logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 971 veces)

Likuan



Previas a las III Jornadas Lúdicas de Alicante, en Las Cigarreras.

En especial Juegos de Tablero Moderno (ya sabéis, Carcassones, Colonos, Dominions, Munchkins etc) y de Tablero de Simulación (pues eso, Arkham Horror, Marvel Heroes, Twilight Struggle), y procuraremos adaptar espacio fuera para Juegos al Aire Libre.

Como son previas, no hemos preparado ni torneos ni juego organizado, así que insistiremos en el Juego Libre (Si, el programa de este evento es: ven cuando quieras, juega a lo que quieras)

Tenemos a nuestra disposición mesas, sillas, salas, aire acondicionado... vamos, que entre unos (Cigarreras) y otros (CAMON) se han portado de lujo.

Recordad: Traed 1€ de colaboración para los gastos que generan las jornadas.
Recordad: Es verano, hace calor, venid duchados ANTES del evento (y con ropa fresca y LIMPIA)


Ampliando un poco mas la información, el evento será de 10:30 a 15:00 y de 17:00 a 21:00, y a lo mejor lo podemos alargar un par de horas mas.
-Juego Libre en principio todo (nos interesa probar las instalaciones de cara a septiembre), pero si hay alguna iniciativa de torneo o de demostración, pues a ello.
-Procuraremos tener botellines de agua a la venta.
-Se sigue tratando de una previa para la 3ª Edición de las Jornadas Lúdicas de Alicante, por lo que no creemos que haya una participación masiva, pero si estamos preparados para acoger a todo el mundo que venga.
-Y como es una previa, esperamos de vosotros que nos déis la opinión de lo que os ha gustado, lo que no, lo que podríais aportar, etc

El espacio asignado es La Caja Blanca, que es la foto del anterior post.

Iremos ampliando la información en http://jornadasludicasdealicante.blogspot.com.es/ o en el grupo de face https://www.facebook.com/groups/106458692782826/

« Última modificación: 03 de Julio de 2012, 00:21:39 por Likuan »

Likuan

Re: 14 de Julio, Games-Attack en Las Cigarreras. Previa a las III JLA
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2012, 22:26:36 »


 Los organizadores os damos las gracias todos los que participasteis, por la gran asistencia y acogida de este Gammes-Attack.

La verdad que esperábamos ser unos 30 (ya que era una "pequeña queda"), y os presentasteis casi 100 ¡Nos faltaron mesas! :)

Gracias al personal de Camon y de Las Cigarreras, y todos los colaboradores, ya que sin vosotros no hubiese sido lo mismo.

La jornada empezó montando mesas y sillas en el espacio de Camon en la Caja Blanca, a las 9 de la mañana. Como iba a ser una previa para probar el espacio, no hubo un gran organigrama de actividades, solo "venir y jugar". Así que ya a las  10 empezaron a venir los mas madrugadores y empezamos a jugar hasta las 2 y media.

Después de la pausa para comer, ya había gente esperando a que reabriésemos y allí empezamos a ver que las previsiones se multiplicarían por 3. Fué muy bien por que pudimos comprobar que podíamos reaccionar a tiempo para alojar a todo el mundo, y que la Caja Blanca absorbía cómodamente a muchos jugadores. Hay que tener en cuenta que el objeto del la actividad de ayer era probar la organización y las instalaciones, así que nos fué bien ese pequeño reto.

La mayoría de los juegos desplegados fueron de nivel medio-alto, dejando solo el "Isla Prohibida" y el "Carcassonne" como únicas armas para los que se iniciaban en el mundillo.

Asistieron asociaciones lúdicas habituales como Doble 6 de San Vicente, AJEF de Crevillent y Dunlluns & Chuljus de San Juan, y, claro, MMDX.

Os esperamos en las próximas actividades, que incluirán las III JLA a principios de Octubre