logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3630 veces)

Txuskologo

Re: ¿Como lleváis juegos sin "Formato de Viaje"?
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2012, 23:35:37 »
Yo cada año paso un par de semanas en menorca (soy de barcelona y viajo en barco). Mi medidor de tamaño es una nevera de plástico duro de playa, bastante grandecita, que una vez allí la utilizo a diario para pasar el día en la playa. Pero durante el viaje se convierte en la mejor "maleta protege juegos" que tengo.

Lo que no me cabe allí no se lleva, y punto. 1960 no cabe pero through the ages sí, por poner un ejemplo.  ;D

Y todo en su respectiva cajita salvo juegos sin tablero, tipo roma o catán de cartas, que van en bolsas zip dentro de otros.
« Última modificación: 02 de Julio de 2012, 23:37:48 por Txuskologo »

jamuki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Ganes o pierdas siempre cuentas una jueguetistoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jueguetistorias
    • Distinciones
Re: ¿Como lleváis juegos sin "Formato de Viaje"?
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2012, 00:19:49 »
Oceluna y yo tenemos la base de operaciones en Madrid, pero nos movemos por muchas ciudades por circunstancias personales. Tengo un maletín de transporte de juegos que está muy bien :)

Si es necesario llevar la caja, tenemos ya una técnica consumada para envolver la caja en ropa y protegerla. Lo único es que la ropa siempre me llega arrugada  :D

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: ¿Como lleváis juegos sin "Formato de Viaje"?
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2012, 08:42:21 »
Oceluna y yo tenemos la base de operaciones en Madrid, pero nos movemos por muchas ciudades por circunstancias personales. Tengo un maletín de transporte de juegos que está muy bien :)

Si es necesario llevar la caja, tenemos ya una técnica consumada para envolver la caja en ropa y protegerla. Lo único es que la ropa siempre me llega arrugada  :D

... y como todos sabemos se puede jugar vestido de "arrugas" pero que el juego esté arrugado, no es elegante, no viste.
¿Y el maletín, es algo especifico o algún tipo de apaño?

jamuki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Ganes o pierdas siempre cuentas una jueguetistoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jueguetistorias
    • Distinciones
Re: ¿Como lleváis juegos sin "Formato de Viaje"?
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2012, 18:39:05 »
Efectivamente. Además, siempre se puede volver a planchar :P

Pues la verdad es que es un maletín para llevar documentos y ordenador, lo que pasa es que grande y muy, muy resistente. Tengo además muchas bolsas zip y cajitas, así que meto cada bolsa en un compartimiento y llevo el maletín conmigo.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: ¿Como lleváis juegos sin "Formato de Viaje"?
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2012, 01:06:11 »
Bueeeeno, ya está empaquetado!!!  Pedazo de tetris!!  :P :P

El resultado es 9 juegos +3 expansiones en 5 cajas y una bolsa.
Especialmente orgulloso estoy del Mage Knight, que menuda caja erá.   :o :o :o
En la foto inicial estan todas las cajas:

https://dl.dropbox.com/u/73353619/Bodeg%C3%B3n%20Cajas.png
Mage Knight, Carcassonne + Torre, Alcalde ...+ Posadas ..., Bonhannza, Saboteur, Hive, Monopoly Deal, Gloria a Roma, La Isla Prohibida y Sushizok. Un poco de todo para 10 personas (4xniños, 4x40ntones y 2xjubiladas "Formato Chemo")

https://dl.dropbox.com/u/73353619/Bodegon%20comprimido.png
En la siguiente el lote de vacaciones sin embalar. Notese lo ventajoso del metal. No solo la Isla. La caja de galletas del Carriful contiene casi todo el Mage Knight. La otra roja contiene  los tokens. He intentado reducir los huecos al máximo para evitar roces, pero con las burbujillas que quedan igual meto un lote de dados para suplantar un Zooloretto de dados P&P. Guardé fotos de todo abierto para recordar como embalarlo. Con más tiempo las iré colgando.

https://dl.dropbox.com/u/73353619/Bodegon%20embolsado.png
En la última el resultado final. Ojito, que además lleva ropa, una carpeta con el tablero del Mage Knight bien a salvo y algo de material de escritorio de uno que pretende ser BoardGameCreator. Además irá este portatil en cuanto acabe de escribir esto. EL maletín mide unos 32x43x37 cm (Ah se me olvidaba tb el trasformador, la camara de fotos, y la odiosa nintendo del niño) Con asa y ruedas y to eso. (Ahora date una galleta en el coche y toa esa mielda a tomal pol...)

Vamos una proeza. ;D ;D Solo me queda desear que en 2 semanas todo lo que llevo pueda ver mesa. Si no... tanto esfuerzo :'(

Nota: En la confección de este paquetizado ninguna caja ha sido mutilada. (Tome nota Hollyhock) Todos los juegos volverán a su almacenaje nomal con la "vuelta al cole". Tampoco se ha dañado a ningún animal... ni a ningún inserto aunque algunos lo merecieran.