logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3972 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Descubris un juego casi igual al que teneis en mente ¿Sigues diseñandolo?
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2012, 09:35:37 »
yo creo q lo q debias hacer es acabar el juego, y luego ver si se parece a otro.

Creo q estas hablando de algo q tienes en proyecto/inacabado, y de eso al producto final puede cambiar muchisimo.

De hecho deberias probar todos los q te dicen q se parecen y acabar el tuyo, asi es la manera de saber si lo q has hecho es original o no.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Dr. DiLuca

Re: Descubris un juego casi igual al que teneis en mente ¿Sigues diseñandolo?
« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2012, 09:49:54 »
En efecto Kabutor, es algo proyectado. El problema es que o no he buscado bien, o solo esta ese juego de ese tema, asi que no puedo probarlo hasta que salga, de manera que iria a ciegas en cierto sentido. Pero si que me voy a poner a terminarlo, cada vez veo mas las diferencias entre ambos...

No soy Rayo, obviamente, pero si mi opinión sirve de algo yo cambiaría el tema.
Las diferencias se diluyen muchísimo si el tema es diferente...

Claro que sirve! Habia nombrado a Rayo porque me respondió con lo de la manzana  ;D

Pues lo del rematizado me fastidia como no te imaginas... a no ser que se me ocurra algo que realmente me gusta mas, lo dejaria tal cual, aunque hay un par de temas reposando que podrian no estar del todo mal.

Gracias por vuestras respuestas!
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descubris un juego casi igual al que teneis en mente ¿Sigues diseñandolo?
« Respuesta #32 en: 06 de Julio de 2012, 12:27:59 »
DiLuca.


1º) No existen dos juegos iguales, por mucho tema o cosas que compartan.
2º) Antes de probar el juego que se supone que comparte cosas, es muy complicado que se parezcan.
3º) Haz un juegazo con lo lo que tienes, no importará a quién se parezca, probablemente la única editorial que no lo publicaría por esas razones sería la otra, si es un juegazo es un juegazo, al final es lo único que cuenta.
4º)Todavía tiene que cambiar mucho un juego, desde una idea, hasta el producto final, pues no pueden cambiar cosas (que cambiarán).
5º) Llévame la idea, que yo me encargaré de destrozarla como siempre ; (es broma).
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Dr. DiLuca

Re: Descubris un juego casi igual al que teneis en mente ¿Sigues diseñandolo?
« Respuesta #33 en: 06 de Julio de 2012, 12:57:22 »
Ojala fuera coña el punto 5º Kala xDD Te pondre al tanto el proximo dia
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descubris un juego casi igual al que teneis en mente ¿Sigues diseñandolo?
« Respuesta #34 en: 06 de Julio de 2012, 17:19:48 »
1º) No existen dos juegos iguales, por mucho tema o cosas que compartan.

Me autocito.... para decir de que si puede haber dos juegos iguales,....

... si los dos son de knizia :D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Dr. DiLuca

Re: Descubris un juego casi igual al que teneis en mente ¿Sigues diseñandolo?
« Respuesta #35 en: 06 de Julio de 2012, 18:48:35 »
Pobre knizia, con lo poco que me gusta y cada vez van apariendo mas juegos suyos que me parecen majetes xD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Enric Mart

Re:Descubris un juego casi igual al que teneis en mente ¿Sigues diseñandolo?
« Respuesta #36 en: 15 de Septiembre de 2013, 22:19:39 »
Los lectores del número 283 de S&T observarán que en los siguientes números de la revista y en los de las hermanas Modern War y World at war hay dos juegos de J Romero y uno mío, este último simulará el intento inglés sobre Cartagena de Indias en el siglo XVIII y el de La Habana en el mismo período.

Si la cosa va bien, desarrollaré en la misma época: Barcelona !Rabiosa actualidad! y el gran asedio de Gibraltar !Más de lo mismo!

Espero que os guste, saludos

OTROSI; El citado nº 283 contiene un mini artículo mío sobre el ejército de Al Andalus que debía acompañar en su día al juego de Javier: Reconquista

Capitán Nemo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Opikanoba
  • Los Imperios caen, Nemo no.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descubris un juego casi igual al que teneis en mente ¿Sigues diseñandolo?
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2013, 16:01:58 »
Si, siempre. Así es más emocionante.
“Cuando veas una buena jugada, trata de encontrar otra mejor”
(Emanuel Lasker)