logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 16150 veces)

kalala

Re: Flash Point Rescue. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #30 en: 31 de Julio de 2012, 19:29:09 »
Supongo que ya te habrás dado cuenta kalala, pero por si no es así te aviso de que las imágenes de la reseña ya no se ven.
Si, gracias lo se, es que he tenido un problema con photobucket
« Última modificación: 02 de Agosto de 2012, 11:03:22 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Kaxte

Re: Flash Point Rescue. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2013, 11:14:07 »
Muchas gracias por la reseña kalala, da una perspectiva muy completa del juego :)

Tarjetas de jugador, que no sirven para nada.

Yo al principio pensaba igual, pero luego descubrí que sirven para dejar sobre ellas los PA que guarda cada bombero para su próximo turno... Ayuda a que todo quede más claro y ordenado. Y si los jugadores llevan cada uno más de un bombero, diría que es casi imprescindible.

kalala

Re: Flash Point Rescue. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2013, 11:19:08 »
Muchas gracias por la reseña kalala, da una perspectiva muy completa del juego :)
Yo al principio pensaba igual, pero luego descubrí que sirven para dejar sobre ellas los PA que guarda cada bombero para su próximo turno... Ayuda a que todo quede más claro y ordenado. Y si los jugadores llevan cada uno más de un bombero, diría que es casi imprescindible.
Tienes razón, para cuando juegas con más de un bombero pueden ser muy útiles, gracias por la aclaración, lo rectifico en la reseña.
Saludos.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2013, 11:27:21 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Flash Point Rescue. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #33 en: 14 de Abril de 2013, 11:43:54 »
HOla! ando buscando uno bueno de cooperativos,estoy entre este,el pandemic o el zombicida(que dicen que tambien esta bien),teniendo en cuenta que muchas partidas estare solo con mi novia,¿recomiendas este juego??

Un saludo y gracias

Kaxte

Re: Flash Point Rescue. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #34 en: 14 de Abril de 2013, 11:49:59 »
HOla! ando buscando uno bueno de cooperativos,estoy entre este,el pandemic o el zombicida(que dicen que tambien esta bien),teniendo en cuenta que muchas partidas estare solo con mi novia,¿recomiendas este juego??

Un saludo y gracias
Del Pandemic no puedo opinar, porque no lo he probado... Pero entre el Flash Point y el Zombicide, aunque los dos son buenos, me parece mejor el Flash Point (además de que es bastante más barato). Y para dos jugadores el Flash Point funciona muy bien, sobre todo usando dos bomberos cada jugador ;)

kalala

Re: Flash Point Rescue. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #35 en: 14 de Abril de 2013, 13:11:27 »
Del Pandemic no puedo opinar, porque no lo he probado... Pero entre el Flash Point y el Zombicide, aunque los dos son buenos, me parece mejor el Flash Point (además de que es bastante más barato). Y para dos jugadores el Flash Point funciona muy bien, sobre todo usando dos bomberos cada jugador ;)
Yo tampoco he probado el Pandemic, dicen que es un buen juego, personalmente elegí Flash Point por el tema.
Aún lo juego pero con menos frecuencia, pero me sigue gustando hasta el punto de tener las dos expansiones que han salido.
Para dos me gusta bastante, pero si vas a jugar sobretodo cn tu novia asegurate que el tema le vaya.
A mi, como me gusta que se complique lo prefiero con un sólo bombero por cabeza.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

abysmo77

Re: Flash Point Rescue. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #36 en: 10 de Junio de 2013, 22:51:17 »
En nuestro grupo de juego, o te gusta o te es indiferente, pero no crea sensación de hastío. La única pega que le encuentro es la calidad de los componentes, el tablero ya tiene una delgada línea de desgaste por la doblez. Y la inutilidad de las tarjetas de colores de los jugadores. Pero la idea es buenísima y la sensación de ir al límite es sencillamente genial. Gran juego, gran concepto pero unos componentes así así.

kalala

Re: Flash Point Rescue. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #37 en: 11 de Junio de 2013, 10:04:56 »
En nuestro grupo de juego, o te gusta o te es indiferente, pero no crea sensación de hastío. La única pega que le encuentro es la calidad de los componentes, el tablero ya tiene una delgada línea de desgaste por la doblez. Y la inutilidad de las tarjetas de colores de los jugadores. Pero la idea es buenísima y la sensación de ir al límite es sencillamente genial. Gran juego, gran concepto pero unos componentes así así.
En realidad las tarjetas de colores si son útiles, lo corregí en la reseña, pero sólo cuando manejas más de un bombero por cabeza.
Ayer mismo jugué un escenario de dos plantas a nivel veterano, con sólo dos bomberos, fue muy emocionante lo conseguimos cuando sólo quedaban un par de cubitos.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flash Point Rescue. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #38 en: 10 de Diciembre de 2013, 16:12:49 »
¿Sabemos si es posible conseguir las figuras de bomberos sin tener que volver a comprar el juego base? O sea, ¿Están incluidas en alguna de las expansiones? o ¿Se pueden comprar sueltas?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

pekepuma


iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flash Point Rescue. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #40 en: 10 de Diciembre de 2013, 17:44:20 »
¡Gracias, pekepuma!
Y una cosa más...
¿Este Rescue Extreme es "compatible" como expansión para la primera edición de Flash Point, que es la que yo tengo?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

kalala

Re:Flash Point Rescue. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #41 en: 10 de Diciembre de 2013, 18:23:56 »
Si es compatible, lleva  dos tableros el grande lleva por un lado un laboratorio y por el otro un garage y un tablero pequeño que es un sotano y por la otra cara un ático además este último se puede añadir a la expansión segunda historia para hacer edificios de tres plantas.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Dr. DiLuca

Re:Flash Point Rescue. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #42 en: 10 de Diciembre de 2013, 20:16:45 »
¿Edificios de 3 plantas? Vendran mas cubitos de derrumbe, ¿no? xDD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

pekepuma

Re:Flash Point Rescue. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #43 en: 10 de Diciembre de 2013, 21:41:02 »
No soy capaz de encontrar la expansión "segunda historia". Pero esta expansión caerá seguro

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re:Flash Point Rescue. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #44 en: 11 de Diciembre de 2013, 13:06:38 »
No soy capaz de encontrar la expansión "segunda historia". Pero esta expansión caerá seguro

15,50€ en tu tienda amiga :)