logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10877 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2349
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« en: 11 de Julio de 2012, 12:41:51 »
-EDITO EL POST A 20 de ENERO de 2013-
Tras dedicar gran parte del año pasado a crear (junto a otros compañeros de la BSK) una expansión para el Galactic Emperor, me dispongo ahora a reseñarla aquí. Han sido varios meses de playtesting, de pulir, cambiar y ajustar, pero al fin, tenemos el resultado final (al menos la primera versión definita). Tras jugar a Galactic Emperor, se me quedó un sabor agridulce, por un lado me gustó mucho, pero por otro lado, sentía que le faltaba algo. Como dice Tom Vassel en su reseña, le faltaba "alma". Este verano pude jugar al Twilight Imperium III, y me dí cuenta del juegazo que es, que lo tenía todo: Desarrollo tecnológico, Razas, Diplomacia, Comercio, Buques insignia... Pero tenía un problema capital, su larga duración. El Galactic Emperor, es mucho más corto, pero carece de todos estos elementos temáticos que hacen de TI3 una experiencia definitiva. Tras darle muchas vueltas y descubrir este hilo en la Bsk del compañero Belial (http://www.labsk.net/index.php?topic=79989.0), decidí junto con Morrisp continuar el trabajo y hacer de Galactic Emperor un juego más completo, un Twilight Imperium en pequeñito.

Os pongo un enlace a una muy buena reseña del juego básico: http://www.labsk.net/index.php?topic=22265.0

BIENVENIDOS A LA EXPANSIÓN: CASAS CAPITULARES

Lo primero fue darle un trasfondo histórico de ciencia ficción, para ello, me inspiré en Dune y Canción de Hielo y Fuego...


 615 años han pasado desde que comenzará la primera gran guerra. Años de luchas intestinas se sucedieron en la Galaxia. Muchas grandes casas sucumbieron, mientras que otras, afianzaron su hegemonía en el Universo. De entre todas ellas, la orgullosa Titania se alzó como vencedora fundando el primer Imperio Galáctico. Muchas casas se resistieron, otras se unieron y otras, simplemente, fueron exterminadas. 557 años hace ya de la ascensión del primer emperador de Titania, y de la unificación del imperio. Seis siglos separan estos momentos del presente… Pero la antaño magnifica Titania ha sucumbido a la corrupción y la decadencia. Años de endogamia han empobrecido la sangre real, y el último de los emperadores: un adolescente enfermizo, ha muerto sin dejar descendencia. Las seis casas más poderosas se preparan para una nueva guerra, quieren que sus candidatos asciendan al trono galáctico: La belicosa Baronía de Badroon, la diplomática Federación de los Ducados de Oshanil, los sabios del Colectivo de los 3 Soles de Xandor, los tecnócratas del Emporio Tecnológico Sando, el rico Consorcio de Comercio de Arctorus y por supuesto, el corrupto Imperio de Titania. Tu casa capitular te necesita… ¿Serás tú el elegido para sentarte en el trono galáctico?

Le dí una historia e idiosincrasia propia a cada casa:

EL COLECTIVO DE LOS 3 SOLES DE XANDOR

El colectivo es la más antigua de las casas capitulares. Junto con el Consorcio del Comercio, es la única casa que no capituló ante Titania en la Gran Guerra. Mediante un pacto de anexión pacífica (a cambio de cierto grado de independencia) el colectivo evito el derramamiento de sangre innecesario. Con una fuerte casta religiosa, esta casa ha invertido años de investigación en energías renovables y en una agricultura eficiente. De esta manera, el colectivo es conocido popularmente como “El granero del Universo”. Poco dados a la guerra, podrían convertirse en un enemigo temible si aúnan todos sus esfuerzos hacía la carrera bélica. Si sus líderes religiosos llaman a la Yihad, las consecuencias podrían ser terribles: Sus suministros de comida son vitales para la supervivencia del resto de casas. Un corte de abastecimiento podría ser el Caos para la Galaxia. ¿Se instaurará el modelo utópico en la galaxia sin derramamiento de sangre? O ¿Será necesaria una guerra santa?

LEMA: El infinito cabe en lo único, lo único, es infinito

BLASÓN: Los círculos infinitos que representan los 3 soles de Xandor, símbolo de la sabiduría, sobre fondo verde

PLANETA ORIGEN
: Xandor, auténtico vergel de la galaxia. Remanso de paz en estos tiempos turbulentos. Planeta verde, lleno de espesas selvas y bosques, que generan energía renovable para todo el planeta.



EL CONSORCIO DE COMERCIO DE ARCTORUS (Jugador Blanco)

     Fundado como una asociación de mercaderes, con el pasar de los años se ha convertido en la banca de la Galaxia. Años de beneficios fiscales en su planeta natal, han hecho del consorcio, el lugar donde las grandes fortunas del imperio han depositado su confianza. Durante la Gran Guerra compraron su “independencia” hasta el final del conflicto, enriqueciéndose con la escasez del resto de casas. Durante años han sostenido al imperio de Titania económicamente, más de un emperador ha dejado en herencia, una deuda al consorcio. Estas prebendas han permitido que el Consorcio permanezca neutral durante cinco siglos. Su enorme riqueza los coloca como un poderoso aspirante al trono. El dinero compra armas, influencias, alianzas, y mercenarios… ¿Comprará también el Trono Galáctico?

LEMA: Nuestra es la Galaxia

BLASÓN: El cuadrado de la abundancia, símbolo de la riqueza, sobre fondo blanco.

PLANETA ORIGEN: Arctorus, el planeta helado. Bajo su gélida superficie, se ocultan ciudades subterráneas, con miles de kilómetros de túneles y bancos blindados. Un impenetrable sistema de seguridad, protege este diamante blanco.



EL EMPORIO TECNOLÓGICO SANDO (Jugador Amarillo)

Cuna de la cultura y la ciencia universal. La casa Sando ha fomentado el florecimiento y el mecenazgo del arte y la ciencia. Pioneros en cibernética y robótica, las universidades Sando son la envidia del resto de la Galaxia. Es tradición que las casas nobles manden a sus hijos a estudiar a Sando. Así mismo, los Sando exportan al resto de la Galaxia sus cotizados científicos e ingenieros. Es tradición de esta casa, sustituir algún miembro, por otro cibernético, en señal de su comunión con el mundo tecnológico.  Durante el último siglo, la casa ha enfocado sus esfuerzos en su vertiente científica, en detrimento de la artística. Se están preparando para la guerra. En la creciente escalada bélica… ¿Se impondrá una tecnocracia al antiguo régimen?

LEMA: Si se puede pensar, se puede crear.

BLASÓN: La runa cibernética, símbolo de unión de la carne con la robótica, sobre fondo amarillo.

PLANETA ORIGEN: Sando, el planeta desierto. La tecnología de sus habitantes, ha permitido crear oasis artificiales. Sus gigantescos desiertos permiten hacer todo tipo de pruebas y estudios científicos. (Además de servir como cementerio nuclear del resto de casas)



EL IMPERIO DE TITANIA (Jugador Negro)

    Antigua casa reinante. La muerte de su emperador ha dejado a la casa de Titania en una situación delicada. Años de uniones reales entre parientes, han vuelto a la dinastía reinante enfermiza y débil. Una nueva rama familiar, más poderosa y próspera ha asumido la herencia al trono, desgraciadamente, el resto de casas no la admiten al candidato como heredero legítimo y una nueva Gran Guerra está presta a comenzar… A pesar de que Titania no es la potencia de antaño, la casa de Titania es aún muy poderosa: siglos de corrupción y sobornos han creado una vasta red de espías y saboteadores. Se dice que “un susurro al oído de la galaxia, es una grito en los palacios de Titania”. Aprovecha las cualidades de sabotaje y los canales de información del antiguo imperio para adelantarte a tus enemigos en la carrera por el trono. Corruptos y traicioneros, los titanios quieren volver a sus días de gloria ¿Se sentará de nuevo un titanio en el Trono Galáctico?

LEMA: “La Noche Aguarda”

BLASÓN: La araña espacial de dos patas, escudo de la casa real de Titania, sobre fondo negro.

PLANETA ORIGEN:
El oscuro planeta Titania, cuyas negras nubes lo condenan a una eterna luz crepuscular. Ciudades masificadas, y antiguos palacios muestran el decadente orgullo de la antaño poderosa Titania.


LA BARONÍA DE  BADROON  (Jugador Rojo)

     Última de las casas en caer bajo el yugo  de Titania. Pueblo minero y guerrero, no retroceden ante nada. Una vez unificados al imperio, han sido la principal fuente de abastecimiento metalúrgico.  Anexionados al imperio, tomaron  el papel de autentico “puño de hierro” de la Galaxia. Se decía que “Titania ordenaba y la Baronía Golpeaba”. Sociedad clasista por antonomasia, divide su sociedad en “Guerreros” con derecho a ciudadanía, y “Trabajadores” (aunque toda la galaxia sabe, que es la única casa que no ha abolido la esclavitud). Es la casa capitular más poderosa militarmente. Ser dueño de la flota más poderosa, ha dado alas al  Barón en su idea de establecer un nuevo régimen dictatorial en el imperio. ¿Habrá llegado un nuevo orden a la galaxia?

LEMA: “Hasta la última gota de sangre”

BLASÓN: La flecha que separa a las dos castas: Guerrera y Trabajadora, sobre fondo rojo.
PLANETA ORIGEN: El inestable Badroon, con constantes terremotos y erupciones volcánicas, fuente inagotable de mineral,  y de duros combatientes. La clase obrera vive en la superficie, a merced de las catástrofes naturales del planeta, la casta guerrera lo hace en las magníficas ciudades flotantes de Badroon



LA CONFEDERACIÓN DE DUCADOS DE OSHANIL (Jugador Azul)

     Al final de la Gran Guerra, muchas de las casas fueron destruidas. Unas pocas sobrevivieron y se unificaron en el planeta Oshanil. Durante años, los ducados han instaurado una política de alianzas mediante matrimonios de conveniencia con las principales casas. Fruto de esta política, es el actual talante diplomático y  respetado de esta casa. Tienen personas influyentes, afines a la causa de Oshanil, en los principales puestos de mando de las grandes Casas. Dichos contactos, han hecho de la Confederación, una de las casas cuya estrella va en ascenso. De fuerte talante democrático, los ducados buscan un nuevo estado parlamentario. ¿Conseguirán instaurar un Imperio Constitucional?

LEMA: “Unidos Venceremos”

BLASÓN: Varias líneas del destino convergiendo en un punto, símbolo de la unidad, sobre fondo azul

PLANETA ORIGEN: Oshanil, el planeta azul. Su superficie está cubierta en un 90% por mares. Las grandes islas corresponden a los diferentes ducados de la federación. Grandes instalaciones submarinas albergan sus cultivos de algas y sus bases militares.



LA EXPANSIÓN:

      Nuestra expansión consta de 3 modulos que se pueden añadir en conjunto o por separado a voluntad de los jugadores (nosotros recomendamos jugar con todas los modulos).

Modulo I (Cartas de Evento)

Hemos añadido un mazo de cartas de evento que aportan al juego situaciones dispares a lo largo de la partida y que cada vez que juguemos sea una experiencia diferente.

Modulo II (Hojas de Casa):

Cada casa tendrá su hoja propia con su historia, lema, blasón e idiosincrasia propia. De esta manera Galactic Emperor se convierte en un juego asimétrico, por lo que cada casa requerirá un estilo de juego propio. A su vez este Módulo se divide en tres submódulos:


Ejemplo de una hoja de casa, en este caso la Federación de Ducados de Oshanil.


Submodulo 2.1: Habilidades de Casa

    Cada casa tiene una hábilidad única desde el principio del juego. Son habilidades relacionadas con el combate.

Submódulo 2.2: Mejoras.
    Hemos añadido una fase final de mejoras, en la que los jugadores podrán ir desarrollando su árbol tecnológico. Cada casa tiene el suyo propio, totalmente diferente del de los demás. Hay tres niveles de mejora.


Hoja de Casa: Se pueden ver los 3 niveles de mejora, la habilidad especial de la Casa (mecánica avanzada) y el buque insignia (Eukatión)
Submódulo 2.3. Buque Insignia.
  Cada casa tiene la capacidad de construir un buque insignia con unas habilidades únicas. Para ello hemos diseñado unas naves especiales que se pueden imprimir.

Detalle de los buques insignia, un lado normal y el otro para cuando tengan un impacto.

Modulo III (Condiciones de Victoria)

     La expansión se juega con los puntos descubiertos (para ello hemos diseñado un marcador), al principio de la partida se fijará un limite (a puntos, tiempo o rondas). Creemos que la experiencia de juego así es mucho más satisfactoria. Ya no da esa sensación de terminar el juego bruscamente al acabarse los puntos.

Marcador para los puntos, la ronda y para colocar las cartas de evento

¿DONDE ME DESCARGO LA EXPANSIÓN?

AQUÍ .https://www.box.com/s/ef4hp88tavb51kqnijcx

 Encontrarás:

    El reglamento de la Expansión.
    Las cartas y los buques insignia
    Las Hojas de Casa
    El Marcador.

CARTAS DE EVENTO POR SEPARADO POR SI QUERÉIS MONTAR LA BARAJA EN ARTSCOW O PRINTERSTUDIO (Cortesia del compañero Funkyboy)
AQUÍ.
https://mega.co.nz/#!9hlhAATB!gJ_KXtZ7qQqM0lWjjnmedEL4yvUWzBBH59c_dDzgnMI
Os dejo un enlace a la reseña de la expansión:
http://www.labsk.net/index.php?topic=102195.0

 Desde aquí agradecer a aquellos que nos habéis hecho comentarios favorables e incluso ayudado con correciones (Norrin Rad ha sido de gran ayuda) Y en especial, Belial, que sembró la semilla de esta expansión. ¡¡¡Gracias!!!

Fdo: Darkmaikegh y Morrisp

PD: Aprovecho, ahora que hay Karma, una pequeña subida para MorrisP, Belial y yo, si os ha gustado la expansión
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2014, 13:00:06 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Ya puede decir que ha ganado al TI3

ruloma

Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2012, 12:48:27 »
Muchas gracias, Galactic Emperor me parece un juegazo, lastima que no pueda sacarlo con frecuencia.
Ya estoy imprimiendo las cartas, espero probarlas pronto.

Gracias y saludos!

Carquinyoli

Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2012, 13:07:06 »
Menudo curro!!
Pinta tremendo cómo lo habéis tuneado  :D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2349
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2012, 16:58:41 »
Muchas gracias, Galactic Emperor me parece un juegazo, lastima que no pueda sacarlo con frecuencia.
Ya estoy imprimiendo las cartas, espero probarlas pronto.

Gracias y saludos!

Ya nos contarás, leete bien las reglas. Recuerda que hay 5 cartas de evento (marcadas con la señal de agujero negro) que se introducen en el mazo una vez que el sol omega es retirado y aparece el agujero negro.

Menudo curro!!
Pinta tremendo cómo lo habéis tuneado  :D

Si tio, la verdad es que llevamos un tiempecillo liados con esto... a ver si lo probamos bastante y hago una reseña para darle mayor difusión.

Un saludete a ambos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Ya puede decir que ha ganado al TI3

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2012, 21:49:20 »
Muchas gracias!

Voy a prepararlo para mi próxima KDD!

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2012, 01:35:44 »
La maquetación de las reglas es muy chula, pero la letra sombreada es un horror para la vista... permitidme esa crítica, solo por que sea más útil si cabe.

Enhorabuena por el curro!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Morrisp

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2012, 09:50:25 »
La maquetación de las reglas es muy chula, pero la letra sombreada es un horror para la vista... permitidme esa crítica, solo por que sea más útil si cabe.

Enhorabuena por el curro!

Toda crítica es bien recibida, dadme unas horas y colgaré una versión sin sombreado.

Por favor no dudeís en comentar el juego, para ver si ha quedado compensado o si hay que modificar algo más.

Gracias a tod@s

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2349
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2012, 09:58:50 »
Toda crítica es bien recibida, dadme unas horas y colgaré una versión sin sombreado.

Por favor no dudeís en comentar el juego, para ver si ha quedado compensado o si hay que modificar algo más.

Gracias a tod@s

Hombreeeeeeeeeeee Morris!!! Te has animado por fin a registrarte. Pues bueno chicos, ya están en el hilo dos de los tres padres de la criatura  ;D

Como dice Morris, todo crítica es bien recibida, necesitamos retroalimentación, para ver que tal va el juego con nuestra expansión.

Un saludo a todos.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Morrisp

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2012, 14:46:02 »
Lo prometido es deuda, aqui os dejo las reglas sin sombreado:

https://www.box.com/s/46d5a864727c28cdc603

Tambien aprovecho para agradecer a Javier Gómez Ufano que maquetó las reglas del juego en castellano y en las que me he basado y he intentado imitar.

Hilo sobre Reglas del juego en castellano aquí:
http://www.labsk.net/index.php?topic=22605.0

Reglas del juego aquí:
http://www.box.net/shared/i5jq4cjc9b

Espero que así podraís leerlas mejor.

Saludo a tod@s.

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2012, 16:04:54 »
Estupendo. Sólo comentar que se ve (y se lee) mucho mejor  ;)

Morrisp

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2012, 08:58:58 »
Aquí os dejo una versión mejorada de los buques insignia, en la que ambos lados no son iguales y se puede distinguir cuando una nave ha recibido daños al darle la vuelta. En el caso del buque insignia amarillo, el contador de puntos de daño se encuentra en la hoja de mejoras.

Para los que ya hayaís impreso las cartas con las naves, lo siento por no haberlo hecho antes, siempre se puende marcar uno de los lados con un rotulador para indicar cuando tiene un punto o dos de vida.

Hojas de cartas y naves:

https://www.box.com/s/e9077e824dde7c877b1c

https://www.box.com/s/134c2cda08adf1c7edaf

Solo naves a distintos tamaños(3cm, 3.5cm y 4cm):

https://www.box.com/s/bc77b79b4b92abe2bfc8


Saludos a tod@s.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2349
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2012, 11:05:14 »
Bueno, pues deciros, que ayer Morrisp y yo, jugamos en la asociación la primera partida a 6 jugadores.  Sin entrar en temas de posibles desequilibrios (necesitamos más partidas para comprobarlas) pues deciros:

Jugamos a 40 puntos (descubiertos) La partida duró unas 3 horas aprox. (sin contar la explicación). Como en su mayoría eran novatos, se dió una partida muy "amarrategui", es decir, muy conservadora. (Esto benefició a la facción que mejor está preparada la para la paz, los xando, "VERDES", que resultaron vencedores). Las cartas de evento funcionaron perfectamente, aunque no hubo ninguna excesivamente desequilibrante o épica. (Habrá que esperar futuras partidas para ver los planetas natales arrasados  ;D). Lo mejor de todo fueron las sensaciones que trasmitia el juego: muchas cosas que hacer, mucho tema, distintas estrategias a seguir,... en resumen, Un Twilight Imperium más cortito.

Muchos de los jugadores, nos quedamos con la sensación de que no exprimimos bien las capacidades de nuestras facciones, y esto, dota al Galactic de una nueva rejugabilidad. Te entran ganas de volver a jugar con una facción que ya has probado, o de cambiar y jugar con otra. Se ha alargado la vida del juego enormemente.

Anotamos varias cosillas de las mejoras que hay que cambiar, y algo del reglamento que no expresamos bien y hay que pulir. Al final del verano, esperamos tener una versión definitiva.

Esperamos vuestras oportaciones, y apuntes. Además de estar Morrisp y yo por aquí para cualquier duda que pueda surgir.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Platz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2012, 15:45:29 »
Por si os interesa ver el resultado aqui hay una foto del juego con los conejillos de indias  ;D

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=498707890143276&set=a.498707553476643.127222.365215696825830&type=3&theater

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2012, 18:17:45 »
Por si os interesa ver el resultado aqui hay una foto del juego con los conejillos de indias  ;D

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=498707890143276&set=a.498707553476643.127222.365215696825830&type=3&theater

Se ve mucho verde.... y eso que tiene el brazo mal (eso me parece)  ::)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2349
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2012, 21:59:15 »
El del brazo mal jugó con los azules... de mí, amarillos (SANDO) sólo se ve el pulgar  ;D. Muy buena partida, a ver si el martes podemos echar otra en la asociación para seguir puliendo las mejoras....
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Ya puede decir que ha ganado al TI3