logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3259 veces)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RORKE'S DRIFT de Warlord Games
« en: 15 de Julio de 2012, 21:23:01 »
Pues como es una temática especialmente querida por mi, os presento por si no os habíais dado cuenta de este lanzamiento, el juego de miniaturas (y qué miniaturas, y qué edificios... si quedan bien hasta sin pintar!! - porque viene sin pintar, claro  :B)

RORKE'S DRIFT de Warlord Games


     
         


Pintaza increíble a un precio no apto para bolsillos sensibles. Eso sí, para los fetichistas de esta temática como yo, todo un caro festín para los sentidos jugones.



P.D. además tiene disponibles cajas de miniaturas para ampliar los ejercitos y su bolsillo.

No me lo podré comprar nunca probablemente, pero desear es gratis, y yo quiero uno!! ;D ;D
« Última modificación: 15 de Julio de 2012, 21:31:30 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RORKE'S DRIFT de Warlord Games
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2012, 00:20:48 »
Impresionante. Por cierto, esto se vende aquí en España?

corrector XXI

Re: RORKE'S DRIFT de Warlord Games
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2012, 08:39:16 »
Yo he visto en una tienda de aquí los "starters" de británicos y zulús, 75€ cada uno, eso sí, traen un carro de miniaturas. También las cajas más pequeñas.

http://www.warlordgames.com/17607/pre-order-anglo-zulu-war-starter-armies-2/
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: RORKE'S DRIFT de Warlord Games
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2012, 23:15:56 »
Obviamente no es lo mismo que jugar, pero recomiendo la lectura de Zulú. La batalla de Isandlwana de Carlos Roca, publicado por Inédita.



Las minis deben ser una gozada, pero demasiado curro el tener que prepararlas, pintarlas...

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re: RORKE'S DRIFT de Warlord Games
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2012, 07:50:22 »
Pues como es una temática especialmente querida por mi, os presento por si no os habíais dado cuenta de este lanzamiento, el juego de miniaturas (y qué miniaturas, y qué edificios... si quedan bien hasta sin pintar!! - porque viene sin pintar, claro  :B)

Hola Wend1g0!

Esta caja no es un juego en sí. Tiene muchas miniaturas, los edificios, son preciosas, pero no es un juego.
El reglamento tienes que comprarlo aparte, y utilizar el que mas te guste.
El ed warlord en concreto es Black Powder  , aunque se refiere a una epoca y no a un conflicto.
http://www.warlordgames.com/home/black-powder/
Creo recordar que existian unas reglas, mega sencillas y gratuitas en alún lado, basicamente mover disparar, lanzamiento de proyectiles, y melee, pero no consigo localizarlas. indagaré...

Impresionante. Por cierto, esto se vende aquí en España?

sí se venden en españa. Aquí en bilbao en la tienda wargames, que tiene servicio de envio en caso de querer alguna cosa.
http://gehiegi.wordpress.com/la-tienda/
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RORKE'S DRIFT de Warlord Games
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2012, 09:43:25 »
Obviamente no es lo mismo que jugar, pero recomiendo la lectura de Zulú. La batalla de Isandlwana de Carlos Roca, publicado por Inédita.



Las minis deben ser una gozada, pero demasiado curro el tener que prepararlas, pintarlas...

Lo tengo, jeje

Buen libro, muy entretenido y fácil de leer. Totalmente recomendable como lectura veraniega.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos