logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 18771 veces)

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRAJAN: TONTI-RESEÑA Nº 9
« Respuesta #60 en: 28 de Julio de 2012, 01:01:18 »
¡Por fin me entero de qué va eso del mancala! :)

Qué fotos más chulas y qué buena la reseña. Debería de quedarse indefinidamente en lo alto de la portada de la BSK para que los demás aprendamos a escribir. Que no dejen de llegar estas tonti-reseñas - 9, sólo 9, lo bueno siempre llega en cuanta gotas -.

Tengo tres juegos de ese gran hombre - o dios, como bien dices - y aunque todos ellos me han colmado de satisfacción no me atrevo a pillar otro porque cuando menos te lo esperas te saca otro más apetitoso que el anterior, y entonces me hecho para atrás pensado: ¿Y si ahora está preparando EL juego, SU juego? Tengo poco espacio así que por el momento esperaré, eso sí, reconozco que he babeado con la lectura de tu reseña.

¡Salud, pero qué grande eres!



Lord Zolle, es un placer inesperado: nos honra con su visita a esta reseña.  ;D

Es bueno saberte en las filas de los adoradores de Feld, y eso que de los tres que tienes, el Luna me pareció... raro... no sé... la cosa es que lo caté y le perdoné la adquisición.  :(  Y el Trajan... ¡es que no nos cansamos de jugarlo! Se dio el caso de la última quedada de los Titanes del AP, en que tras terminar el Trajan de todas las semanas, se nos hacía difícil ponernos a un Yspahan, que era el que nos encajaba por limitaciones de tiempo: era como degradar la experiencia lúdica, te lo juro.  :D :D :D

Gracias por tus entusiastas palabras de apoyo: cuando haga lo del Kickstarter que propone Cristian crearé el Pack Zolle, que incluirá un ejemplar en rústica, grabados con pan de oro y un bello vello púbico de Charlize Theron.  ;D ;D ;D ;D


Zolle

Re: TRAJAN: TONTI-RESEÑA Nº 9
« Respuesta #61 en: 30 de Julio de 2012, 07:47:16 »


Lord Zolle, es un placer inesperado: nos honra con su visita a esta reseña.  ;D

Es bueno saberte en las filas de los adoradores de Feld, y eso que de los tres que tienes, el Luna me pareció... raro... no sé... la cosa es que lo caté y le perdoné la adquisición.  :(  Y el Trajan... ¡es que no nos cansamos de jugarlo! Se dio el caso de la última quedada de los Titanes del AP, en que tras terminar el Trajan de todas las semanas, se nos hacía difícil ponernos a un Yspahan, que era el que nos encajaba por limitaciones de tiempo: era como degradar la experiencia lúdica, te lo juro.  :D :D :D

Gracias por tus entusiastas palabras de apoyo: cuando haga lo del Kickstarter que propone Cristian crearé el Pack Zolle, que incluirá un ejemplar en rústica, grabados con pan de oro y un bello vello púbico de Charlize Theron.  ;D ;D ;D ;D


:D Me quieres matar de la risa. Creo que me voy a comprar el juego en tu honor y te brindaré cada partida. ;)
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRAJAN: TONTI-RESEÑA Nº 9
« Respuesta #62 en: 30 de Julio de 2012, 13:22:20 »
Tengo la teoría (empollándome las reglas, hilos de opiniones, etc. que aún no lo he jugado) de que éste juego utiliza el condicionamiento operante como patrón de jugabilidad.

Es como una especie de videojuego en el que cada acción tiene un pequeño refuerzo positivo en forma de puntos de victoria; vamos que sólo le faltan lucecitas tintineantes cada vez que haces el combo acción más ficha de trajano más ficha de construcción más acción desencadenada por la ficha de construcción, y que suene: PREMIO!  ;D

Estoy muy equivocado?
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: TRAJAN: TONTI-RESEÑA Nº 9
« Respuesta #63 en: 17 de Agosto de 2012, 00:03:08 »
Hola a Tod@s:

Koblar, eres un Tío Grande  ;D

Cada Tonti-Reseña es mejor que la anterior, y este de Feld es un pedazo juego como una Arco de Triunfo.... Eso si, el tema esta cogido con chinchetas oxidadas  :B

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRAJAN: TONTI-RESEÑA Nº 9
« Respuesta #64 en: 17 de Agosto de 2012, 00:16:27 »
Hola a Tod@s:

Koblar, eres un Tío Grande  ;D

Cada Tonti-Reseña es mejor que la anterior, y este de Feld es un pedazo juego como una Arco de Triunfo.... Eso si, el tema esta cogido con chinchetas oxidadas  :B

Bienvenido a la reseña, JavideNuln: veo que entre Torremolinos, Mijas, Málaga y otras te has pasado todo el verano por ahí, de chupichanga: casi se sumerge la reseña en el "mar digital" de las reseñas, como en Código Lyoko. Ahora mismo te quito la falta, que ya te la había puesto.  :D

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: TRAJAN: TONTI-RESEÑA Nº 9
« Respuesta #65 en: 17 de Agosto de 2012, 15:58:49 »
Hola a Tod@s:

..... Ahora mismo te quito la falta, que ya te la había puesto.  :D

Eres un Tío Grande  ;D

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRAJAN: TONTI-RESEÑA Nº 9
« Respuesta #66 en: 02 de Septiembre de 2012, 10:40:31 »
He recomendado a un amigo la bsk, y en concreto que empezase con esta reseña. Con frases geniales como esta seguro que se interesa "En el Club Da2 hay no menos de cuatro socios dispuestos a sacar las tripas y ahorcar con las mismas a todo aquel que menosprecie el genio creador de este hombre. Uno de ellos, el temible “Stefanfeldensis Rex” porta a perpetuidad, a modo de joroba, una mochila con al menos tres Feldejuegos, con la esperanza de sacar alguno a mesa en todo momento y ocasión; “In Feld We Trust” es nuestro lema. "

No hagas pereza compañero. Deberías atender peticiones.... Ya que te gusta tanto feld sigue con la del notre dame ::)

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRAJAN: TONTI-RESEÑA Nº 9
« Respuesta #67 en: 02 de Septiembre de 2012, 23:25:58 »
He recomendado a un amigo la bsk, y en concreto que empezase con esta reseña. Con frases geniales como esta seguro que se interesa "En el Club Da2 hay no menos de cuatro socios dispuestos a sacar las tripas y ahorcar con las mismas a todo aquel que menosprecie el genio creador de este hombre. Uno de ellos, el temible “Stefanfeldensis Rex” porta a perpetuidad, a modo de joroba, una mochila con al menos tres Feldejuegos, con la esperanza de sacar alguno a mesa en todo momento y ocasión; “In Feld We Trust” es nuestro lema. "

No hagas pereza compañero. Deberías atender peticiones.... Ya que te gusta tanto feld sigue con la del notre dame ::)

¿Estás seguro de que ha sido buena idea? Tal vez llegue a la errónea conclusión de que todos estamos pirados en este foro, y salga horrorizado tras efectuar un chequeo de cordura.  :D :D :D

En cualquier caso, dale la bienvenida y anímale a dejar su opinión por estos lares.  ;)

P.D. No comentes más lo del Notre Dame, que si los más ortodoxos de la Secta Feldiana se enteran de que no lo he jugado, me sacrificarán para desagraviar al Dios Feld.  :P

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: TRAJAN: TONTI-RESEÑA Nº 9
« Respuesta #68 en: 03 de Septiembre de 2012, 00:11:12 »
P.D. No comentes más lo del Notre Dame, que si los más ortodoxos de la Secta Feldiana se enteran de que no lo he jugado, me sacrificarán para desagraviar al Dios Feld.  :P


Ya que aceptas
peticiones del ludopata:

Que hay de Macao
Titanazo del "eipi"?  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

roanoke

  • Visitante
Re: TRAJAN: TONTI-RESEÑA Nº 9
« Respuesta #69 en: 03 de Septiembre de 2012, 00:13:45 »

P.D. No comentes más lo del Notre Dame, que si los más ortodoxos de la Secta Feldiana se enteran de que no lo he jugado, me sacrificarán para desagraviar al Dios Feld.  :P

Ayyyy, lo que haría con mis huesos D. Julio (aka, maese Anaskela) si llegaran a sus sacrosantos oídos mis diatribas y pestilencias varias sobre el señor Esteban  ;D.

PD: Para expiar mis pecados ante dicha Logia, he de decir que alucino con "En el año del dragon" y que el "macao" me pone, por momentos, el sistema endocrino, patas arriba. Amen.

Eskizer

Re: TRAJAN: TONTI-RESEÑA Nº 9
« Respuesta #70 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:20:01 »
Gran reseña! que risera por dios!  :D

Mis felicitaciones Koblar.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRAJAN: TONTI-RESEÑA Nº 9
« Respuesta #71 en: 03 de Septiembre de 2012, 09:40:35 »
Gran reseña! que risera por dios!  :D

Mis felicitaciones Koblar.

Ja, ja: ¡cómo se nota la vuelta al cole: los clientes asiduos de las tonti-reseñas vuelven a estar activos y diligentes!  :D :D :D

Me alegra que la hayáis disfrutado.  ;)

Zolle

Re: TRAJAN: TONTI-RESEÑA Nº 9
« Respuesta #72 en: 03 de Septiembre de 2012, 10:44:06 »
Ja, ja: ¡cómo se nota la vuelta al cole: los clientes asiduos de las tonti-reseñas vuelven a estar activos y diligentes!  :D :D :D

Me alegra que la hayáis disfrutado.  ;)

¡Yo, yo! Yo estoy haciendo los deberes, pillando libros de texto en internet en una cesta y el trajan en otra, esperando a ver quién le acompaña en su viaje a mi casa.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

arroscaldos

Re: TRAJAN: TONTI-RESEÑA Nº 9
« Respuesta #73 en: 03 de Octubre de 2012, 22:02:20 »
El pueblo pide mas tonti-reseñas :B

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRAJAN: TONTI-RESEÑA Nº 9
« Respuesta #74 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:42:06 »
Excelente reseña. Trajan es el último euro 'para jugones' que he probado (en Boiteajeux llevo unas 20 partidas) y tengo que decir que me ha impresionado mucho. diría que es el mejor euro medio-pesado que he probado junto con el Agricola. Tiene casi todo lo que me gusta en un buen euro de su categoría: estrategia (es de los pocos euros que premian planificar a medio-largo plazo, algo que me encanta), varios caminos de victoria, anticipación para 'quitarle' fichas golosas a tu rival, presión por satisfacer las demandas del pueblo (algo parecido a alimentar en Agricola pero menos drástico), poco azar, relativamente rápido (60-120 min según nº de jugad) y funciona MUY BIEN con 2,3 o 4 jugadores (con 2 tienes más control lo cual me gusta porque puedes planificar con más éxito, pero comprendo que haya gente que prefiera un poco más de 'caos' con 3 o 4).

Un JUEGAZO. Si alguno se pasa por Boiteajeux, estaré encantado de compartir una partida.
Enjoy the silence