logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5767 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
TOKEN 06
« en: 14 de Julio de 2012, 19:14:31 »


El terror llega a las páginas de la Revista Token…

Ya lo anuncié hace algún tiempo, y hoy se ha hecho realidad. Con algún retraso imprevisto de última hora, puedo felizmente anunciar ya que la revista Token #6 ya esa disponible para su descarga en la página oficial.

En este número vamos a encontrar varias reseñas de juegos de terror como La furia de Drácula o Arkham Horror, un artículo de Lev Mishkin sobre el terror en los juegos de guerra basados en la guerra fría, otro artículo sobre escritores de terror por Vir Covi, varios artistas nuevos en la sección de Arte de Chechu Nieto, una tira cómica por Bascu, un nuevo relato de Víctor Atobas y, como colofón, un escenario para el juego de rol Chtulhu Oscuro y un juego gratuito: Manicomios de Arkham, por Santiago Eximeno.

http://revistatoken.wordpress.com/2012/07/17/sexto-numero-de-la-revista-token/

Carpeta en Mega con todos los números de Token:
https://mega.nz/folder/8okiXLga#fbH0yCB2HqoaE7o_BSlYOQ

¡A disfrutar del verano!
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2021, 17:39:20 por Wkr »

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: TOKEN 06
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2012, 22:30:40 »
Esta muy guapa la revista y muy buenos los artículos, aunque sólo he leído en diagonal la mayoría. Muy destacables el de Lev Mishkin, el de La Furia de Drácula (cómo me mola ese juego) y la tira de Bascu... También me ha interesado mucho el proyecto literario de la última página.

Solo una observación, como la mayoría (creo) lee en la pantalla, el asunto de editar el texto en columnas queda un poco molesto... Pero a caballo regalado no se le ve el diente.

Saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: TOKEN 06
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2012, 22:53:13 »
Esta muy guapa la revista y muy buenos los artículos, aunque sólo he leído en diagonal la mayoría. Muy destacables el de Lev Mishkin, el de La Furia de Drácula (cómo me mola ese juego) y la tira de Bascu... También me ha interesado mucho el proyecto literario de la última página.

Solo una observación, como la mayoría (creo) lee en la pantalla, el asunto de editar el texto en columnas queda un poco molesto... Pero a caballo regalado no se le ve el diente.

Saludos.

gracias, pero el mio no vale nada. Si acaso el prologo pero se lo debo a Kabutor.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: TOKEN 06
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2012, 23:45:23 »
gracias, pero el mio no vale nada. Si acaso el prologo pero se lo debo a Kabutor.

Eso no es cierto, yo solo hice un crítica del primer borrador, pero no he escrito ni una linea.

Al Cesar lo q es del Cesar :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: TOKEN 06
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2012, 01:11:48 »
Coñe, ¿y que hace un pintamonas como yo en la sección de artistas con gente tan buena como Todd Lockwood o Tomasz Jedruszek?
Este Chechu es un cachondo  ;D ;D ;D

Muy guapa la revista. Me alegro de su vuelta. A ver si para algún numero puedo echar un cable.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: TOKEN 06
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2012, 02:26:00 »
Coñe, ¿y que hace un pintamonas como yo en la sección de artistas con gente tan buena como Todd Lockwood o Tomasz Jedruszek?
Este Chechu es un cachondo  ;D ;D ;D

Muy guapa la revista. Me alegro de su vuelta. A ver si para algún numero puedo echar un cable.

Pero que modestia, hombre.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Comet

Re: TOKEN 06
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2012, 10:27:48 »
Buena noticia la vuelta de esta revista y muy interesantes los temas. A esperar la siguiente :)

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: TOKEN 06
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2012, 18:00:03 »
Coñe, ¿y que hace un pintamonas como yo en la sección de artistas con gente tan buena como Todd Lockwood o Tomasz Jedruszek?
Este Chechu es un cachondo  ;D ;D ;D

Muy guapa la revista. Me alegro de su vuelta. A ver si para algún numero puedo echar un cable.

De cachondo nada, chavalín... bueno, un poco sí, pero por otros temas.  ;D

Al César lo que es del César.

La pena es que cuando lo envié aún no había salido nada del Ragami, si no, hubiera colado ese piacho de tablero que te has currado.  ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: TOKEN 06
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2012, 09:38:37 »
A título personal quiero dar gracias públicamente a todas las personas que  han decidido ayudar y colaborar desinteresadamente para llevar a cabo la revista y despertarla de su letargo, desde cada uno de los que han colaborado hasta aquellos que finalmente se han encargado del grafismo y maquetarla.

Asimismo, anunció y hago público que la fecha de salida para la revista en principio para la Token #7 es para octubre. La temática sobre la que girará el número será “Las Mil y Una Noches”. Ya estamos trabajando en ello. Así que si quieres colaborar con alguna reseña de algún juego de mesa o rol relacionado, una nueva sección fija,  un juego print-and-play, un relato, o una tira cómica afín, eres bienvenido. Mándame un MP y te diré como funcionamos y de los plazos de entrega.
« Última modificación: 18 de Julio de 2012, 10:00:50 por Wkr »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TOKEN 06
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2012, 09:48:13 »
Fántastico. Muchas gracias, me atrae mucho este número.

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TOKEN 06
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2013, 22:18:47 »
Me interesa mucho este número, pero el enlace de dropbox oficial no funciona.
¿Algún alma caritativa que lo pueda subir o me pase un enlace válido?

Un saludo.

XavierC

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Barcelona
  • "La rana es la medida de todas las charcas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Xavier Carrascosa
    • Distinciones
Re: TOKEN 06
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2013, 11:58:42 »
Ya está arreglado: http://revistatoken.wordpress.com/2012/07/17/sexto-numero-de-la-revista-token/
Gracias por avisar, ¡un saludo!
Xavier Carrascosa
Web | Perfil BGGMi colección

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TOKEN 06
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2013, 12:49:00 »
Muchas gracias Xavier.

También gracias a Comet que me lo envió por correo.

Sl2.