logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21347 veces)

Hollyhock

Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« en: 08 de Julio de 2012, 12:39:21 »
 .
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2013, 18:42:03 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2012, 12:56:48 »
Patidifuso me he quedado. Es es hype, pero de hyperspace...

http://www.youtube.com/watch?v=65EJCzqOzdc
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Dr. DiLuca

Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2012, 13:09:50 »
Si es una estafa es mas creativamente orquestada que la de cualquier trama de Leverage, madre mia...
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Kuro

Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2012, 14:52:30 »

En BGG[/url], han pasado de dudar de que sea capaz de terminar el juego y salir corriendo con el dinero, a directamente dejar de preocuparse por el juego y preocuparse directamente por ella y recomendarle recibir atención profesional.


Pues ya es un buen detalle que se preocupen por la chavala. Que cosas pasan...

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2012, 23:16:42 »
Yo quiero ese juego.

Más que las imagenes a mi me fascina su historia. Un juego que abre camino a otras realidades y encima superiores. Mucho mejor que la llamada de cthulu

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2012, 23:23:23 »
Pues siento parecer insensible, pero yo no descartaría que fuese publicidad  :P

T0rrES

Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2012, 01:03:07 »
A mi, como a Hollyhock, lo que más me llama la atención es la facilidad que tienen muchos de fiarse de Kickstarter por unas simples imágenes.

¿Quien sabe de verdad si este personaje existe?, podría ser una farsa, un timo o un simplemente un método de publicitar su juego.

Si de verdad esos problemas existen, ¿acaso nadie que la conozca en la vida real lee su blog?, esas cosas se notan y afectan a la vida de una persona de muchas formas, no creo que ese tipo de cosas pasaran desapercibidas para sus allegados, así que lo más lógico en este caso es que los que hayan puesto dinero (que no son pocos si se ha llegado a esa cantidad) se preocupen más por su dinero y menos por esta persona.

También podría ser una persona ya diagnosticada de esquizofrenia que haya dejado de tomar la medicación.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2012, 01:05:03 »
Yo quiero ese juego.

Más que las imagenes a mi me fascina su historia. Un juego que abre camino a otras realidades y encima superiores. Mucho mejor que la llamada de cthulu

Y quien te dice a ti que Cthulhu no está detrás de todo esto?

El horror.... el horroor...
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2012, 01:10:39 »
Pues a mí si es verdad me parece digna de lástima, pero si no lo es me parece que los dignos de lástima somos nosotros por creerla.

Sea como sea, no me parece de recibo que una página supuestamente seria como Kickstarter no esté al tanto de lo que se publica a través de ella porque también es en parte su prestigio el que está en juego.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2012, 20:20:19 »
Está bien que se recuerden las condiciones de uso de KS que, por otro lado, se aceptan marcando el consabido cuadradito cuando uno se apunta. Si vamos a dar dinero, mejor perder un rato leyendo lo que estamos haciendo..
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2012, 09:37:43 »
Muchos genios estaban tarados, así que no veo la incompatibilidad. Si el juego es bonito, bueno y se lo merece, a mi me da igual que hable con planetas o con pitufines del espacio. Desde luego el hecho ha sido perfecto para dar a conocer el juego, lo que no tengo tan claro si es publicidad positiva o negativa. Yo siempre digo que cualquier publicidad es buena.

Ahora bien si le da un arrebato y deja a todos colgados, es otra cosa. Es una estafa.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2012, 10:32:06 »
Pues siento parecer insensible, pero yo no descartaría que fuese publicidad  :P

+1

No me sorprenderia que Molly fuese una invención o simplemente este sobreactuando y montando toda esta parafernalia...



(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

T0rrES

Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2012, 15:25:08 »
Pues yo lo siento pero creo que también el que entra en esas cosas se arriesga a eso. Ya tardaba en salir algún caso de estos. Yo no voy a dar dinero para financiar un proyecto en Kickstarter del que no tenga muy claro que va a salir adelante, menos con una única persona encargada del proyecto y sin ningún respaldo detrás.

Parece que algunos nacieron ayer, no se puede ser tan confiado a estas alturas, aunque está claro que es la excepción que confirma la regla, pero esto va a terminar ser malo para los que confían en Kickstarter, para los que utilizan la plataforma porque no tienen recursos para sacar adelante su trabajo y también para la propia empresa.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2012, 15:33:07 »
Ahi esta el tema, esto va a acabar siendo malo para empresa, que se va a dejar de apoyar cosas con kickstarter si ellos se desentienden de, al menos intentar mediar, en proyectos fraudulentos. Francamente solo por la cuenta que les tiene deberían hacer algo.

De hecho yo pensaba que la limitación de Kickstarter de que tenías que ser americano para sacar un proyecto era por el tema de poder denunciarte en caso de que no cumplieras, pero vamos que parece ser que no.
« Última modificación: 11 de Julio de 2012, 18:20:01 por Celacanto »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2012, 15:36:07 »
Pues mira que yo he picado con cosas de Kickstarter varias veces (incluso cosas que han resultado no valer para nada :-[), pero como se confirme que la gente que ha puesto dinero para sacar este juego adelante lo pierde, no vuelvo a apoyar un proyecto ni aunque saquen la versión deluxe del Die Burgen von Burgund. :D