logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25981 veces)

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #90 en: 23 de Enero de 2013, 17:20:41 »
yo mismo!! tiene buena pinta!!!!

Sí, si que tiene buena pinta :D lastima de teleportación, que si no nos jugábamos una a la voz de ya! en cualquier caso, la apunto a las pendientes, junto al B2B, que bien nos lo podemos pasar! jajajajaj ;)
Estaría genial contar con tu persona para jugar al GE con la expansión de estos maquinas!  ::)

Sayonara beibis!


P.D.: Wououououo mi mensaje 100 que bien! jajajaja  ;D

Belial

Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #91 en: 25 de Enero de 2013, 15:05:15 »
Fantastico como ha quedado todo. Muchisimas gracias por el trabajo que os habeis dado, dandole vida a este magnifico juego. Habeis conseguido mejorar el juego para que resulte un mini TI que era el objetivo inicial de mi idea original cuando me plantee hacer la primera modificacion del mismo. Pero casi todo el trabajo lo habeis realizado vosotros y os ha quedado genial.

Ahora si vera bastante mesa (compitiendo con mi Eclipse jajajaja), nuevamente Gracias.

Saludos amigos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #92 en: 28 de Enero de 2013, 12:09:54 »
Sí, si que tiene buena pinta :D lastima de teleportación, que si no nos jugábamos una a la voz de ya! en cualquier caso, la apunto a las pendientes, junto al B2B, que bien nos lo podemos pasar! jajajajaj ;)
Estaría genial contar con tu persona para jugar al GE con la expansión de estos maquinas!  ::)

Sayonara beibis!

P.D.: Wououououo mi mensaje 100 que bien! jajajaja  ;D
jeje ¡aunque el juego base está muy bien también! :) No creo que le falte nada, pero con la expansión pues seguro que también molará, siempre que no se teitresice mucho la cosa jaja que el TI3 lo tengo algo atravesadete :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #93 en: 28 de Enero de 2013, 16:10:26 »
jeje ¡aunque el juego base está muy bien también! :) No creo que le falte nada, pero con la expansión pues seguro que también molará, siempre que no se teitresice mucho la cosa jaja que el TI3 lo tengo algo atravesadete :D

¿Y eso Xai? ¿que te ha hecho el TI3 a un amante de los juegos como tu, para que lo tengas atravesadete? ... esa historia quiero conocerla! jajajajaja hasta que no lo lea, no lo creo!  ::)  :o cuenta! cuenta!  ;D

Sayonara beibis! 8)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #94 en: 28 de Enero de 2013, 16:26:48 »
¿Y eso Xai? ¿que te ha hecho el TI3 a un amante de los juegos como tu, para que lo tengas atravesadete? ... esa historia quiero conocerla! jajajajaja hasta que no lo lea, no lo creo!  ::)  :o cuenta! cuenta!  ;D

Sayonara beibis! 8)
***off-topic*** jajaaja bueno, son un porrón de horas que siempre acaban en drama :D El juego no tiene la culpa, pero por una y otra razón, hasta ahora y en mi entorno, TI:3 atrae las movidas y yo intento huir de las movidas, al menos lúdicamente jaja Además, que ahora mismo si somos 6 y tenemos 10 horas, me apetece mucho más 3 PoG (quien dice PoG dice CyR, FtP, B2B...) en paralelo jajaja Y si somos 5, un par de MK's expansionados... :D ***fin de off-topic***
...y bueno, volviendo al hilo, si tenemos 5 horas...¡¡un Galactic Emperor capitular!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #95 en: 28 de Enero de 2013, 17:10:59 »
...y bueno, volviendo al hilo, si tenemos 5 horas...¡¡un Galactic Emperor capitular!!

En todas las partidas que hemos jugado (incluidas a 6 jugadores) la duración del juego no ha excedido de las 3horas y media. Y eso que algunas veces hemos metido a gente a jugar por primera vez al juego con la expansión del tirón.  ;)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #96 en: 28 de Enero de 2013, 17:49:05 »
***off-topic*** jajaaja bueno, son un porrón de horas que siempre acaban en drama :D El juego no tiene la culpa, pero por una y otra razón, hasta ahora y en mi entorno, TI:3 atrae las movidas y yo intento huir de las movidas, al menos lúdicamente jaja Además, que ahora mismo si somos 6 y tenemos 10 horas, me apetece mucho más 3 PoG (quien dice PoG dice CyR, FtP, B2B...) en paralelo jajaja Y si somos 5, un par de MK's expansionados... :D ***fin de off-topic***
...y bueno, volviendo al hilo, si tenemos 5 horas...¡¡un Galactic Emperor capitular!!

Acabáramos! ahora lo entiendo todo... claro... las movidas no molan ;D pues que lástima porque parece un gran juego, lo jugué éste sábado por primera vez y aunque hice el canelo y me quede constreñido en mi universo cercano, me gusto y tengo ganas de jugar una segunda, esta vez, bien jugada! :D

En todas las partidas que hemos jugado (incluidas a 6 jugadores) la duración del juego no ha excedido de las 3horas y media. Y eso que algunas veces hemos metido a gente a jugar por primera vez al juego con la expansión del tirón.  ;)

Eso es una de las cosas que me atraen de esta expansión, que no alarga el juego por lo que parece :D solo he jugado una vez al básico a 4 jugadores y la partida debió rondar eso, unas 3 horas y media, supongo que una segunda partida reduciría un poco el tiempo, las primeras partidas siempre se alargan  ::)
A ver cuando carajos consigo probar la expansión, no logro engañar a la gente, me cuesta, siempre prefieren otro  :'(

Sayonara beibis!  8)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #97 en: 29 de Enero de 2013, 13:14:19 »
Hola, he probado el Galactic Emperor a 3 si la expansion y ha estado bien. supongo que a 4 y con la expansion mejora.
Voy a llevar a imprimir viestro material y tengo una duda:
Las hojas de las casa donde sale la explicacion y el arbol tecnologico (el pdf casas finales) en que esta pensado que se imprima, en cartón duro?

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #98 en: 29 de Enero de 2013, 13:34:50 »
Hola, he probado el Galactic Emperor a 3 si la expansion y ha estado bien. supongo que a 4 y con la expansion mejora.
Voy a llevar a imprimir viestro material y tengo una duda:
Las hojas de las casa donde sale la explicacion y el arbol tecnologico (el pdf casas finales) en que esta pensado que se imprima, en cartón duro?

Nosotros hemos hecho lo siguiente:

     -Lo hemos impreso en color en un folio normal. Ese folio se dobla, quedando la historia de la casa, emblema y lema por un lado (eso no es usa en el juego, es sólo para meter al jugador en su papel) y por el otro las mejoras, buque insignia y habilidades de casa. (Que será el lado que usemos durante la partida).
     -Ese folio doblado, después lo hemos plastificado, no sale caro, y ya lo tienes para toda la vida y a prueba de cervezas que se derramen  ;)

Ya nos contarás cuando lo pruebes
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #99 en: 29 de Enero de 2013, 18:28:09 »
Yo habia pensado imprimirlo en oapel de pegatina y pegarlo en un carton duro, pero eso de a prueba de cerveza lo veo muy practico.  :P

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #100 en: 30 de Enero de 2013, 12:51:57 »
Una cosilla chicos:

Si no os importa, aquellos que lo vayáis probando, id diciendo con qué Casa ganáis. Así veremos si hay alguna casa que este descompensada a favor o en contra. Intentamos hacer una "mini" estadística.  ;)

Gracias de antemano
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Belial

Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #101 en: 31 de Enero de 2013, 22:25:39 »
Una cosilla chicos:

Si no os importa, aquellos que lo vayáis probando, id diciendo con qué Casa ganáis. Así veremos si hay alguna casa que este descompensada a favor o en contra. Intentamos hacer una "mini" estadística.  ;)

Gracias de antemano

Ok cuenta con ello, este sabado por la tarde tenemos partida en teoria :) apuntare resultados y hare cronica de la misma :)

Saludos.

pedrotronic

Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #102 en: 04 de Febrero de 2013, 10:55:57 »
Bueno Darkmaikegh, simplemente agradecer tu esfuerzo...llevaba unas cuantas partidillas y ayer me heche una a 6 jugadores con vuestra expansión, fué genial, el juego mejoró bastante y eso que los demas jugadores no aprovecharon sus razas  :D :D :D

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #103 en: 04 de Febrero de 2013, 12:20:05 »
Bueno Darkmaikegh, simplemente agradecer tu esfuerzo...llevaba unas cuantas partidillas y ayer me heche una a 6 jugadores con vuestra expansión, fué genial, el juego mejoró bastante y eso que los demas jugadores no aprovecharon sus razas  :D :D :D

Pues sí, efectivamente, por fin hemos jugado a vuestra expansión y coincido con pedrotronic, que salvo él, ninguno pudimos o quisimos hacer uso de las ventajas de nuestra facción.

De primeras me ha gustado y tienen su punto lo de los eventos de la expansión. En nuestra partida tuvimos la mala suerte (para algunos) de que saliese el mismo evento los dos primeros turnos, que vetaban el uso del mercader tan solo al jugador verde o blanco, lo cual mantuvo la producción absolutamente parada, salvo para pedrotronic el segundo turno.

Yo no desarrolle ni una misera tecnología de mi casa, jugaba con los azules, pero parte de la culpa la tuvieron los eventos.. sin comida no hay tema! jajajajaja en cambio pedrotronic con los verdes se hincho con las habilidades de su casa, recursos a mansalva y con ellos pudo hacer riqueza. A pesar de todo, la partida la gane yo, gracias a un par de galaxias con 2 planetas y el conflicto entre otros jugadores, fue un tanto rara la partida, por diversas cuestiones, pero fue divertido ;D

Indicar que jugamos con los dominios indicados en el básico y quizá para la expansión y con 6 jugadores hubiera sido mejor jugar a 10 dominios y no 8, esto último hizo que la partida terminara pronto de forma abrupta.

En cuanto al equilibrio de las casas, aun es pronto para poder dar una opinión. Creo que la casa que me toco en condiciones favorables y bien llevada puede ser muy poderosa, también me parece poderosa la casa verde que llevo pedrotronic, la abundancia de recursos te puede dar una ventaja primordial para poder comprar y gastar en lo que quieras. A ver si jugamos pronto otra partida, que tengo ganas de jugar más! :D

Pues nada, mi enhorabuena al equipo por la expansión, os seguiremos informando :)


Sayonara beibis!  8)

P.D.: Olvidaba una cuestión. A pesar de las claras semejanzas entre el TI3 y el GE + exp. he de decir que las sensaciones y experiencia de juego, en uno y otro me han parecido radicalmente diferentes a pesar de esas semejanzas. Con esto quiero decir que a mi personalmente no me parece un TI3 en pequeñito, aunque para mi eso no es malo, me parece que el GE + exp tiene suficiente entidad y caracter propio como para no compararlo con el TI3, cada uno puede tener su publico independiente y ser complementarios, tener uno no implica desechar tener el otro, son lo suficientemente diferentes para convivir los dos. A mi me esta gustado mucho el GE +exp ;) el TI3 solo he jugado una vez y me ha gustado mucho también, pero la primera partida siempre es un poco didáctica, necesito jugar más! a los dos! :D
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 12:29:33 por Tanakin Skyrunner »

pedrotronic

Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #104 en: 04 de Febrero de 2013, 12:29:46 »
Hombre Kuni, la raza de tu hermano para nadar en pasta tb estaba muy bien y Antonio nos podia haber fundido militarmente si hubiese querido usar su raza...yo creo que todas las razas están bien pero obligan al jugador a jugar de manera diferente y deben aprovechar sus ventajas para que su partida fluya (aunque es cierto que yo tuve suerte al principio con los eventos que salieron)