logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2724 veces)

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Qué versión de Stratego comprar
« en: 30 de Junio de 2012, 19:29:51 »
Hola! A pesar de que me encantan los juegos de mesa y me sonaba solo el nombre, nunca había jugado ni sabía de que iba el Stratego. Hasta que hoy mi novia me ha dicho que jugaba a ese juego cuando era pequeña y que le gustaba mucho.

Me he puesto a mirar versiones y hay muchísimas y no tengo ni idea cual comprar, tampoco he encontrado información usando el buscador. Solo alguna ia para jugar en el pc y una entrada sobre la versión del señor de los anillos pero que no analizaba mucho.

Espero que podáis ayudarme un poco. Gracias!

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Qué versión de Stratego comprar
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2012, 21:39:49 »
Pues la verdad es que independiente de la versión, el juego es el mismo para todas; el original es con tema napoleónico y te encuentras con las fichas del Mariscal de Campo, el Estandarte, bombas, el Espía, el Zapador (Ingeniero), etc. En las demás versiones, como te he dicho, el juego es el mismo, pero le pegan un tama con engrudo para ampliar el horizonte de ventas. Por ejemplo hace algunas semanas atrás le compré a unos sobrinos pequeños una versión fantástica con dragones y todo, también recordando lo bien que yo me lo pasaba con ese juego de pequeño: en lugar de mariscal es un brujo, en lugar de bombas hay unas grietas, y así con todas las fichas, pero el asunto es el mismo, IDÉNTICO.
En tal caso, te recomendaría, si tienes a disposición poder elegir entre varias versiones, irte por la original, a menos que te guste algún otro tema y bueno, esa ya sería decisión tuya. Pero eso, el juego es el mismo, sólo cambian los nombres de los monos, punto.

Espero te sirva de algo.

Saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué versión de Stratego comprar
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2012, 13:41:59 »
En Madrid cuando llegan las navidades y ponen almancenes de juguetes de stock en algunos locales alquilados, yo he llegado a ver el Stratego de Lucha libre a 10 euros, lo que pasa que a mi no me gustaba para nada el tema, no veo a John Cenna o como se escriba en un juego de tablero
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué versión de Stratego comprar
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2012, 12:27:30 »
Gracias a los dos por responder, al final no lo hemos comprado porque encontramos una web para jugar y no nos gustó tanto como pensábamos.

Un saludo