logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21344 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2012, 15:55:15 »
nunca he participado en ningun proyecto de kickstarter pero tampoco lo descartaba,en vista de lo desamparados que estan los "contribuyentes" en caso de que alguien obre con malicia (quizas no sea este el caso pero tiene todas las papeletas) creo que han perdido un "cliente" potencial.

seguire comprando juegos tengan mucho o poco aire dentro de la caja y pagare lo que considere ajustado al resultado final del producto o de mi presupuesto pero sin garantias de que se pueda recuperar el dinero sea por el motivo que sea,paso.

quizas me pierda alguna joya por no participar en este tipo de proyectos pero creo que correre ese riesgo

Dimkay

Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2012, 16:37:18 »
pues desde un punto de vista exterior, totalmente ajeno a todo el fenomeno, solo puedo decir que es un muy buena estrategia de marketing, y ya veras como el juego termina viendo la luz.


Mi teroia es, personas que van a sacar el juego, contactan con ilustradora pirada,
en pro de sacar el juego convencen a todo el mundo que detras del juego solo esta la ilustradora pirada, polemica, atencion,... publicidad

Ya vereis como el juego sale y bien

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2012, 08:32:02 »
Ya estoy viendo a media BGG cuando llegue el juego diciendo: guotisdis!!!!!!

Y la novia de patrick swayze riendo desde el mas alla sentado a la derecha del señor debido a la ingenuidad humana.

Yo soy de los que digo que detras de los marilyn manson, y muchos otros personajes no hay mas que personas normales y corrientes y que para llamar la atención se hacen verdaderas radicalidades (id a youtube y ved como se han hecho dos chinos aplumaos famosos por cantar versiones de canciones famosas solo por disfrazarse poniendo gepetos)

Ahora...molarìa que fuera verdad todo (que a lo mejor lo es)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2012, 08:40:35 »
Suponiendo el peor caso, o sea, que Molly deje el tema colgado, no sería posible que alguien siguiera con su proyecto?.
No hay alguna autoridad que pueda arrebatarselo y entregarselo a los 'socios'?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2012, 08:50:36 »
Así es como acabaremos si nos obsesionamos con diseñar un juego...  :D :D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2012, 09:25:50 »
A todo esto... de que va el juego?

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2012, 10:28:13 »
A todo esto... de que va el juego?

No se sabe, pero hay hexágonos y es de temática SciFi así que seguro que es bueno ;D

A ver si esto aclara algo...



A mi no... ;D
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 10:31:46 por sido »

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2012, 07:40:03 »
buf vaya novelaka....

el problema es que ahora gente que quiera sacar su proyecto se vera afectada. Si es un engaño, o de verdad esta con una enfermedad....no se, pero el daño ya esta hecho.


vientodel78

Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2012, 10:02:29 »
Este o no loca, lo que está claro es que la plataforma kickstarter pagará las consecuencias. Lo que por otro lado, teniendo en cuenta que no da ninguna garantía de culminación del proyecto a los inversores, se lo tiene merecido.

Yo pensaba que kickstarter además de dar publicidad también daba ciertas garantías de confianza al inversor...si no es así, sólo cobra por publicitar... :(

Yo no he colaborado nunca en ninguna plataforma de este tipo, pero no lo descartaba. Después de lo visto, desde luego, si alguna vez utilizo alguna, exigiré que la plataforma haga algo más que publicidad. Otra cosa no, pero en tiempos de crisis, las estafas suben como la espuma... >:(


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2012, 10:36:46 »


Ahora...molarìa que fuera verdad todo (que a lo mejor lo es)

Yo también me tomo estas cosas con humor.

Pero hablando un pelín en serio, a mí la sensación que me da es que hay bastantes posibilidades de que haya algún trastorno de la personalidad. No lo tiene que pasar nada bien esta chica.




Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2012, 12:08:21 »
Este o no loca, lo que está claro es que la plataforma kickstarter pagará las consecuencias. Lo que por otro lado, teniendo en cuenta que no da ninguna garantía de culminación del proyecto a los inversores, se lo tiene merecido.

Si los jugadores ya somos un nicho (también para KS, con proyectos musicales y de videojuegos millonarios), esto no llega a anécdota, para ellos...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

vientodel78

Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2012, 14:30:38 »
Si dan las mismas garantías a todos lo demás proyectos: música, videojuegos, ect...Es cuestión de tiempo que ocurra lo mismo en otros proyectos.

Seguro que programadores de videojuegos con grandes planteamientos hay muchos, pero alguno "oirá voces" cuando se levanta por las mañanas.... :P

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2012, 17:57:57 »
Justo el día siguiente en el que la diseñadora anuncia que continúa con el proyecto, ocurre esto:

http://www.lagranepoca.com/24987-tormenta-solar-rayos-x-del-12-julio-tendria-severos-efectos-geomagneticos-advierte-nasa

Ya está, ya lo has cabreado.
Tengo miedo.


Grande :)

Pronto conocereis la ira de Megalord
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

brackder

  • Visitante
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2012, 18:06:08 »
 Eh! Yo llevo dos años hablando sólo con un coco y nadie dice nada... de hecho, el océano me murmura..."se acerca el momento...se acerca el momento..."

  Lo de esta chica es algo normal entre los diseñadores.
  Y la culpa la tienen los editores. Nos someten a tanta presión que acabamos majaras.
  Y claro, como lo de ella es autoedición, ha acabado por odiarse a ella misma.

   Bah, no os preocupéis, son gajes del oficio.

    :D

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #29 en: 14 de Julio de 2012, 18:13:58 »
Justo el día siguiente en el que la diseñadora anuncia que continúa con el proyecto, ocurre esto:

http://www.lagranepoca.com/24987-tormenta-solar-rayos-x-del-12-julio-tendria-severos-efectos-geomagneticos-advierte-nasa

Ya está, ya lo has cabreado.
Tengo miedo.


Me he enterado que un paisano mío quiere sacar otro proyecto en Kickstarter:


Habrá que apoyarle, sí o sí...  :P