logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1100 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Relojes de arena múltiples
« en: 28 de Junio de 2012, 14:18:50 »
Y con esto me refiero a esos relojes de arena que tienen en un mismo cuerpo varios relojes de diferentes tiempos.

El caso es que necesitaría un reloj de este tipo que tenga temporizador de 1, 2 y 3 minutos. Los vi en TIGER hace unos meses, pero ahora ya no quedan en ninguna de las tiendas por las que me he pasado.

¿Sabéis si puedo encontrarlos en algún sitio en Madrid?
Supongo que pedirlos por Internet no será difícil, pero me gustaría comprarlos físicamente. No soy demasiado amigo de comprar por Internet, la verdad.
De todas formas, si los habéis visto en alguna tienda online y no son demasiado caros, no me importaría recurrir a esa opción.

PD: Es una pijada: podría utilizar 3 relojes diferentes o un cronómetro (aunque odio esta opción dependiente de pilas y que no ambienta na de na XD). Abro hilo solo por si alguien se los ha cruzado últimamente y me hace un favorazo  :D

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Relojes de arena múltiples
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2013, 04:18:36 »

Imagino que ya lo habrás conseguido pero por si acaso.  El sábado pasado pasé por el Tiger  de Príncipe de Vergara y tenían sets de 3 relojes de arena  juntos de 1,2 y 3 mins.