logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 3894 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
SAMURAI DE REINER KNIZIA
« en: 15 de Agosto de 2008, 10:45:39 »


Tras la encuesta realizada en mi blog, Samurai de Reiner Knizia fue la reseña que más gente demandó, así que aquí la tenéis.
http://www.labsk.net/wkr/archives/15/


Y si queréis leer más opiniones y reseñas sobre el juego, en la BSK tenéis varias:

http://www.labsk.net/index.php?topic=5441.0 (sole)
http://www.labsk.net/index.php?topic=5112.0 (pedrojar)
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 19:20:36 por Wkr »

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SAMURAI DE REINER KNIZIA
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2008, 14:54:35 »
Gracias WKR por la reseña y , por supuesto, por la traducción de las reglas que tengo yo impresas en mi copia de juego. Es un juego que me gusta mucho y con el que consigo introducir a gente que le gusta el ajedrez en esto de los eurogames ya que los demás que tengo le parecen "infantiles" y "rollos" (lamentablemente éste es el círculo de gente con el que puedo jugar)

sole (PacoPunta)

Re: SAMURAI DE REINER KNIZIA
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2008, 15:54:11 »
Que gren juego este Samurai.......y la verdad es que con tanta compra no lo he jugado lo que se merece......

buena reseña jefe......(un poco de peloteo no viene mal no? ;D) ;D ;D ;D

A mi es uno de esos juegos que los disfrutas tanto con jugones como con no habituales.....

Salu2

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: SAMURAI DE REINER KNIZIA
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2008, 23:52:39 »
Uno de los grandes. Excesivamente matemático y cerebral, por lo que tengo problemas para encontrar gente que lo quiera jugar. Ahora me estoy aficionando a jugarlo por MaBiWeb  :).

Salud
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

hemp

Re: SAMURAI DE REINER KNIZIA
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2008, 10:54:24 »
¡JUEGAZO! Un imprescindible.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

davidtinonino

  • Visitante
Re: SAMURAI DE REINER KNIZIA
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2012, 10:33:42 »
Hola! me gustaria adquirir este juego ya que he leido buenas criticas para 2 jugadores, donde podria conseguirlo pq me cuesta encontrarlo en internet?

Existe version en español? Si no se pueden bajar las instrucciones traducidas de algun lado? Existe luego en el juego algun tipo de texto en ingles?

gracias!

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: SAMURAI DE REINER KNIZIA
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2012, 10:38:00 »
Existe version en español? Si no se pueden bajar las instrucciones traducidas de algun lado? Existe luego en el juego algun tipo de texto en ingles?

Es independiente del idioma así que puedes comprarlo en ruso si quieres...

Aquí tienes la reglas en español.

Comet

Re: SAMURAI DE REINER KNIZIA
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2012, 10:45:52 »
Hola! me gustaria adquirir este juego ya que he leido buenas criticas para 2 jugadores, donde podria conseguirlo pq me cuesta encontrarlo en internet?

Existe version en español? Si no se pueden bajar las instrucciones traducidas de algun lado? Existe luego en el juego algun tipo de texto en ingles?

gracias!

En Juegame Store lo tienes y solo queda 1

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: SAMURAI DE REINER KNIZIA
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2012, 10:52:46 »
En Dracotienda y Planetongames también hay disponibilidad.