logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2386 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Summoner Wars Master Set ¿necesario?
« en: 11 de Julio de 2012, 23:45:53 »
Hola

Llevo una temporada (corta) jugando al Summoner Wars (tengo las dos cajas basicas) y la verdad es que su compra ha sido uno de los aciertos de la temporada.

Como suele pasar, el afan completista se apodera una vez mas de mi y me encuentro preguntandome si merece la pena o no expandir el juego con las 6 facciones que trae el Master Set.

El caso es que leyendo la informacion que encuentro por ahi me da la sensacion de que los nuevos ejercitos parecen algo mas enrevesados y me encuentro preguntandome si merece la pena o no el ampliar un juego que ya de por si es redondo tal como esta.

Muchas veces me ha pasado ya que al comprar determinadas expansiones el juego acaba desvirtuandose y de hecho he llegado incluso a prescindir de usar estas, dejandolas en el armario por simple coleccionismo.

Sin mas rollo, ¿Es interesante la expansion o es un expandir el juego porque si?

un saludo!

Eskizer

Re: Summoner Wars Master Set ¿necesario?
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2012, 03:15:10 »
El Master Set mola y mucho, las razas son más raras de jugar pero a la larga agradeces ese "estilo" tan diferente. Es un must en calidad-precio.

De las razas sueltas las más interesantes para mí son los no-muertos y los cloak, especialmente la primera.

Y bueno, con respecto a mercenarios y refuerzos, pues depende de la pasta que tengas y lo enganchado que estés al juego. El hecho de poder preparar el mazo antes de una batalla metiendo refuerzos y mercenarios a tu gusto, probando estrategias diferentes suma en calidad.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Summoner Wars Master Set ¿necesario?
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2012, 15:56:12 »
Ok.

Oido cocina.

Pues de momento me tendre que conformar con el Master Set. Añadiria los No-muertos porque es un tema que me gusta, pero por lo que veo esta agotado en todos sitios.

El tema de los refuerzos lo apunto como futurible, porque la verdad q tiene pinta de aumentar la rejugabilidad y sumarle estrategia al asunto.


Pues muchas gracias por la ayuda.
Un saludo!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Summoner Wars Master Set ¿necesario?
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2012, 19:16:28 »
Y no teniendo nada, para empezar, ¿qué escogeríais?

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Summoner Wars Master Set ¿necesario?
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2012, 10:53:25 »
El master set. Ya iras ampliando  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Pepius

Re: Summoner Wars Master Set ¿necesario?
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2012, 18:36:03 »
SI  :D
"Aldea, robo una carta"

brackder

  • Visitante
Re: Summoner Wars Master Set ¿necesario?
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2012, 18:11:37 »
  A mi me parece que los refeuezos y el "deck building" en este juego no es tan importante como  las facciones en sí mismas. Todas tienen su punto, son altamente jugables y tienen habilidades muy curiosas, que les da a cada bando un toque único, a pesar de que los valores de combate de las unidades sean muy similares.
   El Master Set tiene la ventaja de traer un lujoso tablero montado, donde se deslizan las cartas de forma gloriosamente fantástica. Y si montas dos, uno al lado del otro...¡epic battles con hasta 4 players! pero eso no lo he probado, necesito otro tablero...y una mesa de boda o bautizo.  ;D

 

   

 

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Summoner Wars Master Set ¿necesario?
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2012, 17:54:05 »
Al final me pille una copia del Master Set y tengo que decir que, solo con ver el tamaño de la caja (no esperaba semejante monstruo para un juego de cartas) empece a salivar.

El tablero de juego que trae es precioso ( y mira que no uso esa palabra) y de los mas rigidos que he visto en un juego de tablero.

En cuanto a las facciones son bastante variadas. Junto con las Basicas creo que tengo para jugar años!! (Aunque me temo que, si no fuera por la dificultad de encontrar el resto de facciones (la de los No muertos esta extinta) ya me habria hecho tambien con estas, tal y como se me advirtio)

En resumen, una muy buena compra.

Gracias por los consejos.

Pepius

Re: Summoner Wars Master Set ¿necesario?
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2012, 22:38:02 »
Yo he empezado con el master set, pero sé a ciencia cierta que el resto acabarán cayendo una detrás de otra :p

Simplemente me estaba dando tiempo para espaciar las compras, aunque ahora con la subida del iva, lo mismo había que aprovechar, pero precisamente las que más me interesan están todas agotadas  :-\
"Aldea, robo una carta"

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Summoner Wars Master Set ¿necesario?
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2012, 20:18:25 »
Dónde os habéis pillado el Master Set? A mi me está costando bastante encontrarlo... De momento tiro de la versión móvil en el iPad xD

Pepius

Re: Summoner Wars Master Set ¿necesario?
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2012, 22:46:41 »
De los patrocinadoras habituales, en el que me salía mejor de precio  ;) (Y no doy más detalles que no se puede)
"Aldea, robo una carta"