logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25953 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #30 en: 12 de Septiembre de 2012, 20:35:35 »
joer....lo he estado mirando un poco por encima y que pintaza. Precisamente no me terminaba de comprar este juego pq tras leer las reglas notaba que faltaba algo, pero es que ahora me parece un juego muy serio.

Mejora tela el original. Pero aún no tenemos la versión definitiva, debemos estar seguros de si las razas/casas están equilibradas. Verás, ya es dificill jugar una vez a la semana como mucho, así que sólo hemos hecho 3 partidas de playtesting (verano echamos varias partidas seguidas, y hace un mes que no lo hemos vuelto a testar) Esperabamos más gente de la BSK con el juego que hiciera playtesting, pero hasta la presente, nadie nos comenta nada.

El Galactic Emperor por sí solo es un juego correcto, pero con la expansión (en mi opinión) gana mucho más en tema y en táctica. Cada jugador deberá aprovechar las ventajas de su casa. Se ha quedado un TI pequeño. Si te animas, ya sabes, comenta.

Un saludo.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 20:37:09 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre de 2012, 21:05:15 »
Ojala tio, ya te digo que he tenido este juego en el punto de mira mucho tiempo, pero nunca terminó de llenarme como para comprarlo. El problema que tengo ahora es que por curro ando al otro lado del charco...y está imposible lo de jugar, de hecho en la maleta sólo me dio para traerme un railes y un puñado de fillers (siempre me odiaré por ello, peeeeero no daba para más) :)

EDITO: de todas formas creo que quizás un problema por el que no encontráis gente es que este juego tiene ya unos añitos, y me temo que paso sin demasiada pena ni gloria por labsk, total, que no tengo yo muy claro cuanta gente de la que normalmente está metida en el tema de playtesting, P&P etc, tendrá copia (yo como siempre, me invento algo y lo convierto enseguida en dogma de fe, eh? ) juasjausajsuasjau como se nota que no quiero trabajar hoy
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 21:10:37 por Anshir »

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2012, 10:24:58 »
Bueno pues ayer jugamos nuestra siguiente partida:

Jugamos 5 jugadores (los blancos no jugaron -Oshanil- los comerciantes). Determinamos jugar a 50 puntos abiertos, pero esta vez determinamos no dejar que el juego terminara al colocar todos los dominios (para evitar la carambola que ocurrió en la partida anterior).

Los primeros compases de la partida fueron como siempre, todo el mundo pertrechandose, recolectando y conquistando sus planetas más cercanos. Pero a partir de la tercera ronda empezaron las agresiones. La Baronia (rojos) hicieron valer su facilidad para el combate llegando hasta las puertas de los Xando (verdes), la raza menos bélica. A su vez Oshanil (azul) la raza diplomatica uso su mejora de tratados fronterizos para evitar tener que luchar con Titania (negros). En este momento fue cuando los Sando (amarillos), la raza tecnológica, aprovechó su habilidad de agujero de gusano para anexionarse planetas lejanos (con la consecuente diferencia en el recuento de puntos). Las fases de regente fueron bastante beligerantes, y tanto azules como los negros aprovecharon su facilidad para colocar dominios durante esta fase. Esta ha sido con mucho, la partida más emocionante que hemos jugado. (Además de la más beligerante, hubo tollinas por un tubo  ;D).

En el último tercio de la partida los amarillos estaban ya en la cuarentena de puntos, negro, azul y rojo en la treintena, y verde descolgado de la partida. Se mascaba una triple alianza contra el jugador amarillo cuando salió la carta de Evento VIVA LA REPÚBLICA, obteniendo el jugador azul una fase exclusiva de regente y adjudicandose 8 puntos de victoria. (Metiendose en la lucha por la victoria con cuarenta y tantos puntos). Esto se hizo con el beneplacito  del jugador negro (que pudo haber asesinado al regente con su habilidad "asesino" en nómina, pero prefirió que hubiera dos candidatos a la victoria). Al final, la lógica se impuso y el jugador amarillo ganó los 50 puntos (muy seguido del azul que quedó con 48 puntos).

¡¡¡PARTIDAZA!!!
 Sólo hemos detectado un pequeño texto que tenemos que reescribir, por lo demás el juego fue como la seda. La partida estuvo muy emocionante, todos los jugadores usaron sus habilidades y mejoras especiales. HUBO MUCHAS MUCHAS batallas entre buques insignias. Salieron cartas de evento muy desequilibrantes (pero no determinantes). Nuestras buenas sensaciones se confirman, Galactic Emperor, un juego correcto, se convierte en juegazo con la expansión.

La partida duró unas 3 horas (más media de explicación)

Citar
Ojala tio, ya te digo que he tenido este juego en el punto de mira mucho tiempo, pero nunca terminó de llenarme como para comprarlo. El problema que tengo ahora es que por curro ando al otro lado del charco...y está imposible lo de jugar, de hecho en la maleta sólo me dio para traerme un railes y un puñado de fillers (siempre me odiaré por ello, peeeeero no daba para más)

EDITO: de todas formas creo que quizás un problema por el que no encontráis gente es que este juego tiene ya unos añitos, y me temo que paso sin demasiada pena ni gloria por labsk, total, que no tengo yo muy claro cuanta gente de la que normalmente está metida en el tema de playtesting, P&P etc, tendrá copia (yo como siempre, me invento algo y lo convierto enseguida en dogma de fe, eh? ) juasjausajsuasjau como se nota que no quiero trabajar hoy

Espero que algún día te hagas con él, y nos cuentes qué te parece nuestra expansión.

Totalmente de acuerdo, con lo que dices. Qué pena que no hubieramos hecho la expansión en plena efervescencia del juego, hace unos años. :-\ Probablemente mucha más gente se hubiera apuntado al carro de la expansión. Es una pena lo que le ocurre a este juego. Si el diseñador se hubiera exprimido un poco más las neuronas podría haber sacado un juegazo... Esta mal que yo lo diga, pero partidas como la de ayer me hacen sentir satisfecho con el curro que nos hemos pegado. Porque, aunque  probablemente casi nadie pruebe nuestra expansión, nosotros hemos jugado al juego que queriamos jugar. Un juego de conquista galáctico, asimétrico y que no exceda de las 3-4 horas. Ya sólo por eso, mi espíritu jugón está saciado. Y si alguién más lo puede disfrutar (que ojalá más gente lo pruebe) pues mejor que mejor  ;)

Un saludo Anshir y demás jugones. Nos jugamos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

eldibujante

Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #33 en: 01 de Octubre de 2012, 23:28:23 »
Yo he descubierto este juego muy recientemente y me ha encantado, la verdad. De la expansión que habéis hecho me parece muy interesante e intentaré meter lo de la asimetría en las casas, que tiene muy buena pinta. Sin embargo las cartas de evento no me han gustado tanto, me parecen demasiado desequilibrantes como dices, capaces de dar la vuelta a la partida por tocar una u otra... ese tipo de azar o de incertidumbre no me gusta tanto así que no creo que las use, pero lo de las casas con las habilidades especiales y sus buques insignia lo tengo que probar, efectivamente parece el puntito que le falta al juego para haber sido un juegazo (aunque me gusta mucho).

Un saludo y muchas gracias por el curro.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2012, 10:34:50 »
Yo he descubierto este juego muy recientemente y me ha encantado, la verdad. De la expansión que habéis hecho me parece muy interesante e intentaré meter lo de la asimetría en las casas, que tiene muy buena pinta. Sin embargo las cartas de evento no me han gustado tanto, me parecen demasiado desequilibrantes como dices, capaces de dar la vuelta a la partida por tocar una u otra... ese tipo de azar o de incertidumbre no me gusta tanto así que no creo que las use, pero lo de las casas con las habilidades especiales y sus buques insignia lo tengo que probar, efectivamente parece el puntito que le falta al juego para haber sido un juegazo (aunque me gusta mucho).

Un saludo y muchas gracias por el curro.

     Me (nos) alegra mucho que te animes a probar la expansión. Imprimete las hojas de raza en versión blanco y negro para que luego, si hay futuras modificaciones (pocas) ya puedas imprimirte a color y plastificar (si lo deseas) la versión definitiva.

    Respecto a lo de las cartas, te agradezco mucho tu aportación. Pero creo que esto es un poco la eterna disyuntiva eurogamers (control de la partida, nada de azar) y ameritrashers (azar, épica, tiradas de dados...). Personalmente soy de los segundos, pero, es que creo que la vida es así:

     Por pura mala suerte Anibal no destrozó a Roma, por pura "potra" Franco conservó el poder en España tras la II Guerra Mundial (la aparición del comunismo como nuevo enemigo de occidente fhizo a los EEUU preferír tener un enemigo del comunismo como amigo, aunque fuera un dictador), por pura mala suerte, un investigador 20 años antes que Pasteur postuló la existencia de los germenes (no recuerdo su nombre) y lo demostró empiricamente, pero la comunidad científica se rió de él y acabó medio loco... Creo que en el juego, como en la vida, la casualidad y el azar forman parte (aunque siempre habrá que estar preparado, y jugar bien las cartas que te ha dado la vida-juego). Filosofías aparte  ;D, te comento la experiencia que estamos teniendo con las cartas de evento, ES DIFÍCIL QUE SEAN TAN DESEQUILIBRANTES Para ello tienen que darse las siguientes condiciones:

1º Que salga la carta (no salen más de 10 en una partida media)
2º Que la carta te toque (porque sea tu raza) o porque al lanzar un dado te toque a tí.
3º Que te pille justo en el momento adecuado. (Hemos visto cartas que han salido muy pronto o muy tarde).

Cuando se superan estos tres escollos... pueden darse giros terribles, emocionantes, inesperados... Ésa es, para mí, la grandeza de estos cartas  ;). ¿qué sería un república de roma sin la fase de mortalidad?

DICHO ESTO COMPAÑERO:
  Te agradezco enormemente el feedback, éso es precisamente lo que queremos.
Voy a hablar con Morrisp para que organicemos las cartas en folios de impresión diferentes a los que hemos hecho hasta ahora. De esta manera, meteremos las cartas "generales" en unos folios y  las "únicas" (que afectan a una sola raza o por suerte de dados) en otros. De esta manera, el jugador eurogame podrá coger sólo las cartas que afectan a TODOS los jugadores por igual (tanto en beneficio como en perjuicio) y por tanto no desequilibran, pero si aportan variabilidad y emoción al juego.

Se lo comento a Morris y a ver si puede cambiarlas ;). Si tienes prisa, siempre podrás imprimirtelas todas, y quitar aquellas que afecten a sólo una raza (letras en color) o aquellas que se tenga que lanzar un dado. El resto, las puedes meter con tranquilidad.

Muchas gracias por tus comentarios, y por favor, cuéntanos qué tal te ha ido con la expansión.

SALUDOS
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #35 en: 04 de Octubre de 2012, 16:16:49 »
He le ido el post con mucho interés y he descargado los ficheros por si las moscas.
No poseo el juego, de momento, pero este proyecto parece la mar de interesante! no he jugado al TI3 aunque me encantaría hacerlo, al igual que me encantaría poder catar este juego con vuestra expansión, tiene una pinta explendida!

Solo por vuestra expansión tengo en el punto de mira este juego, tarde o temprano, creo que caera, o al menos intentare que caiga!  ;D  :B

Mi más sentida enhorabuena a todos los implicados en el proyecto, admiro vuestro esfuerzo depositado en este. Gracias por ofrecernos esta expansión a todos los besqueros! El día que logre probarlo (espero que así sea) por descontado que os daré mis impresiones!
Os animo a que sigáis perfeccionándolo y puliendo, seguro que creáis una joya!

Saludos!! Sayonara beibis!  :D
« Última modificación: 05 de Octubre de 2012, 11:03:18 por Tanakin Skyrunner »

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #36 en: 05 de Octubre de 2012, 11:09:17 »
He le ido el post con mucho interés y he descargado los ficheros por si las moscas.
No poseo el juego, de momento, pero este proyecto parece la mar de interesante! no he jugado al TI3 aunque me encantaría hacerlo, al igual que me encantaría poder catar este juego con vuestra expansión, tiene una pinta explendida!

Solo por vuestra expansión tengo en el punto de mira este juego, tarde o temprano, creo que caera, o al menos intentare que caiga!  ;D  :B

Mi más sentida enhorabuena a todos los implicados en el proyecto, admiro vuestro esfuerzo depositado en este. Gracias por ofrecernos esta expansión a todos los besqueros! El día que logre probarlo (espero que así sea) por descontado que os daré mis impresiones!
Os animo a que sigáis perfeccionándolo y puliendo, seguro que creáis una joya!

Saludos!! Sayonara beibis!  :D

- El Twilight Imperium III es para mí, "el juego", una experiencia única. Sólo equiparable a una buena partida de República de Roma. El problema es que una partida se va de las 5 horas o más. Hicimos esta expansión buscando hacer un TI III más corto. Y creo, que lo  hemos conseguido. Recientemente he descubierto que el TI 3 se puede acabar en 4 horas con ciertas modificaciones a 4 jugadores. (Así que algún día me lo compraré). Te recomiendo que pruebes algún día el TI III. Es una maravilla
-Por desgracia, hemos hecho la expansión justo cuando ya nadie se acuerda de este juego  :( y justo en plena efervescencia del ECLIPSE, un juego que ha satisfecho las ansias de muchos jugones que demandaban un juego de desarrollo galactico. Mi sensacion es que el Eclipse es más Euro que el GE (con la expansión), que lo aproxima más a un ameritrash.
-Ojalá te animes y te hagas con un Galactic y le metas la expansión. En tal caso, por favor, comentanos tu experiencia.
-GRACIAS DE TODO CORAZÓN por tu apoyo (en mi nombre y en el de Morrisp)

Un saludo. Nos jugamos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2012, 15:39:36 »
- El Twilight Imperium III es para mí, "el juego", una experiencia única. Sólo equiparable a una buena partida de República de Roma. El problema es que una partida se va de las 5 horas o más. Hicimos esta expansión buscando hacer un TI III más corto. Y creo, que lo  hemos conseguido. Recientemente he descubierto que el TI 3 se puede acabar en 4 horas con ciertas modificaciones a 4 jugadores. (Así que algún día me lo compraré). Te recomiendo que pruebes algún día el TI III. Es una maravilla
-Por desgracia, hemos hecho la expansión justo cuando ya nadie se acuerda de este juego  :( y justo en plena efervescencia del ECLIPSE, un juego que ha satisfecho las ansias de muchos jugones que demandaban un juego de desarrollo galactico. Mi sensacion es que el Eclipse es más Euro que el GE (con la expansión), que lo aproxima más a un ameritrash.
-Ojalá te animes y te hagas con un Galactic y le metas la expansión. En tal caso, por favor, comentanos tu experiencia.
-GRACIAS DE TODO CORAZÓN por tu apoyo (en mi nombre y en el de Morrisp)

Un saludo. Nos jugamos


Hola de nuevo! Primero agradecer la respuesta a mi mensaje y sobre todo vuestro sincero GRACIAS por el apoyo, aunque sinceramente, los que tenemos que dar las gracias somos todos los usuarios que podamos aprovechar el esfuerzo que habeis realizado para ofrecernos, lo que parece, una grandisima expansión! Domo arigato! :D

Respecto al TI3 lo tendre en breve en mis manos (al menos que un cataclismo ocurra) otra cosa sera cuando podre jugar.... pero bueno, ya he dado el primer paso comprarlo, ahora queda lo dificil, encontrar a alguien que quiera jugarlo conmigo y aprender a jugarlo, claro! aunque con un poco de suerte elqueaprende organizara una partida de TI3 antes de que yo sea papá y por supuesto yo me apuntare! (^_^)

Estoy muy animado a conseguir el GE! :D si todo va bien se lo he reservado a un forero, que da preferencia a la entrega en mano en el festival de Cordoba, espero que no se lo lleven y aguante hasta mi! Cruzo los dedos! ;)

El Eclipse tambien lo he adquirido, a ver cuando lo pruebo... madre mia! jejeje que de juegos de CiFi estoy comprando ;D

Y lo dicho, en cuanto me haga con un GE, me haga vuestra expansión y encuentre el momento y la gente para jugarlo, tendreis mi opinion! :)

Gracias por animarme a conseguirlo! me habeis picado muchisimo la curiosidad! lo quieroooo!  :B

Sayonara beibis!  ;D


P.D.: Ya te pedire que me envies esas modificaciones para 4 jugadores cuando tenga el TI3 en casa, me interesa mucho lo de poder reducir tiempos :)

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #38 en: 19 de Octubre de 2012, 12:17:21 »
Pues ya tengo una copia de camino! :D
Primer paso completado! ;)

Ya os avisare! Sayonara beibis!

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #39 en: 19 de Octubre de 2012, 12:23:42 »
Pues ya tengo una copia de camino! :D
Primer paso completado! ;)

Ya os avisare! Sayonara beibis!

¡¡¡Genial!!! Un tester imparcial  ;D. Échate alguna partidilla sin la expansión para coger la mecánica, y luego le metes la expansión. Cualquier duda, ya sabes.

Un saludo compañero

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #40 en: 19 de Octubre de 2012, 12:30:35 »
¡¡¡Genial!!! Un tester imparcial  ;D. Échate alguna partidilla sin la expansión para coger la mecánica, y luego le metes la expansión. Cualquier duda, ya sabes.

Un saludo compañero



Ok! jugare primero sin la expansión y luego con vuestra expansión! ahora vendrá la parte complicada lograr reunir a gente que quiera jugarlo conmigo... pero no cejare en el empeño! :D

Sayonara beibis!

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #41 en: 22 de Octubre de 2012, 21:40:03 »
Pues ya tengo en mis manos el Galactic Emperor! :D aun ni lo he abierto para verlo.... jejeje ahora después de cenar!  :B

Os mantengo informados! Sayonara beibis!

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #42 en: 22 de Octubre de 2012, 21:56:23 »
Pues ya tengo en mis manos el Galactic Emperor! :D aun ni lo he abierto para verlo.... jejeje ahora después de cenar!  :B

Os mantengo informados! Sayonara beibis!

Jejeje, pues nada hijo... ¡A disfrutarlo!  ;)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #43 en: 30 de Octubre de 2012, 09:40:15 »
Vaya! finalmente no pude jugar una partida este fin de semana. Quede con unos amigos el sábado por la tarde y tenia intención de estrenar el 51st state (que lo tengo desde principio de verano) y luego seguidamente el Galactic Emperor, pero se me fue un poco de las manos, no sabia que una partida del 51st fuera tan larga!  :o  ???   y entre eso y que yo pensaba que se iban a quedar más tiempo, se fue al traste mi partida de GE. Espero poder encasquetarlo este fin de semana y al siguiente con expansión je je je :D

A priori las reglas son sencillitas, espero poder explicarlas bien y que les cueste menos entenderlas que las del 51st (por cierto, gran juego, me gusto) y asi poder engancharles, que tengo muchas ganas de probarlo junto a vuestra expansión.

Respecto a vuestra expansión, habría algunas cosillas que yo personalmente cambiaría, de momento hablo solo del apartado estético, ¿os importaría enviarme los originales a ver si puedo hacer algo con ello cuando saque algo de tiempo? Aunque voy a ser padre en breve y no dispongo de mucho tiempo, en los huecos que vea, quizá pueda ir cambiando lo que creo que podría mejorarse, luego vosotros mismos podréis optar por dejarlo como está o con los cambios. :D  ;D

Por cierto, de momento he tenido problemas al intentar imprimir el manual de la expansión sin sombras, no se que pasara, a ver si encuentro el problema.

Sayonara beibis!

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« Respuesta #44 en: 30 de Octubre de 2012, 12:10:42 »
Se lo comentaré a MorrisP que es el que lleva el apartado técnico  ???. No obstante, ten en cuenta que las hojas de raza las hemos subido ahora mismo en versión en blanco y negro para que sea más barato imprimirlas. Cuando tengamos la versión definitiva con todas las correcciones, las colgaremos a todo color.

Gracias, todo lo que sea mejorar el trabajo, es bienvenido. Un saludete  ;)

PD: ¡¡¡Enhorabuena por tu paternidad!!!

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3