logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 3373 veces)

Kikefriki

  • Visitante
¡ALIEN! el juego de tablero
« en: 04 de Julio de 2012, 10:21:04 »
¿Quién sobrevivirá a la espantosa criatura que acecha en la Nostromo? ¿Quién será vilmente devorado?

Aquí os dejo mi último jueguito, esta vez basado en un auténtico clásico. Como siempre, muy sencillo de construir y de aprender.

http://poderfriki.blogspot.com.es/2012/07/alien-1979-el-inquietante-juego-de.html

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡ALIEN! el juego de tablero
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2012, 06:10:41 »
Muy ingenioso. Tengo que reconocer que los juegos en los que se usan barajas españolas o inglesas no me atraen mucho (salvo si quiero jugar póquer o brisca por supuesto) pero aquí como que la idea te atrapa... como es natural tratándose de un juego de Alien
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Kikefriki

  • Visitante
Re: ¡ALIEN! el juego de tablero
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2012, 15:54:28 »
Todos mis juegos los diseño con barajas españolas por que es algo que se tiene por casa... pero vamos, me encantaría rediseñar el juego con cartas propias.

antonio2000

Re: ¡ALIEN! el juego de tablero
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2012, 18:56:21 »
Muy bueno, este juego con el Magic set editor y con imagenes de la peli se debe de quedar de muerte, ¿has probado a hacerlo?

Kikefriki

  • Visitante
Re: ¡ALIEN! el juego de tablero
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2012, 12:20:59 »
Pues no, no lo he intentado. ¡Ni siquiera conocía el programa! Lo cierto es que soy un negado total en lo que respecta a la parte "gráfica".
« Última modificación: 20 de Agosto de 2012, 13:10:46 por Kikefriki »

Kikefriki

  • Visitante
Re: ¡ALIEN! el juego de tablero
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2012, 14:06:07 »
Al final me he animado y he hecho un set de cartas para este juego usando el "magic card creator". Las cartas de "código" siguen siendo figuras de una baraja española y tanto el tablero como las fichas se asumen de fabricación casera. Pero, sin duda, las nuevas cartas de ALIEN ayudan a ambientar el cotarro. Para poder jugar, es necesario imprimir este set tres veces.

http://www.gigasize.com/get/d8nyozsxglb