logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 14361 veces)

Alfred JK

Re:Dungeon Petz (Dudas)
« Respuesta #60 en: 29 de Julio de 2015, 12:04:15 »
No tengo el manual a mano pero creo que las cartas asignadas cuentan si o si, independientemente de que se cubran las necesidades. Yo lo juego así.

Yo estoy con Soyyorch. Hace tiempo que no juego pero juraría que es así. Tú asignas una carta verde aunque no sea de la necesidad que necesite y ya está. Puede que te sirva para puntuar algo pero seguramente estés perdiendo por otro lado, así que tiende a compensarse la cosa.

Zazhek

Re:Dungeon Petz (Dudas)
« Respuesta #61 en: 29 de Enero de 2016, 17:55:40 »
Tras leer el reglamento y este hilo aún hay una cosa que no tengo clara:
Si mando un diablillo a las zonas marcadas entre dos jaulas que según las reglas son las que puede atender ¿puede ocuparse este de hacer tareas distintas en ambas?
Por ejemplo ¿podría limpiar la caca de una y ocuparse de que la mascota de la otra no se escape o impedir que huya una y jugar con otra?

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Dungeon Petz (Dudas)
« Respuesta #62 en: 29 de Enero de 2016, 18:02:23 »
Tras leer el reglamento y este hilo aún hay una cosa que no tengo clara:
Si mando un diablillo a las zonas marcadas entre dos jaulas que según las reglas son las que puede atender ¿puede ocuparse este de hacer tareas distintas en ambas?
Por ejemplo ¿podría limpiar la caca de una y ocuparse de que la mascota de la otra no se escape o impedir que huya una y jugar con otra?

Creo que ahi te has liado un poco. Un diablillo se puede mandar a la zona de las jaulas de 3 formas:

1. Para detener una mascota con mucha agresividad y que la jaula no puede contener. Ese diablillo se manda directamente al hospital (o se pone sobre el valor de fuerza de la jaula si tienes el artefacto de los trajes), y no puede hacer nada mas.

2. Para divertir a las mascotas. Este se pone entre 2 jaulas y SOLO puede hacer eso, satisfacer 1 de diversion a las dos mascotas adyacentes.

3. Limpiar cacas, esto solo se puede hacer DESPUES de la fase de venta (o antes de la exhibicion si tienes la pala), y lo tiene que hacer un diablillo que tengas en tu cueva, no puede hacerlo uno que este ya en el tablero.

Espero que te haya solucionado la duda.

Zazhek

Re:Dungeon Petz (Dudas)
« Respuesta #63 en: 29 de Enero de 2016, 18:14:31 »
Muchas gracias  ;) Efectivamente me había liado. Ahora creo que lo veo más claro.

Serwi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid (Mejorada)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Petz (Dudas)
« Respuesta #64 en: 30 de Septiembre de 2016, 16:32:14 »
Entonces a ver si me aclaro.

¿Cuándo se puede proceder a limpiar la jaula si no tienes el artefacto?

¿Sólo se puede limpiar jaulas antes de asignar las necesidades siempre que tengas jaulas sin animales?
En el caso de que tienes 3 animales en 3 jaulas no es posible limpiarlas?

gracias!

vicafu7678

Re:Dungeon Petz (Dudas)
« Respuesta #65 en: 30 de Septiembre de 2016, 16:41:22 »
Las jaulas se limpian al final del turno, con los secuaces que no hayan hecho nada y en jaulas vacías a no ser que tengas la pala

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Petz (Dudas)
« Respuesta #66 en: 25 de Julio de 2017, 15:42:24 »
El track de exhibicion, ronda a ronda se vuelve a poner a 0 no?

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Petz (Dudas)
« Respuesta #67 en: 25 de Julio de 2017, 16:39:48 »
El track de exhibicion, ronda a ronda se vuelve a poner a 0 no?
Correcto, a menos que tengas el objeto látigo, que se pone a 0,5 el que lo tenga.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Petz (Dudas)
« Respuesta #68 en: 25 de Julio de 2017, 17:25:56 »
Gracias !!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


PuppetMan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
  • Hola! Fan de juegos de mesa
  • Distinciones Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Petz (Dudas)
« Respuesta #69 en: 12 de Diciembre de 2017, 05:14:27 »
Buenas!

En el tablero, al momento de vender una mascota, si deseo el multiplicador X3 debería colocar un diablito, bueno, y obligatoriamente ¿ debería haber un diablillo en el X2 si quiero ese multiplicador ?

Gracias!

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Petz (Dudas)
« Respuesta #70 en: 12 de Diciembre de 2017, 08:04:58 »
Buenas!

En el tablero, al momento de vender una mascota, si deseo el multiplicador X3 debería colocar un diablito, bueno, y obligatoriamente ¿ debería haber un diablillo en el X2 si quiero ese multiplicador ?

Gracias!
Si no recuerdo mal el X2 lo recibes por defecto cuando realizas una venta de mascota, siendo en su lugar X3 si tienes un diablillo en la tarima. Recuerda que los diablillos utilizados en la tarima sólo se recuperan cuando se hace una venta.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Petz (Dudas)
« Respuesta #71 en: 12 de Diciembre de 2017, 09:47:51 »
Buenas!

En el tablero, al momento de vender una mascota, si deseo el multiplicador X3 debería colocar un diablito, bueno, y obligatoriamente ¿ debería haber un diablillo en el X2 si quiero ese multiplicador ?

Gracias!

En una venta por defecto multiplicas X2 tus puntos de afinidad (no tienes que colocar ningún diablillo). Para X3 debes de haber colocado un diablillo en la tarima en ese mismo turno o en uno anterior (se queda allí hasta que lo uses para X3).
Enjoy the silence

PuppetMan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
  • Hola! Fan de juegos de mesa
  • Distinciones Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Petz (Dudas)
« Respuesta #72 en: 12 de Diciembre de 2017, 16:46:59 »
Muchas gracias! TigreVasco y Txus78