logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21351 veces)

Eskizer

Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #30 en: 28 de Julio de 2012, 00:50:15 »
Madre mía que historia. ¿En que acabará esto? no dejes de informarnos Holly  ;)

La muchacha necesita tratamiento, que penita que me da...aunque no se yo si los antipsicóticos acabarían con su creatividad...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #31 en: 30 de Julio de 2012, 00:15:21 »
A mi todo esto me resulta patético-gracioso  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Cristian23zgz

Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #32 en: 31 de Julio de 2012, 01:28:49 »
Todos los ingredientes de una tragicomedia, aunque auguro final oscuro...

No puede fabricar 80 y tantas copias en casa ni aunque bajen las voces y enganchen tijeras... Por no decir del acabado... Pobreta (y pobres los mecenas)

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #33 en: 31 de Julio de 2012, 02:12:51 »
todos los kickstarter son asi??? quiero decir.. fabricacion casera?
o solo es otra ida del tarro de la poseedora-de-vagina celestial???
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #34 en: 31 de Julio de 2012, 02:22:46 »

En fin, creo que la empatía que podía haber tenido inicialmente por esta chica se está convirtiendo en asquete.

Parafraseando a Moe el gris tabernero de los Simpson, comparto casi cualquier prejuicio hacia una minoría, pero este "asquete" me resulta excesivo.

Fuera de broma, creo que es un asunto que debe cabremar muchísimo, pero no comparto que sea "asco" lo que trasmite esta situación (de ser real).

Esta tipa parece necesitar ayuda psicológica y psiquiátrica. Una vez resueltos esos problemas, posiblemente un asesor que le ayude a hacer cuentas sobre qué proyectos son viables y cuales no.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #35 en: 31 de Julio de 2012, 03:50:36 »
Molly está como una regadera, sí, pero no más de lo que estaba cuando empezó la campaña de Kickstarter, así que como dice el amigo Calvo, lo único que realmente necesita es dejarse de imprimir cartas en su HP y tomarse las pastillas.

Pero la gente que ve que una demente anuncia que va a hacer un juego basado en las consciencias cósmicas vaginales, que va a ser la repera porque mezcla "Magic y Risk" (lo que ya muestra el profundísimo conocimiento del mundo del diseño de juegos que se gasta) y dice: "oye, me parece una idea estupenda poner aquí cien pavetes para apoyar este proyecto"... Esa gente tiene acceso a internet y derecho a voto. Temblad.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #36 en: 31 de Julio de 2012, 07:12:58 »
todos los kickstarter son asi??? quiero decir.. fabricacion casera?
o solo es otra ida del tarro de la poseedora-de-vagina celestial???


No. Un KS típico para financiar un juego de tablero suelen ser, dependiendo de los componentes, entre 20 y 60 mil $. Algunas empresas que ponen sus juegos en KS como ayuda para financiarlos pueden pedir menos de 10 mil, pero cuando es este sistema lo mencionan.

El caso de esta mujer, que pidió solo 7.500 $, no es lo habitual, ni de coña :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #37 en: 31 de Julio de 2012, 08:31:10 »
¿Y si el juego es la releche?  ;D  ;D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #38 en: 31 de Julio de 2012, 10:15:30 »
En el caso del KS que tengo fue todo lo contrario. El diseñador era novel y se preocupó mucho por que quedara bien, para ser un filler tiene una calidad de lujo, no creo que haya hecho mucho dinero con él.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #39 en: 01 de Agosto de 2012, 02:34:06 »


Por cierto, en los comentarios de su Frontpage, podrás ver con qué altivez contesta a quienes quieren ayudarla recomendándole ayuda psicológica; ella no quiere ayuda, está encantada consigo misma y se siente superior y chupiguay, (algo así como "antes muerta que cuerdilla"). ¿Qué haces con alguien así?



Favorecer en todo lo posible que sea atendida por psicólogos. Efectivamente, trabajar con casos así creo que es muy complejo, y esta es una oportunidad para ser conscientes de lo delicado, exigente y demandante de una profesión como esa.

No puedo responde a la pregunta de manera más precisa. Solo que lo que el resto debemos hacer es saber tomar distancia respecto a las cosas que ha hecho mal, y reflexionar (lo que es un tema independiente) sobre las bondades y riesgos del formato.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #40 en: 10 de Agosto de 2012, 02:57:24 »
Uuufff! Estoy desconcertado.


Parece que algunos nacieron ayer, no se puede ser tan confiado a estas alturas, aunque está claro que es la excepción que confirma la regla, pero esto va a terminar ser malo para los que confían en Kickstarter, para los que utilizan la plataforma porque no tienen recursos para sacar adelante su trabajo y también para la propia empresa.

¿Y a que alturas si que se puede?
No se, yo creo que este tipo de iniciativas se basan en la confianza. Yo soy confiado. No he nacido ayer, se que entrañan riesgos, pero confío -en general, como filosofía de vida-

Pero la gente que ve que una demente anuncia que va a hacer un juego basado en las consciencias cósmicas vaginales, que va a ser la repera porque mezcla "Magic y Risk" (lo que ya muestra el profundísimo conocimiento del mundo del diseño de juegos que se gasta) y dice: "oye, me parece una idea estupenda poner aquí cien pavetes para apoyar este proyecto"... Esa gente tiene acceso a internet y derecho a voto. Temblad.

El Cosmic Encounter es una "mezcla" entre magic y risk, ¿no?  ;) ;D (a nivel conceptual, ya se que magic es posterior, etc, etc.) y a mi me encanta!! :D


Seguiré el hilo con interés.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

jamuki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Ganes o pierdas siempre cuentas una jueguetistoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jueguetistorias
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #41 en: 10 de Agosto de 2012, 13:01:49 »
¿Y a que alturas si que se puede?
No se, yo creo que este tipo de iniciativas se basan en la confianza. Yo soy confiado. No he nacido ayer, se que entrañan riesgos, pero confío -en general, como filosofía de vida-

En mi experiencia, cuanto más desarrollado es un país, cuanto mejor vive la gente, más confiada es. Podría parecer que es porque la vida les va mejor, y no tienen motivos para ser desconfiados, pero, en mi experiencia, incluso en sitios "chungos" dentro de los países a los que les va bien, suelen ser más confiados que en España. A lo mejor hay que verlo al reves: cuando empiezas de verdad a confiar en la gente, en cuanto al país le va bien.

Y no hablo de los países nórdicos que tanto visito, hablo por ejemplo de EEUU :)

Cristian23zgz

Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #42 en: 10 de Agosto de 2012, 13:17:22 »
En mi experiencia, cuanto más desarrollado es un país, cuanto mejor vive la gente, más confiada es. Podría parecer que es porque la vida les va mejor, y no tienen motivos para ser desconfiados, pero, en mi experiencia, incluso en sitios "chungos" dentro de los países a los que les va bien, suelen ser más confiados que en España. A lo mejor hay que verlo al reves: cuando empiezas de verdad a confiar en la gente, en cuanto al país le va bien.

Y no hablo de los países nórdicos que tanto visito, hablo por ejemplo de EEUU :)

No tomeis a mal este comentario, pero en EEUU confianza lo que es confianza...no existe. Si no que sentido tendrían leyes como la de las armas, o que no se pueda conducir hasta los 21, o beber hasta...

No, no confian ni en ellos mismos. El problema de confiar es en si mismo la esencia del acto, o sea confiar sin los motivos necesarios

jamuki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Ganes o pierdas siempre cuentas una jueguetistoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jueguetistorias
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #43 en: 10 de Agosto de 2012, 13:49:44 »
No tomeis a mal este comentario, pero en EEUU confianza lo que es confianza...no existe. Si no que sentido tendrían leyes como la de las armas, o que no se pueda conducir hasta los 21, o beber hasta...

No, no confian ni en ellos mismos. El problema de confiar es en si mismo la esencia del acto, o sea confiar sin los motivos necesarios

A mi, la impresión que me ha dado cuando he estado ahí en estancias largas (~6meses) es que es gente muy confiada, de verdad. Para mil cosas. Cosas como el trato con las personas, el sonreir a los desconocidos (vale, que en barrios determinados no te va a sonreir nadie, pero en grandes ciudades mucho más que en Madrid), o simplemente, encontrar a gente que se ha "redimido" socialmente siendo totalmente aceptados, o no desconfiar de alguien porque es de fuera... La gente es muy, muy, maja.

Y conducir se puede a partir de los 16, antes que en Europa, lo que no se puede es *beber* hasta los 21. Eso tiene que ver más con la moral religiosa (lo que hace también que sea más fácil aceptar al pecador o convicto redimido que en otros países) que con otra cosa: hay más gente, proporcionalmente, que cree que beber es una tentación peligrosa. Yo que nunca bebo, no puedo opinar :)

Lo de las armas, pues bueno, es más una cosa cultura que tenían antes por la frontera y eso, y ahora hay mucho dinero de por medio para que se cambie.

No es una sociedad perfecta, tiene miles de fallos, ¡miles!, pero tiene muchas cosas positivas que creo que muchas veces no se destacan :)

jamuki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Ganes o pierdas siempre cuentas una jueguetistoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jueguetistorias
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #44 en: 10 de Agosto de 2012, 13:53:20 »
Por cierto, todo esto es mi opinión, entiendo que no sea compartido, y dado la cantidad de veces que me equivoco en la vida, hay que tomarla con escepticismo (como todo lo que yo digo) :D