logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21343 veces)

isura-kun

Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #90 en: 13 de Agosto de 2013, 13:39:29 »
¿Dos mil millas en bici y con carga? ¿Y lo va a hacer en unas semanas? Coño, que alguien la fiche para el Tour!!!

que coño que la fichen pa remolcar tractores XD que si se está llevando las impresoras y los tacos de cartulinas a remolque de la bicicleta 2000kms... o bien lo lleva cargado "a lo chino" o bien se hace varios viajes de ida y vuelta en bicicleta XD

impresionante la cara que le hecha la gente... y pa mi que esto es un montaje para que la dieran la paga de invalided (como comenta por ahí que tiene) con es de que puede demostrar que la gente cree que está pirada... y además publicitar el juego si dios sabe cuando lo saca... esta tia o está muy loca, o tiene las cosas muy bien pensadas...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Trampington

  • Visitante
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #91 en: 13 de Agosto de 2013, 14:58:39 »
Ah!, el mundo moderno.... nuevas acepciones de "el perro se comió mis deberes":

- El disco duro se me estropeó
- El perro se comió mi disco duro
- Me he mudado a un sitio donde no tengo internet
- Tengo una grave enfermedad
- Se me ha muerto un familiar (otro más)
- Los rayos gamma de alfa centauri están interfierendo
- Me han robado el carrito de la bici
- No tengo dinero para la tinta
- Me he cambiado de casa

Algún día alguien se descolgará con un honesto "Ja, Ja. Me he pulido todo vuestro dinero y no vais a ver NADA. !Que os den pardillacos!". Pensándolo mejor, la honestidad tampoco suena muy bien.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #92 en: 13 de Agosto de 2013, 15:55:25 »
Ah!, el mundo moderno.... nuevas acepciones de "el perro se comió mis deberes":

- El disco duro se me estropeó
- El perro se comió mi disco duro
- Me he mudado a un sitio donde no tengo internet
- Tengo una grave enfermedad
- Se me ha muerto un familiar (otro más)
- Los rayos gamma de alfa centauri están interfierendo
- Me han robado el carrito de la bici
- No tengo dinero para la tinta
- Me he cambiado de casa

Algún día alguien se descolgará con un honesto "Ja, Ja. Me he pulido todo vuestro dinero y no vais a ver NADA. !Que os den pardillacos!". Pensándolo mejor, la honestidad tampoco suena muy bien.


Te falta la más importante:

- Lo estoy haciendo en forma de simulación en diferido.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #93 en: 14 de Agosto de 2013, 12:27:00 »
Vaya culebrón!

El hilo este resulta muy entretenido. Gracias!
Coño, si no fuese porque está majara, alguien tendría que haber montado un reality sobre la historia de este juego.
A expensas de si el juego es bueno o malo, lo complicado es que esta señora sea capaz de redactar unas reglas con sentido.  :)
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

hemp

Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #94 en: 19 de Agosto de 2013, 00:31:16 »
«El Sol no quiere que publique Katalyka»

Quedáos con esa frase. 8000$ dependen de... lo que diga el Sol.

Por cierto, no he podido evitar acordarme de Valis (Philip K. Dick):

Citar
Con un fuerte componente autobiográfico, Dick escribe en Sivainvi acerca de una parte disgregada de sí mismo, un personaje llamado Amacaballo Fat, quien tras una juventud en la que forma parte de la contracultura de las décadas de los años sesenta y setenta en EE. UU., es arrojado a una búsqueda teológica tras ser alcanzado por un rayo láser rosa que él de algún modo identifica con una fuente divina de conocimiento.

Fat se embarcará entonces en una búsqueda en la que asume que algún día encontrará algo “real” si tan sólo lo busca lo suficiente, articulando y variando sus creencias una y otra vez, sin dejar de hacerse preguntas para alcanzar un modelo mejor mientras escribe su Exégesis: una mezcla entre sus propias ideas —a veces realmente muy “ciencia ficción”— y fuertes influencias del misticismo cristiano y conceptos gnósticos, permeados por la cuestión dominante en las novelas de Philip Dick: la propia naturaleza de la realidad.

Hay varios paralelismos, sobre todo en lo del Sol y el rayo rosa, y en lo de las entradas de su diario y la Exégesis. A mi ese libro me dio, por momentos, muy muy mal rollo, porque Dick realmente creía lo que estaba escribiendo, y para él era tan real como que estoy aquí tecleando en calzoncillos.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2013, 00:34:03 por hemp »
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Axenas

Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #95 en: 21 de Agosto de 2013, 15:51:43 »
 :o Flipante lo del juego este y pensar que en un principio parecía interesante o simple marketing.... me he leido todas las páginas del post un tirón, hasta miré en el devian de la chica ésta... lei un poquito y buff madre mía :o :o
La frase esa de  ::) "El sol no quiere que publique Katalyka" la resumo asi . (espero que no le ofenda a nadie el gif, es por dar un ejemplo gracioso...)

Creo que tiene mucha cara al decir la esa frase y más cuando la gente ya ha pagado  :-\ además sobre el tema de la mudanza.... deberían añadirla a la plantilla de los Vengadores porque tiene más aguante y fuerza que hercules.

Un saludo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #96 en: 14 de Febrero de 2018, 11:09:26 »
¿Al final que pasó con este juego? Yo lo recuerdo con "cariño". Incluso me descargué el pnp ese tocho.

Hollyhock

Re:Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #97 en: 14 de Febrero de 2018, 11:11:56 »
¿Al final que pasó con este juego? Yo lo recuerdo con "cariño". Incluso me descargué el pnp ese tocho.

No se entregó y ya está, como todos los kickstarters fallidos.

Recientemente un youtuber ha hecho un vídeo contando el caso (está en inglés):


SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

mazmaz

Re:Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #98 en: 14 de Febrero de 2018, 11:26:05 »
https://boardgamegeek.com/thread/1258754/so-i-just-got-box-mail-katalyka-inside-real

Entregarse, se entregó. A unos pocos elegidos. Por el Sol. ::)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #99 en: 14 de Febrero de 2018, 13:30:36 »
https://boardgamegeek.com/thread/1258754/so-i-just-got-box-mail-katalyka-inside-real

Entregarse, se entregó. A unos pocos elegidos. Por el Sol. ::)
No puedo creer que entregará uno!.  Es impresionante,  como el hilo de la bgg,  el tío se queda a cuadros y toda la comunidad con el,  yo estoy atónito.  Llegue incluso a imprimir parte del documento y las reglas,  pero es un galimatias brutal.

gekkonidae

Re:Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #100 en: 14 de Febrero de 2018, 18:09:31 »
No, si algun dia saldra a la luz de que todo es un perverso plan ideado por Alain para vengarse de la Comunidad jueguil.  ::)
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #101 en: 14 de Febrero de 2018, 19:00:00 »
Mientras tanto, Alain lleva dos días con uno de sus proyectos en Indiegogo, preguntándose si es algún récord no tener ningún mecenas...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Hollyhock

Re:Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #102 en: 14 de Febrero de 2018, 19:22:52 »
Mientras tanto, Alain lleva dos días con uno de sus proyectos en Indiegogo, preguntándose si es algún récord no tener ningún mecenas...

Anda... ¿ya se ha publicitado en algún foro? No he visto nada ni en bsk ni en darkstone.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

High priest

Re:Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #103 en: 14 de Febrero de 2018, 19:59:26 »
Mientras tanto, Alain lleva dos días con uno de sus proyectos en Indiegogo, preguntándose si es algún récord no tener ningún mecenas...

Anda... ¿ya se ha publicitado en algún foro? No he visto nada ni en bsk ni en darkstone.
No, pero se trata de su mejor obra, la que estuvo a punto de publicar Edge, eso se vende solo.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #104 en: 14 de Febrero de 2018, 20:44:18 »
Busca Infinity Ink en Tuiter.

Hay que reconocer que el nombre tiene su gracia...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...