logo

Etiquetas: diez juegos 

Autor Tema:  (Leído 43235 veces)

eugeniojuan

10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2012, 22:21:23 »
Survive: Escape from Atlantis, Sitting Ducks; y aunque hay detractores, Munchkin.

eugeniojuan

Pd.- Saboteur y Santiago de Cuba también, incluso Agrícola.

SGuerrero

10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2012, 02:23:10 »
La verdad es que aún no he jugado a ningún juego donde haya puteo y me irrite. Lo que me irrita de verdad es jugar al Bonanza con mujeres, sobre todo si son amigas. Pero como coño hacen los negocios!! Incluso se prometen alubias para más adelante!!

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2012, 10:28:57 »
A mi me encantra el puteo

Survive, Circus maximus, Cavum son algunos

Kaiser Karl

10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2012, 11:30:04 »
Los míos son:

1.- Diplomacy

2.- Talisman

3.- Small World

4.- Munchkin

Otros en los que hay cierto puteo pero que no considero tan irritante son: Colonos de Catán, cuando nadie te vende y encima te encierran con las carreteras; Le Havre, cuando alguine se te adelanta y te bloquea la entrada en un edificio, o coge las materias primas a las que le tenías puesto el ojo; el TS con sus golpes de estado y realineaciones, y algunas cartas que se las traen...



morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2012, 16:10:31 »
De los mencionados me quedocon el circus maximus, el galactica y porsupuesto el carcassonne que es basicamente un juego de puteo y depende con que ampliaciones para perder amigos.

Por mencionar otros con puteo:
República de Roma, esos asesinatos...
Leaping Lemmings, parecen muy familiar pero son muy gañanes estos lemmings
Dungeooner, es parte del juego putear a los demás jugadores
Es infantil pero el chateau roquefort también tiene puteo
Wiz-war
Cacve evil
the brain robbery (cheapass)
Caos en el viejo mundo
...

Saludos.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2012, 23:25:14 »
Siempre he considerado Carcassonne y Ticket to Ride juegos muy "blancos" para jugarlos en casa con la familia, la abuela con sus nietos, etc. Será que somos muy buenos cuando jugamos a eso.

Pues dime si esto no es irritante:



"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #21 en: 24 de Junio de 2012, 03:03:16 »
En la primera entrada he editado un cómputo parcial con los resultados... hasta el momento demasiada varianza y dispersión de resultados parciales.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1614
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #22 en: 24 de Junio de 2012, 13:38:33 »
Intrigue
Bote Salvavidas

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

condemor

10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2012, 12:55:17 »
Pues dime si esto no es irritante:




jajajaja  pues si.... y mas irritante si es un alcalde :o Para mi su potencial es con la bandera del mamoneo hondeando , pero según con quien juegues hay que cuidarse mucho de no putear en exceso. Que eso de que es muy familiar y simpaticote es porque lo hacemos así pare no destrozar familias.

A parte de este, también votaría por un saboteur, ciudadelas, santiago de cuba

Añadiría el PIngüinos, un la villa, agrícola.... no se...Es que cualquier juego de colocar curritos o de competir por recursos se va a prestar al puteo ::)


Aunque yo distingo un poco entre los juegos en los que la base es el mamoneo o el enfrentamiento(saboteur, rigor mortis, ciudadelas, T.S....) y otros en los que puede haberlo pero dependerá de como acuerdes tácitamente jugar (cualquier juego de recursos competetitivo....)


Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2012, 16:05:11 »
jajajaja  pues si.... y mas irritante si es un alcalde :o Para mi su potencial es con la bandera del mamoneo hondeando , pero según con quien juegues hay que cuidarse mucho de no putear en exceso. Que eso de que es muy familiar y simpaticote es porque lo hacemos así pare no destrozar familias.

A parte de este, también votaría por un saboteur, ciudadelas, santiago de cuba

Añadiría el PIngüinos, un la villa, agrícola.... no se...Es que cualquier juego de colocar curritos o de competir por recursos se va a prestar al puteo ::)


Aunque yo distingo un poco entre los juegos en los que la base es el mamoneo o el enfrentamiento(saboteur, rigor mortis, ciudadelas, T.S....) y otros en los que puede haberlo pero dependerá de como acuerdes tácitamente jugar (cualquier juego de recursos competetitivo....)



Pues fíjate que aunque tengo la expansión del "Alcalde y la Abadía" (regalo de mi suegra... de hecho, es la única expansión física que tengo, ya que "El Río" y "Posadas y Catedrales" las tengo para la aplicación de iOS), la he jugado tan poco, que ni recuerdo en qué consistía (aunque creo adivinar que podría valer por dos meeples).

Con respecto a lo del TS, es cierto, en un principio había reflexionado un poco sobre la posibilidad de excluir los juegos de acción y reacción para dos jugadores, pues de eso se tratan, es decir que no es sorpresa para nadie inferir que sus mecánicas están concebidas para arrebatar la iniciativa y poder "cagarse" al contrincante... al final no he puntualizado el apunte para no limitar los aportes al hilo, pero el espíritu es de aquellos juegos en que el puteo es algo "accesorio, detestable (pero exquisito de practicar)".

Saludos.

PS: no me había dado cuenta que en la foto se me ven los pies a través del vidrio de la mesa del comedor  ;D (gracias a Dios que no andaba con mis calcetas regalonas con hoyo  :D :D :D).
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2012, 16:11:56 »
Para mí hay dos claros favoritos:

- El Dominion tiene cosas fastidiosas (que si ladrón, que si espía, que si milicia, que si torturador, bruja...)

- El Ciudadelas: Cuando aparecen el condotiero, el asesino y el chorizo todo el mundo se echa a temblar.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2012, 16:39:17 »
El juego cabrón por excelencia es el Diplomacia. Es muy difícil no sentir el aguijonazo cuando te hacen una recontra y tu plan maestro se va al garete por una alianza entre otros dos jugadores contra ti. Por eso procuro jugarlo sólo online, que así la integridad física de los participantes está a salvo  ;D

Continuando el top, pero muy por debajo, quedan:

2º - Machiavelli (lógico, siendo una variante del Diplomacia)
3º - Ciudadelas
4º - Twilight Imperium 3
5º - Juego de Tronos
6º - Zombies!!!
7º - Cosmic Encounter
8º - Munchkin
9º - Carcassonne
10º - Ticket to Ride

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #27 en: 26 de Junio de 2012, 17:26:07 »
De los que he probado donde realmente me he irritado y me han puteado:

- Intrigue
- Bang
- Bohnanza

(Los juegos de negociacion en mi grupo son fuente constante de frustacion e irritacion)

- Ciudadelas
- Dominion
- Shogun (esas conquistas a cara de perro cuando no tienes a casi nadie en tu region... Dios.....)

- Formula De (lo de ir al roce a la desesperada para ver si te cargas un coche se ha convertido en arte)
- Saboteur (un básico del puteo)
- El Grande (cuando coges cartas para putear en lugar de para mejorar... malditos!!!!)
- Cyclades (putadas en la subasta, puñaladas en las invasiones, pactos rotos por interes...)

Y una pequeña mencion especial por lo divertido y pelin puto para el Palastgefluster
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

eldibujante

10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2012, 02:24:14 »
Juegos que me han puteado e irritado:

-Survive!
-Ciudadelas
-Dominion (si sale el ladrón es que directamente ni juego)

Haría una mención especial al Speicherstadt, en que cada currito que colocas le estás puteando a otro lo que quiere, para ver si así te lo llevas tú (y a veces ni eso, sólo por fastidiar).

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
10 juegos con el (puteo) más irritante
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2012, 06:02:39 »
Pues dime si esto no es irritante:





esta imagen me recuerda un ejemplo sobre el puteo en el carcasonne...

Lugar:feria jugarxjugar. Enseño a una madre, a su hijo de unos 11 años y su hija de unos 7, que son " no jugones".  Les explico las reglas, empiezan la partida y les voy ayudando al principio.


Avanza la partida, y los 3 viven felices en su mundo haciendo sus caminitos y sus ciudades, sin interferirse,  y la niña pequeña empieza a descolgarse. llegados a ese punto decido echarle un cable a la peque y le digo..

"ahora voy a enseñaros para lo que sirve este meeple que es el doble de grande." 

El hermano tenia una ciudad a punto de cerrarse, como el azul de la imagen.... y yo le digo a la niña

"¿ves? si pones esta loseta aquí, con  tu meeple rojo grande, ( como la imagen ) si consigues conectar la ciudad, tu hermano no cobrará nada y tu te lo llevas todo."

Los ojos de la niña brillaban  :D  y el mosqueo de su hermano ni os cuento  ;D.. a partir de ese momento la partida cambió completamente, y creo que se lo pasaron mucho mejor intentando quitarse ciudades y caminos entre ellos y los dos contra su madre.

otro voto para el Carcassonne
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D