logo

Etiquetas: diez juegos 

Autor Tema:  (Leído 43611 veces)

ignaciomartin

10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #60 en: 04 de Julio de 2013, 18:02:42 »
Buenas, soy novato en esto de los juegos de mesa pero me ha dao fuerte el vicio. De entre los que he jugado últimamente hay dos que me han parecido basarse bastante en el puteo:

Spartacus: Te invito a los juegos para bajarte los puntos de influencia, voy a los juegos con un esclavo y apuesto contra mí para ganar pasta, conspiro constantemente para putearte, te prometo que no pujo por esto si me ayudas en esta conspiración y luego tururú... Un juego con dos cartas que se llaman "La Polla de Júpiter"  :D y "Abre bien las nalgas" :o...Me diréis

También el Rush n Crush, ese de carreras de coches futuristas tipo Wipe-Out. En general gusta poco pero en mi grupo ha triunfado

Te sorprendes al verte pensando cosas tan delicadas como estas: A ese le embisto lateralmente, a ese otro le ametrallo y, al final del movimiento, después de llegar primero al paso estrecho donde sólo queda una casilla para que pasen, dejo una mina para ver si revienta a alguno. 8)

Es tan puteante que hemos preparado un mundial restringiendo las agresiones y creando una norma casera de "entrada en boxes" para que la gente pueda terminar la partida. Si no es imposible dar una vuelta entera al circuito.

Estoy de acuerdo en que el Spartacus es uno de los mejores juegos de puteo que existe pero sobre lo que comentas de apostar en contra de uno mismo, está prohibido según las reglas. ;)





kalala

10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #61 en: 04 de Julio de 2013, 18:51:52 »
Golpe ( Junta)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Lader

10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #62 en: 05 de Julio de 2013, 11:09:53 »



Estoy de acuerdo en que el Spartacus es uno de los mejores juegos de puteo que existe pero sobre lo que comentas de apostar en contra de uno mismo, está prohibido según las reglas.


¡Anda! Pues nosotros entendimos que sólo le estaba prohibido apostar contra sí mismo al anfitrión de los juegos.  :-\
Mierda, otra vez "snake eyes".

alaemortis

10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #63 en: 10 de Julio de 2013, 14:19:34 »
Mall of Horror
Junta
Bootleggers
Cosmic Encounter
Diplomacy

Caos en el viejo mundo
Condottiere
Family Business
Saboteur
Werewolf

Los 5 primeros son incostestables. Los 5 segundos, depende de la partida. El mejor, el Cosmic.

kaizox

10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #64 en: 10 de Julio de 2013, 16:33:10 »
Ciudadelas, Humanos!!! y Munchkin.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

paticlub

10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #65 en: 04 de Agosto de 2013, 12:05:57 »
Yo voto por el Mall of Horror.
Tres personajes de tres jugadores con un único voto cada uno para ver a quién se comen es un momento que transformaría "la casa de la pradera" en Puerto Urraco (no te digo si es tu última ficha y es rubia :) )
« Última modificación: 04 de Agosto de 2013, 12:07:33 por paticlub »

Axenas

10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #66 en: 04 de Agosto de 2013, 22:02:09 »
Buenas!  ;)

Sufridos en mis carnes... otro voto para ciudadelas, Rush 'n' crush, munchkin, carcasonne y añado "Epic Spell Battle of wizards..." a la parrilla ::). Un saludo!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #67 en: 12 de Septiembre de 2013, 23:50:10 »
Machiavelli será por siempre el mal en sí mismo. Jugar a Machiavelli es hacerte una radiografía de tus sangrientas entrañas y probarte hasta que punto puedes joder hasta límites que sobrepasan lo personal.

Luego está el INTRIGUE, también llamado Machiavelli de bolsillo.

ALCATRAZ y esa mecánica en la que se escapan todos menos uno (hay que joderse)

ROOM 25 pega con fuerza en el puteo sibilino y por supuesto...

...DUNE o el reciente REX. Que mala leche de juego gensanta.

No incluiríais el MUS? ;D

jupklass

10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #68 en: 13 de Septiembre de 2013, 00:42:12 »
Algunos llevan mal perder con este... Con otros descubres que pierden apropósito ;)
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/34759/teto-the-cardgame

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #69 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:31:30 »
¿ El juego con más puteo que existe actualmente en el mundo lúdico?

Muy fácil: Carson city con muchisima diferencia sobre el resto. De 14 acciones posibles, te pueden fastidiar 12 por su mecánica muy particular y diferente de jugar. Está muy por encima de los juegos nombrados...

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #70 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:35:48 »
Para mi el mejor con diferencia Machiavelli.

Después, Room 25 me parece bastante divertido en el sentido puteante (gran idea la de adaptar la peli de el Cubo!).

De cartas La Canasta.

Successors, gracias a la propia rareza del juego se ven tácticas "a lo loco" por putear ciertas acciones, que me encantan.

Hay algún euro (de 2/3 horas como mucho) que esté al nivel del Machiavelli en cuanto a puteo?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #71 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:49:19 »
Dominant Species podría ser...

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #72 en: 14 de Septiembre de 2013, 00:09:35 »
Elque, el dominant me encanta, y si que te putean los demas, sobretodo las geniales arañitas, jeje! Pero no se rompen pactos con la alegria del Machiavelli, que encuentro una obra de arte (de un cabroncete, pero obra de arte al fin y al cabo). El RoR creo que tbien tiene bastante puteillo von los juicios, incluso con las muertes al azar del propio juego, pero euro euro no seria; y de 3 horicas tampoco (y el dominant tampoco dura eso). Sigo buscando...

Pero gracias!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #73 en: 14 de Septiembre de 2013, 11:01:58 »
Para mi el mejor con diferencia Machiavelli.

Después, Room 25 me parece bastante divertido en el sentido puteante (gran idea la de adaptar la peli de el Cubo!).

De cartas La Canasta.

Successors, gracias a la propia rareza del juego se ven tácticas "a lo loco" por putear ciertas acciones, que me encantan.

Hay algún euro (de 2/3 horas como mucho) que esté al nivel del Machiavelli en cuanto a puteo?
Si, Carson City...

kalala

10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #74 en: 14 de Septiembre de 2013, 13:51:11 »
¿ El juego con más puteo que existe actualmente en el mundo lúdico?

Muy fácil: Carson city con muchisima diferencia sobre el resto. De 14 acciones posibles, te pueden fastidiar 12 por su mecánica muy particular y diferente de jugar. Está muy por encima de los juegos nombrados...
Discrepo, El Golpe ( Junta) puede llegar casi a las manos :o
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]