logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2879 veces)

Janos Feratu

20 aniversario de Club Draken
« en: 09 de Julio de 2012, 18:28:09 »
Tal día como hoy, hace ya dos décadas, inaugurábamos en nuestra ciudad la primera asociación legalizada de juegos de mesa que tuvo: el Club Draken. Mucho ha llovido desde entonces, la asociación pasó por buenos y malos momentos y finalmente dejó de existir, pero creo que la moraleja es que la mayoría de los que la integrábamos seguimos dándole a la afición, y eso es bueno...
http://ludotecaruthwen.blogspot.com.es/2012/07/20-aniversario-de-club-draken.html
The rain in Spain stays mainly in the plain

Bowden

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Sagunto, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:20 aniversario de Club Draken
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2014, 00:15:32 »
Que tiempos!! Habría que intentar reunir a la gente de nuevo....

Janos Feratu

Re:20 aniversario de Club Draken
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2017, 13:26:02 »
Pues hace cinco años que inicié este post, así que son ya 25 los que han pasado desde la creación del Club Draken, si no me equivoco, la primera asociación legalizado en torno a nuestro hobby en Sagunto, Valencia.... ¡Que grandes recuerdos, que nostalgia, y que pena que a día de hoy, cuando la comunicación es mucho más fácil y rápida, no haya manera de organizar algo semejante en nuestra ciudad!
The rain in Spain stays mainly in the plain

7esprimo

Re:20 aniversario de Club Draken
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2017, 18:09:04 »
Vaya. Podríamos hacer un censo. ¿Quién hay por aquí, en la bsk, de aquella época?

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:20 aniversario de Club Draken
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2017, 20:40:30 »
Yo, claro.

Salu2