logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21020 veces)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #75 en: 06 de Octubre de 2012, 16:41:56 »
Ya me gustaría dar más detalles, pero tal y como es si cuento mucho jodo la experiencia de juego.

Todo hay que decirlo, el juego es bueno, la verdad es que esto de que Michael Menzel se ponga a crear juegos podría escamar a alguien y la verdad es que no. Nada que envidiar a otros autores. Otra cosa ya son gustos personales. Si no es muy extremista en gustos, el juego es divertido y tiene su qué.

checkmate85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #76 en: 06 de Octubre de 2012, 19:02:54 »
ok, muchas gracias por la respuesta, me esperaré una semana mas a ver si tengo la suerte de encontrarlo ^_^

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #77 en: 06 de Octubre de 2012, 20:02:34 »
No puedo entrar a la web de devir
Os pasa a alguno mas esto?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #78 en: 06 de Octubre de 2012, 20:04:41 »
Yo he podido entrar, pero va muy lento.

Si buscas los archivos de Andor también los puedes encontrar aquí:

http://tetocajugar.tumblr.com/post/32797216040/las-leyendas-de-andor-reglamento-y-mas-cosas
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #79 en: 06 de Octubre de 2012, 20:45:53 »
Sabemos el precio de este juego?

Rueco

Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #80 en: 06 de Octubre de 2012, 20:54:21 »
40€, 36€ en algunas tiendas online  ;)

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #81 en: 06 de Octubre de 2012, 21:51:03 »
Yo he podido entrar, pero va muy lento.

Si buscas los archivos de Andor también los puedes encontrar aquí:

http://tetocajugar.tumblr.com/post/32797216040/las-leyendas-de-andor-reglamento-y-mas-cosas

¡Qué calladito lo teniáis Bascu y tú....!  ;)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #82 en: 06 de Octubre de 2012, 22:05:13 »
¡Qué calladito lo teniáis Bascu y tú....!  ;)

No sabes lo jodío que es saber de un juego meses antes (a veces incluso un año) de que esté a la venta y no poder decir ni mu.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #83 en: 06 de Octubre de 2012, 22:20:34 »
No sabes lo jodío que es saber de un juego meses antes (a veces incluso un año) de que esté a la venta y no poder decir ni mu.  :D

Por cierto, Fran: Friedemann (literalmente Hombre Libre) es un nombre muy raro en Alemania, y como bien dice tu novia, "para pegarle en los recreos" (no literalmente) :D

Otra cosa en cuanto a la pronunciación alemana: las CH se pronuncian como una J española, pero más suave. A mí no me sale muy bien y me toman el pelo por todas partes. Te lo digo porque "Bericht", literalmente "informe/reporte/crónica", se pronuncia como "berijt". Practicando sale.  ;)

La SCH alemana se pronuncia como una SH en inglés. Ejemplo: Fisch (alemán) = Fish (inglés)

Para los curiosos, la palabra con más consonantes seguidas es Angstschweiß (sudor frío). Para pronunciarlo, que no es difícil, hay que separar las dos palabras: Angst + Schweiß. La traducción fonética cutre sería: [ángst-sh-vaítz]

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #84 en: 06 de Octubre de 2012, 22:32:48 »
Por cierto, Fran: Friedemann (literalmente Hombre Libre) es un nombre muy raro en Alemania, y como bien dice tu novia, "para pegarle en los recreos" (no literalmente) :D

Tenemos doble confirmación entonces. Pero, por favor, que nadie le vaya a pegar collejas en Essen al diseñador del pelo verde.

Otra cosa en cuanto a la pronunciación alemana: las CH se pronuncian como una J española, pero más suave. A mí no me sale muy bien y me toman el pelo por todas partes. Te lo digo porque "Bericht", literalmente "informe/reporte/crónica", se pronuncia como "berijt". Practicando sale.  ;)

La SCH alemana se pronuncia como una SH en inglés. Ejemplo: Fisch (alemán) = Fish (inglés)

Lo sé, lo sé... pero mi falta de facilidad para hablar otros idiomas es legendaria.

Ya has descubierto la gracia del nombre de la sección.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #85 en: 06 de Octubre de 2012, 23:21:24 »
No sabes lo jodío que es saber de un juego meses antes (a veces incluso un año) de que esté a la venta y no poder decir ni mu.  :D

 :D :D :D :D . Silencio en las filas!!!  :D :D :D

ACV  8)

PS: Si gmail hablara  :D :D :D

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #86 en: 11 de Octubre de 2012, 10:45:37 »
¿cuanto dura una partida?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #87 en: 11 de Octubre de 2012, 10:46:41 »
¿cuanto dura una partida?

Yo sólo he jugado la primera leyenda y, si recuerdo bien, creo que sobre una hora.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #88 en: 11 de Octubre de 2012, 11:12:25 »
Hay un error en el título del hilo:

"FFG traducirá y Devir publicará LEGENDS OF ANDOR"


Ya sé, es un chiste muuuuy malo...  pero no he podido evitarlo :D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #89 en: 11 de Octubre de 2012, 11:19:16 »
Hay un error en el título del hilo:

"FFG traducirá y Devir publicará LEGENDS OF ANDOR"


Ya sé, es un chiste muuuuy malo...  pero no he podido evitarlo :D

Ya has descubierto que realmente Fantasy Flight Games es una subsidiaria de mí mismo.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos