más ajustado en tiempo, para este tipo de juegos.

A The Island con pillar unos meeples ya puedes jugar a 5 o 6.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #108 en: 28 de Diciembre de 2015, 10:42:18 »
Tengo y he jugado The Island y City of Horror.
Yo olvidaría The Island. Es un juego para reírse cuando alguien cae al agua o se lo come un tiburón, pero es poco juego. Un pasatiempo divertido y ya está.
City of Horror en cambio sí es un juego de puteo de tomo y lomo. Donde las promesas y los pactos no suelen durar más de medio turno. Y a cinco es perfecto.
Para cuñados y críos, the island. Para jugones curtidos que vienen llorados de casa CoH.

Edito: y si la estrategia, el juego  y el ganar os da igual y sólo buscáis el mal por el mal, el ser cabrón porque sí y porque puedo, entonces lifeboats, el de los barquitos cucos.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2015, 10:46:33 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

nevero06

10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #109 en: 28 de Diciembre de 2015, 11:06:55 »
El Downfall of Pompeii lo probé ayer, así que solo te puedo hablar de la sensación con una partida (así que toma mi opinión con pinzas). A mi me parece con algo mas de estrategia que el The Island. Sobre todo en la fase de colocación de los parientes y en la fase de erupción moviendo a tus ciudadanos. No obstante como hay puteillo (y piques) y las fichas de lava salen al azar, tampoco te creas que es muy controlable.

Quizás el Pompeii es un escalón superior al The Island es cuanto a que tiene un poquito de estrategia.  Por lo demas es un juego familiar con algo de puteillo. Incluso pudiera ocurrir que haya gente menos jugona a la que no le guste mucho la primera fase que es la de colocación de ciudadanos.

Saludos

DkM

Re:10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #110 en: 29 de Diciembre de 2015, 01:41:41 »
He mirado el Lifeboats y la verdad que me llama la atención, el city of horros lo descarto porque es muy probable que el tema no atraiga al grupo con el que seguramente juege, el otro parece sencillo de putear y con el factor negociación que puede traer mucha guerra.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #111 en: 29 de Diciembre de 2015, 08:18:45 »
con todo lo que estais diciendo y nadie vuelve a sacar a colacion el Intrige? porque eso es hacer el mal por hacer el mal....

Sobornos con promesas que no tienes que cumplir, las reglas te empiezand iciendo que esto es solo un juego.... de los juegos con puteo que mas me han gustado

Ser Duncan el Alto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #112 en: 26 de Julio de 2017, 20:58:22 »
Añadiría sin duda alguna Juego de Tronos: El Juego de Tablero, un rompe hogares donde los haya.

Si bien es cierto que en mi grupo de juego las partidas se disfrutan mucho, el hecho de que se trate de un juego tan estratégico donde se acumula tanta tensión puede acabar siendo muy frustrante para los jugadores, sobre todo cuando una subasta no sale bien o cuando vas ganando y el resto de jugadores deciden dejar sus rencillas de lado para machacarte.