logo

Etiquetas: diez juegos 

Autor Tema:  (Leído 43576 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #90 en: 30 de Enero de 2015, 11:00:22 »
No he visto al City of Horror en la lista... y pocos habrá más traperos.
En el primer post actualizado, el Saboteur tiene 2 veces 2 votos  :o
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Norg

10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #91 en: 30 de Enero de 2015, 17:07:49 »
Donde vosotros veis juegos de puteo, yo veo dulce ambrosia para mi paladar jugon.

Me da igual el tema y el tiempo de juego, mientras tenga esos pactos inseguros al 100%, esas cartas que te guardas para el momento justo o esa accion que sabes que si la usas seras crucificado mientras dure el juego... no puedo resistirme  ;D ;D

La lista.
Saboteur
Lifeboats
Spartacus
City of horror

Y en menor medida
Guillotine
Ciudadelas
Risk
La variante Royal Rumble de Heroclix

« Última modificación: 30 de Enero de 2015, 17:11:33 por Norg »

Job

10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #92 en: 30 de Enero de 2015, 22:50:38 »
Decir que a mi este tipo de juegos,me encantan...apesar de que me pique como el que más  ::).
Si hay que calificarlo de puteo irritante,el Intrigue,sin duda.Hasta en las reglas pone que especifiques y dejes claro a los jugadores que "solo es un juego",no te digo más...:D

agente86

10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #93 en: 22 de Febrero de 2015, 16:52:20 »
En mi grupo de juego tenemos una palabra para este tipo de juegos: Estigios.
Es sobre todo porque cuando alguien te putea mucho le acabas llamando perro estigio, al más puro estilo Conan...

Para mi sin ninguna duda el nº1 es el mall of horror, que jugando con gente picona puede llegar a romper amistades. He jugado partidas donde el nivel de tensión era demasiado. Tenemos pendiente de hecho una partida en la que cada jugador apostaría 50€ que irian integros para el ganador, con la palabra de honor de todos antes de empezar de que no se va a compartir el premio de ninguna manera. Puede ser terrible!

Otros que veo muy malevolos son el lifeboats, el vampire: Requiem, el bote salvavidas, juego de tronos y en algunas ocasiones el Catan.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #94 en: 22 de Febrero de 2015, 23:58:26 »
...

La variante Royal Rumble de Heroclix

De los otros no voy a opinar, por que coincidimos bastante, pero del tema del Royal Rumble de HeroClix?? :o Por qué lo consideras, en menor medida, en dicho estilo?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Norg

10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #95 en: 22 de Marzo de 2015, 09:56:49 »
...

La variante Royal Rumble de Heroclix

De los otros no voy a opinar, por que coincidimos bastante, pero del tema del Royal Rumble de HeroClix?? :o Por qué lo consideras, en menor medida, en dicho estilo?

Bajarle la vida al contrario no es el objetivo, solo importa darle el ultimo golpe y llevarte los puntos.
Mas que puteo se podria llamar buitreo, pero la sensacion que me da al jugarlo es muy parecida a los mencionados en este post

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #96 en: 22 de Marzo de 2015, 10:57:29 »

Ah! Entiendo, gracias por la clarificación, pero es que a mí, justamente me pasa lo contrario, más que puyas, son risas y como mucho tortugueo, aunque cierto es, ahora que estoy pensando que se puedan dar ciertas situaciones si confabulan todos contra tí.  ???
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #97 en: 22 de Marzo de 2015, 13:56:07 »
intrigue

DkM

10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #98 en: 27 de Diciembre de 2015, 03:39:03 »
Hola a todos, estoy buscando un juego de puteo puro y duro, de esos con los que se rompen amistades.

Dentro de lo posible me gustaría que cumpliera unos requisitos.

-Reglas sencillas, aunque el juego tenga su intringulis. Algo que se pueda explicar rápido y no asuste a nadie, aunque detrás tenga lo suyo. Vamos un easy to play hard to master.

-Dentro de lo posible que evite la posibilidad de la unión entre jugadores para eliminar a un tercero. En el grupo de juego donde mas uso tendría, dos amigas tienen la costumbre de ir a por mi al Ciudadelas, y aunque se me hace divertido jugar con ese handicap, es muy difícil ganar.

-La duración alrededor de una hora. En número de jugadores pues el mínimo no me importa pero que funcione entre 4-6 estaría bien.

Gracias de antemano

Parry-11

10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #99 en: 27 de Diciembre de 2015, 10:15:11 »
The Island + exp, el mejor para romper amistades
A LAS ARMAS!!!

fredzio

10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #100 en: 27 de Diciembre de 2015, 10:34:23 »
+1 al The Island + dados azules + calamares. Prepárate para matar a los contrincantes, y por supuesto para esperar la venganza doble jejee.

A mi el Delfin no me agrada, porque sustituye a una loseta muy buena. Pero bueno, eso ya es gusto. Es un gran juego de puteo.

Y uno de cartas, que a mi grupo sorprendió a pesar de las malas criticas. Tiro al Pato. Puteo por todos lados. Y lo bien que se respira cuando han dejado el agua jejeje aunque temes que regresen pronto.

argonauta

10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #101 en: 27 de Diciembre de 2015, 10:56:58 »
+1 también al The Island. Yo lo tengo sin expansión y lo bueno es que juegan desde niños hasta mayores y divierte a todo el mundo. No se si vas a evitar que tus amigas se alíen contra tí. A lo mejor sería bueno buscar un juego de todos contra uno que ya esté compensado así. Puede ser divertido...

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #102 en: 27 de Diciembre de 2015, 13:22:37 »
El monopoly card game es bastante puñetero también y muy baratillo

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #103 en: 27 de Diciembre de 2015, 13:27:43 »
"Diplomacy"... aunque todo el jugo se saca a 7. Y seguramente se va más allá de la hora. Fijo.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Job

10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #104 en: 27 de Diciembre de 2015, 16:24:53 »
"Diplomacy"... aunque todo el jugo se saca a 7. Y seguramente se va más allá de la hora. Fijo.
...y a más de cinco, según BGG.
Este juego se suele jugar vía mail y cosas así.
Yo recomendaría los ya nombrados...Intrigue y The Island.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2015, 16:27:05 por Job »